La mejor guía para propietarios de gatos de Bengala 2017 Revisión actualizada
El gato de Bengala es un gato exótico que parece un tigre, pero sigue siendo simplemente un gato. Es ágil y fuerte, con un cuerpo musculoso que parece sacado de la jungla.
Es famoso por sus hermosas marcas en el pelaje, que provienen de sus antepasados leopardos asiáticos. Si bien puede parecerse a la dureza del leopardo, no olvide que, después de todo, es un animal doméstico.
Historia de la raza
El increíble gato de bengala es relativamente nuevo en el mundo de las razas de gatos. Este gato especial parecido a un leopardo fue creado a partir de un cruce entre un gato doméstico común y un leopardo asiático salvaje (que durante la década de 1950 se podía comprar en las tiendas de mascotas).
El primer criador fue un estadounidense llamado Jean Mill de California, que intentó criar una nueva y más singular generación de gatos. De hecho, solía albergar a un gato leopardo salvaje y le permitía jugar con su pequeño gato doméstico llamado Tom.
Aunque le resultó difícil de creer, los gatitos surgieron de este asunto amistoso. Llegó a amarlos y decidió quedarse con uno femenino manchado. Después de esto, muchos criadores de todo el mundo se interesaron en desarrollar estos gatos como raza. Hoy en día, los gatos de bengala se consideran gatos completamente domesticados.
Capacitación
Si tienes un gato de Bengala, probablemente deberías saber que aunque tu gato puede ser cariñoso de vez en cuando, tiene una personalidad fuerte y dominante natural. Esto significa que tu 'pequeño gatito' no es un simple gato doméstico.
Pero hay información sólida en línea sobre cómo entrenar a tu pequeño gato leopardo para que puedas disfrutar plena y cómodamente de su compañía. Las siguientes son algunas técnicas de entrenamiento para su gato bengalí.
espacio vertical
Ofrezca a su Bengala posibilidades de escalar. Muy pronto comprenderás que tu bengala ama escalar. De lo contrario, puede tratar de encontrar otras cosas en su casa para escalar por su cuenta. Algunos dueños de gatos de Bengala construyen algo así como un pequeño "gimnasio" para su pequeño atleta.
Asegúrese de proporcionarle a su Bengala un nuevo gimnasio, que le ofrezca a su gato varias plataformas y cajas. Lo mejor es colocar un gimnasio para gatos junto a una ventana, para que tu gato pueda trepar y divertirse mirando por la ventana. Dato curioso: a los bengalíes les encanta ver volar a los pájaros.
Tiempo de juego
Juega con tu Bengala. Diviértete con tu pequeño 'tigre'. Notarás que a tu bengalí le encanta la atención y realmente disfruta jugar contigo. También debes recordar que a los bengalíes les encanta dormir con sus "padres", así que dale a tu gato la oportunidad de acurrucarse en tu cama por la noche. Muéstrale a tu gato que te encanta jugar juntos y pasa mucho tiempo entreteniéndolo.
Por ejemplo, les encanta todo lo que se mueve. Así que toma una pluma y muévela por el suelo. Tu Bengala pensará que está vivo y comenzará a jugar con él de inmediato. Recuerda que tu amado gato vive en promedio entre 12 y 18 años, así que aprovecha al máximo cada día y disfruta de pasar un rato divertido juntos.
Mientras juegas, enseña a tu gato a comportarse. Si tu gato está jugando con algo que no quieres, debes buscar otro juguete para distraerlo. Si mientras paga, su gato comienza a actuar de manera agresiva, por ejemplo, mordiéndole la mano, intente distraerlo con otra cosa.
Si solo tratas de alejar a tu gato de Bengala, es probable que tu gato se emocione más, se vuelva más agresivo y termine mordiéndolo con fuerza. Tenga en cuenta que algunas mordeduras de gato pueden ser peligrosas. En caso de que tenga una picadura que rompa su piel, lávela inmediatamente con un jabón antibacteriano.
cuidado de bengala
Dado que los Bengals son carnívoros, debe alimentar a su Bengala con alimentos enlatados o secos de buena calidad que sean ricos en proteínas. La mayoría de los alimentos para gatos en el mercado actual contienen menos carne y más carbohidratos, como arroz, maíz y soya.
Un gran complemento para la dieta de tu gato es la carne cruda, siempre que sea fresca y no procesada. Si lo deseas, también puedes hacer tu propia comida para gatos. Asegúrate de que las proteínas representen entre el 70 % y el 80 % de la dieta de tu gato bengalí.
Recuerde leer la guía de alimentación en la parte posterior de cada paquete de alimentos para comprender la cantidad adecuada de cantidad que debe alimentar. También tienes que tener cuidado de que tu gato no tenga sobrepeso. Por ejemplo, verifique una vez a la semana si tiene una línea de desechos. De lo contrario, debe reducir su asignación de alimentos en un 10%.
Dale a tu agua de Bengala. Puedes comprarle agua corriente o simplemente darle agua en un plato. Tenga en cuenta que a los gatos de bengala les encanta el agua. Hay algunos dueños de gatos de bengala que abren el grifo del baño y los dejan saltar y beberlo. Se sentarán y jugarán con él con una pata durante horas. Pero debe recordar mantener baja la tapa del asiento del inodoro.
Haz una pequeña cantidad de arreglo personal. El pelaje de un bengalí no necesita muchos cuidados, ya que tiene un gran acabado satinado. Sin embargo, como la mayoría de los gatos, si empiezas a cepillar a tu bengalí como cualquier otro gato doméstico común, verás que le encantará.
Más específicamente, puede usar un guante de aseo de goma para quitar el pelo suelto del pelaje de su gato. Asegúrate de mantener el pelo de tu gato liso y brillante para que se vea más hermoso.
Visita a un veterinario. Debe programar algunas visitas regulares al veterinario. Tenga en cuenta que su Bengala debe someterse a pruebas de salud con regularidad para mantenerse saludable con vacunas y castración.
Para algunos gatos, este puede ser un momento muy estresante, ya que se acostumbran a quedarse en casa. Así que trata de facilitarle las visitas al veterinario a tu bengalí y recuerda que tus emociones, como tu actitud y preocupaciones, pueden ser captadas muy fácilmente por tu gato bengalí.
Deja una respuesta