Transportines para gatos
Los transportines para gatos siempre serán una gran necesidad al momento de decidir trasladar a tú gato al veterinario y otros lugares de interés a donde quieras ir con tú mascota. Muchas personas lo requieren cuando llega el verano, es época de vacaciones y será de gran utilidad el adquirirlo.
Debemos tener muy en cuenta que al momento de viajar los transportines deben ser bien seguros y muy cómodos; sobre todo si se recorrerá largas distancias; pues a quién le gusta viajar incómodo e inseguro, tu gato no será la excepción, y es nuestra responsabilidad garantizarle un viaje cómodo y feliz.
Uno de los aspectos que hay que tener siempre presente es que sea cual sea el transportín que decidas adquirir para tu minino; este debe garantizarle la libertad de movilidad para evitar que se estrese.
En el mercado existe gran cantidad de opciones de transportines; eso sí, es recomendable que midamos a nuestros gatos y preferiblemente el trasnportiín sea de un material firme y de fácil acceso para sacarlo; además para que pueda respirar y observar el entorno que lo rodea. La seguridad y el confort que ofrezcamos al felino al momento de viajar, es clave para que se sienta feliz y tranquilo.
Es importante que además de transportines le tengas a tu gato rascadores, camas y juguetes para gatos; de modo que siente a gusto y cómodo en casa.