Explota al máximo el tiempo de juego

¿Tu gato es aguafiestas? Cuando sacas los juguetes, ¿te mira fijamente y se pregunta por qué razón no puede sencillamente tomar una siesta? ¿O juega con un juguete durante 3 segundos y después nunca lo regresa a tocar?
Si bien la mayor parte de los gatos jóvenes son packs de energía que parecen jugar constantemente, ciertos gatos adultos no están tan apasionados en jugar. Para otros, es cuestión de encontrar el juguete adecuado para levantarse del sofá y desplazarse. Suponiendo que consiga un certificado de buena salud de su veterinario, lograr que esos gatos aparentemente perezosos se vuelvan a activar es una cuestión de prueba y fallo con los juguetes.
Para contribuir a determinar qué juguetes podrían adaptarse mejor al estilo de juego de su gato, juguemos a nuestro juego: "¿De qué forma le gusta jugar a su gato?"
- ¿A tu gato le gusta ver por la ventana, charlar cada vez que ve un pájaro o una ardilla cerca?
Eso quiere decir que su gato diviértete con la caza y disfrutaría más los juguetes que simulan la experiencia de caza. Los juguetes con movimientos que parecen pájaros o ratones van a hacer que el motor de tu gato ande. Plumas, varitas con pájaros o ratones de juguete y pequeños juguetes que se mueven solos serían inmejorables. También puede instalar un comedero para pájaros cerca de una ventana, a fin de que su gato pueda ver aves.
- ¿A tu gato le gusta permitir que caiga juguetes a tus pies o dejarlos en sus tazones de agua o comida?
Lo mucho más posible es que a tu gato le agrade llevarte su botín de caza, por lo que los juguetes de peluche pequeños, las pelotas pequeñas o cualquier juguete que pueda llevar en la boca sería mucho más atrayente. A mi gato, Simba, le gusta jugar a buscar con esas pequeñas pelotas de golf huecas o con su paja roja preferida. Me lo va a traer una y otra vez a fin de que pueda tirárselo a fin de que él lo persiga.
- ¿Has visto a tu gato surfeando en el sofá, deslizándose por la parte inferior del sofá mientras que se empuja hacia adelante?
A tu gato le encantan los juguetes de cuerpo terminado que verdaderamente puede desplazar sus patas. Los juguetes de peluche de tamaño completo, los palos largos llenos de hierba gatera y las cajas para rascar serían los favoritos aquí. Su gato puede rodar con ellos y entrenar "matar" su juguete con las patas traseras (asimismo conocido como la patada de conejo). ¿Quieres un poco mucho más de diversión? Solo añade un poco de yerba gatera.
- ¿Es tu gato el primero en investigar nuevos objetos y / o empujarlos para verlos estrellarse contra el suelo?
A los gatos muy curiosos les gusta investigar su planeta. Las razas como Bengals y Savannahs precisan estimulación mental tanto para correr y saltar. A estos gatos les agrada trabajar con un juguete de puzzles (como una bola de gominolas llena de yummies), túneles de gatitos para investigar y ocultarse en el interior o cualquier juguete de coche-juego que integre movimiento y
- ¿Su gato tiene un caso de zumbidos de vez en cuando?
Realice que persiga esa luz láser (aparte de ofrecerle algo para capturar, como una gominola, al final), arroje ciertas golosinas a fin de que las persiga u ofrézcale juguetes que se mueven por sí mismo, como ratones o pájaros de juguete que funcionan con baterías. Los árboles para gatos también son indispensables, por lo que puede correr hasta la cima y ver su mundo desde arriba mientras que planea su próxima carrera alrededor de la casa.
- ¿Has sentido que tu gato realiza todas y cada una estas actividades?
Si su gato disfruta de todas y cada una estas ocupaciones, entonces usted se encuentra dentro de los progenitores felinos afortunados. Casi cualquier juguete servirá, y él gozará de todo tipo de juguetes nuevos con los que jugar, siempre que pueda interaccionar contigo en el desarrollo.
En este momento que hemos reconocido lo que se necesita para realizar marchar el motor de su gato, salga y abastecerse de los juguetes que realmente lo van a hacer cobrar vida. Involucre a su gato en juegos activos cuando menos una vez al día para asistirlo a gastar su energía reprimida y afinar su apetito.
Has ganado el juego y el premio es un gato feliz y saludable que asimismo es divertido, activo y goza jugando contigo.
¡Cámbialos!
No importa cómo prefiera jugar su gato, cambie sus juguetes habitualmente a fin de que no se aburra con ellos. Los juguetes nuevos y divertidos tienen la posibilidad de diferenciarse y hacer que el tiempo de juego sea mucho más emocionante.

Deja una respuesta