5 datos importantes a tener en cuenta antes de tener un gato bengalí

gato de bengala

El gato de Bengala puede considerarse como una de las razas de gatos más singulares que puedes encontrar en el mundo. Por tercer año consecutivo, el gato de Bengala es la raza felina más popular del mundo, según La Asociación Internacional de Gatos - el registro genético felino más grande del mundo - Estos gatos nacen del cruce de gatos leopardo asiático con gatos domésticos.

Como resultado, están bendecidos con una apariencia llamativa. Los gatos de Bengala son muy diferentes en comparación con otras razas de gatos. Por lo tanto, es importante que tenga algunos datos en mente antes de obtener uno para su familia.

El gato de Bengala todavía se considera una raza relativamente nueva de gato doméstico. Muchos han oído hablar de la raza y sienten curiosidad por sus características y crianza, especialmente porque los gatos bengalíes no son gatos baratos para comprar. A pesar de su nombre, el gato de Bengala no es un tigre. Tampoco es un leopardo, mini o de otro tipo.

Es un gato doméstico. Para una "mascota" Bengala... Puede esperar gastar entre $ 1000 y $ 2000 por un gatito criado de calidad de un criador de buena reputación.

Lea también: Todo sobre los gatos de Bengala

Hay gatitos por menos. Por lo general, se obtiene lo que se paga. Hay una gama de precios con los criadores y sus gatitos. Los gatitos criadores serán más y el precio generalmente se basa en las marcas y la coloración.

La mayoría de la gente parece preferir las marcas o rosetas más grandes. Criar gatitos de Bengala es desafiante, lleno de estrés, costoso pero gratificante.

Cualquier cría es una verdadera pasión y amor… o no harías el trabajo. Nunca tienes un día libre.

Los animales son exigentes y necesitan atención constante. Dependen y confían en usted para la comida, el agua y el cuidado diarios.

Un buen criador no permitirá que sus gatitos se vayan antes de las trece semanas. Los gatitos deben ser desparasitados, vacunados, probados con FIV junto con un control veterinario y TICA registrado. Un contrato y una garantía de salud también deben venir con la compra de un gatito.

Aquí hay una lista de algunos de los hechos más importantes de ellos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Abrigos con forma de piel

El pelaje parecido a una piel de Bengala también es bastante diferente al tacto porque se siente más sedoso y afelpado. También tiene bastante brillo que se captura magníficamente cuando estos elegantes gatos se acuestan o caminan a la luz del sol. Es cuando sus pelajes realmente brillan y cuando sus marcas son más llamativas.

La belleza de su pelaje similar a una piel es que requiere muy poco o ningún cepillado porque los bengalíes se cuidan lamiendo su pelaje en sesiones de aseo personal más cortas y menos frecuentes.

Debido a que queda menos saliva seca en sus costas, tiende a haber mucha menos caspa flotando en el aire, lo que hace que la vida sea mucho más fácil para cualquier persona alérgica a los gatos.

2. Colores de abrigo

Crédito: http://www.risingsunfarm.com/

No importa el color o el patrón, el gato de Bengala es conocido por su maravillosa personalidad extrovertida. ¡Son intrépidos y les encanta jugar! Su naturaleza curiosa hace que el Bengala sea la mascota perfecta para los niños y su naturaleza adaptable los hace encajar fácilmente en hogares donde ya viven mascotas residentes.

Hay un alto grado de variación en la intensidad del color dentro de la raza Bengala. No hay dos bengalas iguales.

Los bengalíes tradicionales de color marrón tienen ojos verdes o dorados y nunca deben tener ojos azules. Otros colores incluyen Snow, Sepia, Silver, Marble, Blue and Black o Melanistic. Otros colores incluyen variaciones como el azul y el carbón.

3. Los Bengals tienden a tener un mantenimiento bastante alto

Crédito: http://www.risingsunfarm.com/

Los bengalíes, por regla general, tienden a ser gatos exigentes y de mantenimiento bastante alto. A menudo se unen fuertemente con sus familias y pueden ser muy exigentes con su tiempo y atención, que es justo lo que muchas personas quieren, pero, por supuesto, esto no es para todos y puede volver locos a algunos propietarios. Si no tienes tiempo para dedicarle a un bengalí todos los días, es posible que no sea el gato para ti.

Ser dueño de un Bengala puede ser más parecido a tener un perro que un gato, ya que a menudo lo seguirán por la casa, gritarán para llamar la atención y querrán involucrarse en todo lo que está haciendo, ¡y les disgusta mucho que los ignoren!

4. Pueden ser ruidosos

Crédito: http://www.risingsunfarm.com/

Antes de darle la bienvenida a un gato bengalí a tu familia, debes tener en cuenta que a veces pueden volverse ruidosos. También pueden ser extremadamente vocales. Si estás dispuesto a soportar el ruido de estos gatos, puedes optar por uno sin que te queden dudas.

5. Son muy enérgicos

nutrición del gato de bengala

El bengalí es una raza de gato muy atlética, que tiende a ser muy activa y enérgica. Duermen tanto como cualquier otro gato, pero cuando no están dormidos, tienden a estar dando vueltas o exigiendo que les encuentres algo que hacer.

Lea también: Dieta del gato de Bengala

Van a escalar y saltar en cualquier lugar y en cualquier lugar al que quieran ir, incluidas las encimeras y los gabinetes de la cocina. Se meterán en TODO.

¡Esto significa que es posible que se despierte en medio de la noche con su Bengala saltando sobre usted para exigir atención, o corriendo por la casa persiguiendo presas imaginarias!

Tener un Bengala realmente puede darle vida a tu casa, así que asegúrate de que esto es lo que quieres de tu nueva mascota y de que no muerdes más de lo que puedes masticar.

Sobre el Autor

Siempre he tenido un profundo amor y devoción por los animales. Casada con mi esposo Steve Burdine por más de 35 años. Empezó a criar border collies y pastores australianos en 1987... El gato de bengala me llamó la atención.

Los agregamos a nuestro Programa en la primavera de 2007 y no hemos mirado atrás. Criamos bengalíes de primera calidad que son buscados en todo el mundo. Estamos autorizados por la Junta de Salud Animal de Minnesota y somos inspeccionados anualmente.

Cuando no estoy trabajando con los gatos a tiempo completo... tengo mi segundo trabajo a tiempo completo como supervisor de ingeniería en WCCO-TV en el centro de Minneapolis.

Becky Beckmann y Steve Burdine
Criador de Mérito ~ AKC Criador del Año
www.RisingSunFarm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir