Las 5 mejores vallas invisibles para gatos en 2022
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Debido a que recibe críticas positivas de los clientes, tiene varias características para un entrenamiento eficaz y está diseñado específicamente para gatos, he elegido el Valla para gatos enterrada PetSafe como la mejor valla invisible del mercado.
Después de desglosar los tipos de cercas invisibles y revisar las 5 mejores cercas invisibles para gatos, hablaremos sobre si son o no una buena opción para su gato y qué puede usar en su lugar.
- De un vistazo: nuestras mejores opciones para las mejores cercas invisibles para gatos
- Tipos de vallas invisibles para gatos
- Las 5 mejores cercas invisibles para gatos revisadas
- Una cerca invisible no es la forma más efectiva, humana o económica de mantener a su gato seguro afuera.
- ¿Son humanitarias las vallas invisibles?
De un vistazo: nuestras mejores opciones para las mejores cercas invisibles para gatos
¿Quiere echar un vistazo rápido a los productos revisados en este artículo? En la siguiente tabla de comparación, hemos resaltado algunas de las características más importantes de cada producto. Encontrará información más detallada sobre cada producto más adelante en el artículo.
Mejor en general
10.0
elegido por 31 gente hoy!
Valla para gatos enterrada de lujo PetSafe
- Desempeño confiable
- Le permite ajustar la ubicación de la cerca para satisfacer sus necesidades
- Recibe principalmente críticas positivas de los clientes.
Opción de presupuesto
9.8
elegido por 31 gente hoy!
Valla básica enterrada para perros y gatos PetSafe
- Tiene un collar relativamente pequeño apropiado para gatos más grandes.
- La configuración en el suelo ofrece flexibilidad
- Tiene cuatro configuraciones de corrección más modo de solo tono para entrenamiento
MEJOR INTERIOR: OPCIÓN DE ACTUALIZACIÓN
Tipos de vallas invisibles para gatos
Cercas invisibles en el suelo
Estas vallas tardan un par de horas en instalarse y, por lo general, requerirán un poco de excavación, pero serás recompensado por el esfuerzo adicional. Puede crear cualquier forma de barrera que desee y, si entierra el cable bajo tierra, no se moverá con el viento o si se toca. Son una buena opción para las personas que quieren tener el máximo control sobre su valla invisible.
Vallas Invisibles Inalámbricas
Estas cercas son fáciles de instalar y facilitan el mantenimiento, pero no funcionan tan bien como las cercas con alambre. Estas cercas crean una zona de protección circular predeterminada, que es ideal para vehículos recreativos y otros que no pueden o no quieren cavar una zanja para su cable delimitador. También significa que no puede personalizarlo para que siga las líneas de su hogar o jardín. Los puntos muertos son otro problema común entre las cercas inalámbricas: la señal puede ser inconsistente u obstruida, lo que podría permitir que su gato se deslice por los espacios.
Cercas invisibles para interiores
En comparación con las cercas invisibles enterradas o inalámbricas, las cercas para interiores son más pequeñas, más baratas y cubren menos territorio. Cuando se usan como complemento de otros métodos de entrenamiento, pueden ayudar a evitar que su gato explore los mostradores, ingrese a ciertas habitaciones o salga corriendo por la puerta.
Las 5 mejores cercas invisibles para gatos revisadas
La mayoría de las cercas invisibles están hechas para perros. Están emparejados con collares toscos y, a menudo, están clasificados para mascotas que pesan 10 libras o más.
Esta cerca invisible es una de las pocas diseñadas y comercializadas para gatos que pesan 6 libras o más.
Es una cerca invisible en el suelo que cubre hasta un tercio de un acre fuera de la caja. Si necesita cubrir más terreno, puede comprar más cable para hasta 25 acres de cobertura. La instalación es flexible. Puede conectar el cable a una cerca existente, enterrarlo unos centímetros bajo tierra o pasarlo a través de las juntas de expansión en su camino de entrada. Puede crear cualquier forma que desee, desde trazar el perímetro de su patio trasero hasta envolver su huerto.
El receptor emite un pitido de advertencia cuando el gato se acerca al límite. Si el gato no retrocede, recibirá una descarga estática. Después del entrenamiento, muchos usuarios cambian al modo de solo sonido y confían solo en el acondicionamiento.
La mayoría de los revisores dicen que sus gatos no se lastimaron ni se molestaron intensamente por la sensación estática. El collar en sí, según las opiniones de los clientes, es áspero y abrasivo con tendencia a arrancarle el pelo a los gatos. No es un collar separable, pero tiene una sección elástica que brinda un poco más de tranquilidad. Un revisor dijo que separaron el collar, reemplazaron la banda con un collar de gato normal y volvieron a colocar los electrodos del receptor.
En general, esta parece ser una de las cercas invisibles más efectivas y apropiadas para gatos del mercado. PetSafe es una empresa confiable y parece brindar un excelente servicio al cliente, brindando consultas para ayudar a los clientes a instalar la cerca invisible y que funcione sin problemas.
Lo que nos gustó:
- Desempeño confiable
- Le permite ajustar la ubicación de la cerca para satisfacer sus necesidades
- Recibe principalmente críticas positivas de los clientes.
- Tiene un pequeño collar diseñado para gatos.
Lo que no nos gustó:
- Es posible que deba afeitar una parte del cuello de su gato para que los electrodos puedan hacer contacto
- El collar está hecho de una correa de nailon incómoda.
Con alrededor de $ 70 menos que nuestra primera elección, esta cerca invisible en el suelo es un poco más económica. Es una buena opción si solo tienes $150 para gastar.
La premisa es la misma: esta es una cerca enterrada que entierra en una línea de límite alrededor de su jardín u otra área de su elección. Al igual que la cerca Deluxe, cubre un tercio de un acre directamente de la caja. Si bien el Deluxe puede expandirse para cubrir hasta 25 acres, cercas y banderas adicionales solo le darán hasta 5.3 acres de protección si opta por el modelo básico.
Como uno de los pocos kits de cercas invisibles que se recomiendan tanto para perros como para gatos, viene con un collar excepcionalmente liviano que, según PetSafe, se adapta a mascotas que pesen 8 lb o más. Aunque le quedará bien a un gato, la comodidad no es una garantía: la mayoría de los pocos revisores que lo usaron para su gato dijeron que el collar era demasiado tosco para el cuello de su gato.
El collar está equipado con un receptor. Puede programarlo en una de las cuatro configuraciones de corrección o en un modo de solo tono para gatos completamente entrenados.
Lo que nos gustó:
- Tiene un collar relativamente pequeño apropiado para gatos más grandes.
- La configuración en el suelo ofrece flexibilidad
- Tiene cuatro configuraciones de corrección más modo de solo tono para entrenamiento
- Viene con banderas de entrenamiento.
Lo que no nos gustó:
- Alcance relativamente limitado
- El collar puede ser demasiado engorroso para la mayoría de los gatos
Si prefiere la fácil instalación de una cerca inalámbrica invisible para gatos, este producto de PetSafe podría ser lo que necesita. La cerca inalámbrica cubre un radio de cinco a noventa pies desde la ubicación del transmisor.
El transmisor inalámbrico definitivamente te da algo de libertad, pero también es quisquilloso. Debe colocar la unidad base cerca de una toma de corriente y al menos a 5 pies de distancia de objetos metálicos grandes. Funciona mejor en patios llanos: las pendientes pueden interferir con la señal.
El sistema es apropiado para gatos que pesan 8 libras o más. Puede seleccionar entre 5 niveles de intensidad diferentes. Cada descarga está precedida por un tono de advertencia, ayudándote a entrenar a tu gato. El collar también vibra, por lo que puede ser apropiado para gatos sordos.
Lo que nos gustó:
- Fácil de configurar
- Buen valor para el dinero
- Tiene varios ajustes de intensidad y un tono de aviso o vibración
Lo que no nos gustó:
- Diseñado principalmente pensando en los perros: el collar es un poco demasiado grande para la mayoría de los gatos.
- Menos fiable que una valla invisible enterrada
- Solo crea una zona de protección circular
¿Quiere mantener ciertas áreas de la casa fuera de los límites o bloquear la puerta de entrada para evitar que la puerta salga disparada? Puede probar esta barrera para mascotas de interior de PetSafe.
El dispositivo emite una carga electrostática en un radio de hasta 31 pulgadas alrededor de la barrera. A medida que tu gato se acerca a la barrera, escuchará una serie de pitidos de advertencia antes de recibir descargas repetitivas que se intensifican a medida que continúa acercándose.
Según las opiniones de los clientes, el collar es lo suficientemente pequeño y cómodo para la mayoría de los gatos. Recibe críticas principalmente positivas. La queja más común es que el dispositivo no es lo suficientemente intenso para disuadir a los gatos. Algunas personas dijeron que tenían que afeitar una parte del cuello de sus gatos para lograr una mejor conexión. Otros revisores dijeron que la barrera no era confiable y funcionaba mal repetidamente.
Lo que nos gustó:
- Una buena opción para uso en interiores.
- Apropiado para gatos pequeños que pesan tan solo 5 libras
- Muchos revisores dicen que funciona bien.
Lo que no nos gustó:
- Tiende a funcionar mal
- Algunos gatos no se ven afectados por la carga estática.
Esta barrera para gatos de interior es más flexible y funcional que la que es un poco más económica y que se analizó anteriormente en esta lista. Tiene un rango mayor, con una señal que alcanza de dos a diez pies alrededor del transmisor. Cuando tu gato se acerque al transmisor, escuchará un tono de advertencia antes de recibir la corrección estática. El collar tiene cuatro niveles de intensidad.
Si bien el collar es más popular entre los perros que entre los gatos, algunos clientes han tenido éxito al usarlo con sus gatos.
El collar es del lado más grande, por lo que es mejor para gatos más grandes a los que no les importa usar un collar. Si prefiere usar un collar más pequeño, puede hacerlo. El dispositivo es compatible con cualquier collar PetSafe, Radio Fence o Dog Guardian.
La unidad se conecta a un tomacorriente de pared, lo que limita sus opciones de ubicación.
Lo que nos gustó:
- Tiene múltiples configuraciones de intensidad de choque.
- Cuenta con un modo de solo tono para gatos bien acondicionados.
- Área de protección flexible y de amplio alcance
Lo que no nos gustó:
- Utiliza un cable eléctrico, por lo que solo puede colocarlo en áreas cercanas a un tomacorriente
Una cerca invisible no es la forma más efectiva, humana o económica de mantener a su gato seguro afuera.
En el mejor de los casos, una valla invisible podría impedir que su gato huyendo y mantenerlo fuera de la calle. Si bien podría ser capaz de mantener a su gato alejado de áreas inseguras, si el entrenamiento es exitoso, una cerca invisible no hace nada para proteger a su gato de los otros peligros del aire libre.
Una valla invisible no protege a tu gato de depredadores, enfermedades, peleas de gatos o personas crueles. Tampoco ayuda a la vida silvestre, ya que permite que su gato corra desenfrenadamente matando pájaros, ardillas y roedores.
¿Son humanitarias las vallas invisibles?
Las vallas invisibles son collares de choque. Algunos collares eléctricos se activan con controles remotos, otros se activan con ladridos. Una cerca invisible es un sistema de collar de choque que transmite energía desde un límite cargado eléctricamente al receptor en el collar de su gato.
Es imposible entender completamente cómo tu gato experimenta una descarga leve, pero para los humanos, la sensación es equivalente a una descarga estática al tocar metal en un día seco. La mayoría de los gatos parecen asustados, pero no traumatizados, por esta leve sacudida.
Nunca use una cerca invisible o un collar eléctrico de manera inconsistente o de una manera que pueda confundir a su gato. Si lo usa sin un entrenamiento claro y preciso, causará confusión y desconfianza. Idealmente, su gato solo recibirá una descarga eléctrica una o dos veces antes de que aprenda a asociar la línea límite con la sensación y ya no tenga que sentirla.
Algunas empresas de vallas invisibles, como la original. Compañía de vallas invisibles, ofrecen formación profesional con la compra de una de sus vallas. Un entrenador de animales irá a tu casa y utilizará un método con base científica para entrenar a tu gato de manera segura y humana.
Incluso si el entrenamiento es exitoso, tu gato aún tendrá que andar usando un collar antichoque anticuado. Algunos no tienen cierres separables, lo que pone a tu gato en riesgo de ser estrangulado.
Las cercas invisibles pueden ser una buena opción para algunos gatos y algunas situaciones, pero en la mayoría de los casos están lejos de ser ideales. Antes de invertir en una cerca invisible, considere alternativas como un recinto para gatos al aire libre, una cerca para gatos, una puerta electrónica para gatos o llevar a su gato a aventuras al aire libre supervisadas con un arnés y una correa.
Deja una respuesta