slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

Los 10 errores principales que cometen los dueños de gatos

¿Por qué la gente deja que los gatos entren en sus vidas? Sería bueno hacer esta pregunta un par de veces: primero a esos que solo piensan en comprar una mascota con bigote, y luego a aquellos que ya se decidieron por un paso tan crucial. Como tiende a suceder, los sueños y los deseos no siempre coinciden con la realidad.

n sueños, en la mayoría de los casos se imaginan a una criatura afable ronroneando, dulcemente gozando de rodillas. Qué lindo ha de ser rascarte la barbilla, tras las orejas, para acariciar a una criatura sobrenatural esponjosa. Pero la vida ciertamente va a hacer sus propios cambios. Cortinas rotas, marcos de puertas rotos. Ocasionalmente, se revelan sorpresas desapacibles en zapatillas. En lo que se refiere al cariño, aquí también todo se complica. 

La "criatura esponjosa" no se arrodilla, no se deja acariciar, se oculta en algún lugar debajo de la cama y de repente agrede y agarra los tobillos. ¿Mala suerte con tu mascota? Por una parte, puede ser de esta manera: por naturaleza, los gatos "no cariñosos", si bien raramente, se encuentran. Pero consideraremos la pregunta del otro lado: ¿los dueños hicieron todo lo posible para respetar la naturaleza de su mascota, para hacerse amigos de él? Pensemos y razonemos. Aquí tienes diez consejos prácticos

No acaricie gatos sin permiso

O sea, a su propia discreción, en el momento en que lo desee. Un gato que busca cariño siempre y en todo momento se aproximará solo y se lo hará entender a sus dueños.

No despiertes a un dulce animal dormido

No lo presiones, no lo molestes. A los gatos les gusta mucho reposar bastante y profundamente. Es poco probable que una mascota alarmada te mire con gratitud.

No se moleste con una mascota inquieta y sobreexcitada

Este estado es simple de acertar por la cola: se sacude o camina de un lado a otro. Pero también poseemos buenas noticias: el estado anímico de los gatos cambia de manera rápida, en uno o 2 minutos.

No mires al gato durante mucho tiempo

Evite el contacto visual directo. A los gatos no les gusta que los miren a los ojos, una observación así puede considerarse una señal de pelea.

No escuches música muy fuerte

La audición de los gatos es increíblemente sensible y aguda, con lo que las mascotas no apreciarán demasiado tu amor por el heavy metal. Asimismo hablamos de otros géneros y artistas como pop, rock, no escuche la música fuerte con parlantes, si puede use auriculares o evite los equipos de música potentes. 

No use olores fuertes y fuertes

Queremos avisar inmediatamente a hombres y mujeres que prefieren perfumes fuertes: no prueben la fuerza del sentido del olfato de su mascota. Además, hay aromas “habituales” que no agradan mucho a los gatos: cítricos, lavanda, eucalipto, citronela, etcétera.

No deje que la caja de arena se ensucie

Adecentar la bandeja todos los días, idealmente inmediatamente después de su uso. Nuestras mascotas con bigotes, por lo general, buscaran sepultar sus excrementos para eludir captar depredadores más fuertes y grandes, esto es algo de la naturaleza de muchos animales. Cuando una mascota no puede enterrar sus desechos, no se siente segura. Y, consecuentemente, busca otro sitio.

Evite miar en el momento en que interactúe con su gato

La ciencia ha predeterminado que los gatos emiten sus sonidos característicos exclusivamente para comunicarse con los humanos (con raras salvedades). Pero su respuesta maullando hace, por decirlo suavemente, irritación y malentendidos. Sea humano, más le conviene.

No realice cambios radicales en la rutina diaria de su mascota

Los gatos son animales muy conservadores y, por regla general, perciben de manera negativa todos los cambios inesperados en su rutina día tras día. Si quiere cambiar algo, si es viable, realice que los cambios venideros sean suaves, "graduales", acostumbre a su mascota a ellos.

No ignores a tu mascota

Un apagón duro es el peor castigo para cualquier gato. Aun con el horario de trabajo más ocupado, siempre encuentre de diez a quince minutos para jugar o acariciar a su gato. Todo, generalmente, es sencillo: pasear al lado de la mascota, tropezar con su mirada interrogante, tomarse un minuto y acariciarlo. Esto suprimirá muchos inconvenientes potenciales de comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir