Caja de arena Undry tuft + paw Cove en 2022
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
La caja de arena Tuft + Paw Cove ofrece un diseño moderno y elegante, así como las herramientas de limpieza que necesitará para una fácil limpieza. Con su forma lisa, rectangular y colores monocromáticos, puede ser el arenero moderno que estabas buscando.
Calificaciones
- Facilidad de limpieza - 9/10
- Control de olores - 7.5 / 10
- Apariencia - 9/10
- Construcción - 10/10
- Precio - 8/10
Puntuación general: 8,7 / 10
Con su apariencia estéticamente agradable y su construcción de alta calidad, la caja de arena Tuft + Paw Cove puede ser una excelente opción para los dueños de gatos que están dispuestos a gastar unos cuantos dólares más.
Probamos esta caja de arena en el transcurso de varias semanas con nuestros dos gatos y descubrimos los pros y los contras que se describen en este artículo. Echemos un vistazo a la caja de arena Tuft + Paw Cove y veamos si es tan funcional y atractiva como dice ser.
Mallory Crusta, nuestra jefa de contenido, probó la caja de arena Tuft + Paw Cove en mayo de 2021 y yo mismo la probé este año. Echa un vistazo a la revisión detallada en video de Mallory de la caja de arena Tuft + Paw Cove en el canal de YouTube All About Cats.
El diseño
La caja de arena Tuft + Paw Cove es una caja de arena de diseño abierto y alta calidad que está hecha con materiales duraderos. Es capaz de caber en espacios pequeños pero ofrece mucho espacio para gatos que pesan hasta 20 libras.
La caja de arena Tuft + Paw Cove incluye un escudo que agrega 8 pulgadas adicionales de altura alrededor de la caja de arena para ayudar a prevenir desorden. También viene con varios accesorios, incluidos un recogedor, un recogedor y un cepillo que se pueden guardar en compartimentos en la parte posterior de la caja.
Los gatos pueden entrar en la caja de arena por cualquier lado, pero si opta por el protector, hay una esquina frontal para facilitar la entrada. Mide 26 L x 16 W x 14,5 H pulgadas con el escudo en su lugar y 26 L x 16 W x 6,5 H sin él.
La base de la caja de arena Tuft + Paw Cove es de goma, lo que evita que se mueva. Esta caja de arena también es hecho de plástico antiadherente que es 100% libre de toxinas y dice ser muy fácil de limpiar. También tiene un asa en la parte inferior para facilitar el transporte.
Limpieza de la caja de arena Tuft + Paw Cove
Para tener una idea de cómo funciona la caja de arena Tuft + Paw Cove, Mallory la probó en sus dos gatos. Cuando se trata de limpieza, tiene todo lo que necesita en la caja.
Una gran ventaja de esta caja de arena es lo fácil que es limpiarla con los accesorios de limpieza incluidos. La pala está bien hecha y cabe en su propio compartimento en la parte trasera de la caja de arena. Hay un cepillo y un pequeño recogedor para ayudar a limpiar cualquier dispersión que salga de la caja. Al igual que con cualquier caja de arena abierta, habrá algo de dispersión y seguimiento.
Tiene la opción de usar revestimientos, pero no es necesario. La cuchara hace un buen trabajo al quitar la basura sucia y no parece pegarse a los lados o al fondo de la caja.
Limpiar la caja es sencillo cuando llega el momento de cambiar la arena. Tampoco hay rincones ni grietas en los que la basura quede atrapada. Incluso los compartimentos de almacenamiento se pueden quitar para limpiarlos.
Nuestra única queja es que el recogedor no tiene ningún tipo de goma lo que dificulta el barrido de la basura.
¿Controla bien el olor?
La caja de arena Tuft + Paw Cove tiene un diseño de caja de arena abierta y debe limpiarse regularmente. El olor no queda atrapado debido a su diseño abierto, pero la arena que use tendrá un gran impacto en el control de olores.
El hecho de que esta caja de arena no tenga rincones ni grietas para recolectar olores y gérmenes ayuda a controlar los olores.
¿Controla el seguimiento y la dispersión?
La caja de arena Tuft + Paw Cove no era 100% a prueba de huellas, y probablemente no haya ninguna caja de arena que lo sea. Sin embargo, The Tuft & Paw Cove Litter Box hace un trabajo decente al evitar que se escape una gran cantidad de dispersión debido a su escudo de 8 pulgadas.
Ha habido algunas críticas que se quejan de que la abertura del escudo está cerca de una esquina y muchos gatos hacen sus necesidades en las esquinas. Esto a menudo puede resultar en que la basura sea expulsada por la abertura. Colocar un tapete frente a la entrada de la caja de arena puede ayudar a atrapar parte de la basura.
Impresiones generales
En general, la caja de arena Tuft + Paw Cove es una bonita caja de arena que hace el trabajo. Esta caja de arena está hecha de plástico reciclado, por lo que es respetuosa con el medio ambiente. Nos gusta que venga con sus propios accesorios para la limpieza y que tengan su propio compartimento de almacenamiento integrado en la caja.
Nuestro único problema con la caja de arena Tuft + Paw Cove es el tamaño. Funciona muy bien para gatos de tamaño promedio, pero afirma que puede adaptarse a gatos de hasta 20 libras. Con solo un área de arena de 20 pulgadas de ancho, parece un poco estrecho para que un gato de mayor tamaño se mueva cómodamente.
Nuestros gatos no tuvieron problemas para usar la caja de arena Tuft + Paw Cove. Había algo desparramado alrededor de la abertura de la caja de arena incluso con el protector en su lugar. Aparte de eso, hizo un buen trabajo manteniendo la arena dentro de la caja.
¿Cuánto cuesta la caja de arena Tuft + Paw Cove?
La caja de arena Tuft + Paw Cove es una caja de arena costosa a $ 149 sin el escudo y $ 199 con el escudo, en el sitio web de Tuft & Paw. Ambos incluyen accesorios pero también tendrás que pagar el envío, que es de $20 si gastas menos de $195.
¿Vale la pena la caja de arena Tuft + Paw Cove?
Debe considerar la caja de arena Tuft + Paw Cove si desea una caja de arena que sea respetuosa con el medio ambiente y estéticamente agradable.
Por el costo, obtienes una caja de arena hecha de materiales duraderos y reciclados. Esta caja de arena también incluye una pala, un recogedor y un cepillo para ayudar a limpiar la suciedad.
Dicho esto, no muchas cajas de arena abiertas son fáciles de limpiar o no tienen rincones y grietas que atrapen la basura y las bacterias. Esta es una caja de arena bien hecha y la compañía se niega a tomar atajos en el proceso de fabricación.
Si elige la caja de arena Tuft + Paw Cove con un escudo, obtendrá el beneficio adicional de menos dispersión fuera de la caja. Si tienes un gato al que le gusta “ir” por los rincones, la entrada podría resultarte problemática en ocasiones, ya que se encuentra en un rincón.
Si está buscando una caja de arena que ayude al medio ambiente, esta puede ser la caja de arena para usted. tuft & paw participa en un programa de compensación de carbono, lo que significa que el 100 % de las emisiones que crean se reemplazan con la plantación de árboles.
Tuft & Paw también se ha asociado con más de 50 refugios en los EE. UU. en un esfuerzo por reutilizar las cajas de arena. Básicamente, si un refugio necesita deshacerse de las cajas de arena, Tuft + Paw pagará para que las envíen a otro refugio que las necesite.
Deja una respuesta