Las mascotas que se han postulado para cargos políticos en los EE. UU.
En un país dividido en casi todo, hay un problema con el potencial de unificar nuestra nación: conseguir más mascotas en la política.
El 24 de abril, Gafeel gato negro de grandes ojos con más de 435.000 seguidores en Instagram, fue el primer alcalde mascota de Infierno, Michigan, una ciudad en las afueras de Ann Arbor, Michigan, que ofrece un paquete de "Alcalde del día" por $ 100. Es la primera vez que la pequeña ciudad tiene un gobernante no humano y, por el adorable contenido de Internet, esperamos que no sea la última. Aunque Jinx aún no ha entregado su lista de órdenes ejecutivas, anticipamos que se centrarán en un mayor acceso a las sardinas, la salud materna felina y una tan esperada prohibición del puntero láser.
Echemos un vistazo a algunos de los otros líderes animales que han gobernado nuestra nación con una garra de hierro benevolente.
Max I y Max II: Alcaldes de Idyllwild
Como ciudad no incorporada, Idyllwild, California, estuvo libre de políticos hasta 2012, cuando un centro local de rescate de animales patrocinó su primera elección en 2012. Golden Retriever Maximus Mighty-Dog Mueller ganó de forma aplastante y recaudó $ 31,000 para Amigos de rescate de animales de Idyllwild (ARF) y lo catapultó a la fama local. El índice de aprobación de Max fue tan alto que fue invitado a permanecer en el cargo por un segundo mandato, que fue llevado a cabo por su sucesor Max II, siguiendo a Max I. muerte el 2 de abril de 2013.
máximo II permanece en el cargo hasta el día de hoy con sus vicealcaldes de confianza, Mikey y Mitzi a su lado. el puede ser encontrado saludando a los excursionistas del Pacific Coast Trail, abogar por la adopción de perrosy promoviendo el turismo local. El alcalde Max incluso tiene merchandising.
Duke: Alcalde de Cormorant Village
Grandes Pirineos Duque fue elegido alcalde ceremonial de Cormorant Village, Michigan en 2014 y fue tan popular que recibió cada voto pero uno en su campaña de reelección de 2016 para un tercer mandato. Mientras era alcalde, este oso polar esponjoso actuó como embajador del pequeño pueblo, merodeando por el discoteca local y asegurándose de que no ocurrieran travesuras bajo su vigilancia. Duque jubilado de su cargo en 2018 para centrarse en su salud y falleció a principios de 2019 a la edad de 13 años. Siempre será recordado por su activismo local y pequeño sombrero
Stubbs: Alcalde de Talkeetna
El alcalde de Talkeetna, un pequeño pueblo de Alaska, disfrutó de un reinado de poder de 19 años con el que la mayoría de los políticos soñaría. Stubbs, un gato rubio fresa, ganó la posición en una campaña por escrito cuando la ciudad de 900 personas consideró que ninguno de los candidatos humanos era adecuado para postularse en las elecciones a la alcaldía de 1997. Se mantuvo en el puesto hasta que su muerte en 2016 a la edad de 20 años. Durante su tiempo en el cargo, Stubbs trabajó para mantener los impuestos abajo y pasó la mayor parte de su tiempo exigiendo la atención de su puesto en la tienda general. Su legado lo continúa su hermano, Denali.
Lincoln: Alcalde de Fair Haven
Los perros y los gatos no son los únicos animales que se postulan para un cargo. Tres años Cabra nubia Lincoln cumplió un mandato de un año como alcalde de Fair Haven, Vermont, después de vencer 16 otros candidatos para el trabajo en una boleta electoral de 2019. Mientras estuvo en el cargo, Lincoln asistió a eventos locales, marchó en el desfile del Día de los Caídos y dio la bienvenida a los visitantes a la ciudad. Lincoln fue sucedido en 2020 por Murfee, un King Cavalier Charles Spaniel, que sirvió durante dos años antes de ser derrotado. esta marcha pasada por otra cabra, Elsa, quien ahora ocupa el cargo. Lincoln es una cabra, y la CABRA, por así decirlo.
Lucy Lou: alcaldesa de Rabbit Hash
La border collie Lucy Lou se unió a las filas de íconos feministas cuando se convirtió en la primera alcaldesa de Rabbit Hash, Kentucky en 2008. Con un eslogan como "La perra con la que puedes contar", no sorprende que venciera a las otras candidatas. Durante su mandato de ocho años, Lucy se desempeñó como portavoz de un centro de crisis para mujeres, saludó a los visitantes y promovió eventos locales en Rabbit Hash. lucia renunció en 2016 para recaudar fondos para reconstruir la histórica tienda general de la ciudad, y falleció en 2018 a la edad de 12 años. La sucesora y compañera collie, Lady Stone, lleva a cabo la lucha por los derechos de las mujeres.
Parker: Alcalde de Georgetown
Boyero de Berna de 5 años parker ama la vida como alcalde honorario de Georgetown, Colorado, donde ocupa el cargo desde 2020. Según su sitio web, Parker está "comprometido a llevar abrazos, amor y galletas a la gente de Georgetown", que es una promesa de campaña que puede subir a bordo con. Parker the Snow Dog es la mascota oficial de Loveland Ski Area, donde se junta con los equipos deportivos locales, pasa tiempo con la comunidad de discapacitados y reparte abrazos por la ciudad. Ser embajador local ciertamente viene con ventajas!
Tarta Dulce: Alcalde de Omena
La ciudad de 300 habitantes de Omena, Michigan, celebró elecciones municipales en 2018 con una advertencia; los candidatos tenían que ser animales. Ingrese a Sweet Tart, un gato del bosque noruego que se desempeñó con honor como el primer alcalde felino de la ciudad hasta 2021, cuando fue derrocado por el perro local Rosie Disch. Sweet Tart sigue actuando como Segunda Vicealcaldesa, añadiendo a su currículum impresionante que incluye varios títulos avanzados. A pesar de que rara vez aparece en público, Sweet Tart es conocida por su fabulosa sentido de la moda y envidiable colección de sombreros.
Deja una respuesta