Litter Robot - Todo sobre gatos
Una caja de arena siempre limpia le brinda un gato más feliz y saludable.
No eres el único al que le gusta una caja de arena limpia. Los gatos son más felices cuando tienen una caja limpia y libre de olores para usar en todo momento. Es común que los gatos protesten por un área de arena sucia eligiendo un baño alternativo, como un sofá, un trozo de alfombra o una cama. Al ejecutar un ciclo de limpieza cada vez que su gato usa la caja, Litter-Robot le brinda a su gato el baño limpio que se merece.
Ahorra tiempo y reduce el estrés.
Con una caja y una cuchara regulares, podrías pasar 15 minutos de cada día limpiando la caja de arena. El Litter-Robot le devuelve esos minutos, lo que le permite pasar menos tiempo encorvado sobre la caja y más tiempo haciendo las cosas que le gustan.
Es la solución perfecta para los guardianes de gatos en movimiento.
Ya sea que esté en su casa o a miles de millas de distancia, la aplicación Litter-Robot lo mantiene al tanto del programa de limpieza, la cantidad de usos y la cantidad de desechos que hay en el cajón. Además, cambiar a una caja de arena automática confiable significa que nunca tendrá que preocuparse por si su cuidador de gatos se ocupa de la caja o no. Todo esto se traduce en tranquilidad sin importar dónde se encuentre.
Deja una respuesta