Alimentos de grado humano
Los alimentos Smalls están hechos con ingredientes de grado humano y se preparan en una cocina inspeccionada por el USDA, lo que significa que son saludables para su gato y lo suficientemente buenos para usted también.
Formulado por expertos para carnívoros
Formuladas por un nutricionista veterinario, las recetas de Smalls son nutricionalmente completas y equilibradas, y cumplen o superan las pautas de la AAFCO para todas las etapas de la vida.
Entrega conveniente
La comida para gatos Smalls se envía a tu puerta de acuerdo con un programa de entrega personalizado, lo que significa que nunca tendrás que salir de la tienda y nunca te quedarás sin la comida que tu gato necesita.
SMALLS NO ES SOLO COMIDA PARA GATOS. ES COMIDA DE VERDAD, PARA GATOS.
La comida para gatos de la vieja escuela está hecha con ingredientes de bajo valor, se cocina a altas temperaturas y pasa meses en tránsito entre distribuidores y minoristas. Los pequeños son diferentes. Obtienen ingredientes de grado humano, el mismo tipo de carnes, verduras y suplementos que podría comer, y los prepara en instalaciones inspeccionadas por el USDA.
Y Smalls no se trata solo de hacer una mejor comida para gatos. Te dan un tipo diferente de experiencia de comida para gatos. Con planes de comidas personalizados y entregas regulares, Smalls hace que sea conveniente alimentar bien a su gato.
LO QUE CONSIGUES EN LA CAJA
Comida para tu gato
Cada envío de comida para gatos Smalls contiene una selección personalizada de comida para gatos. Embalado con aislamiento biodegradable y hielo seco, cada entrega viene helada y lista para descongelar.
Smallsware
Su comida para gatos Smalls viene con Smallsware, un recipiente de plástico diseñado específicamente para almacenar alimentos frescos de Smalls. Este práctico recipiente es reutilizable y tiene el tamaño perfecto para mantener todo fresco entre comidas.
Guía introductoria
Su caja incluye una guía introductoria repleta de consejos y trucos útiles para ayudarlo a hacer la transición de su gato a una dieta Smalls.
¿CÓMO FUNCIONA LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS PEQUEÑOS?
1
Contesta un cuestionario sobre tu gato.
Antes de inscribirse en Smalls, su primer paso es responder algunas preguntas sobre su gato. Le informará a Smalls sobre el peso de su gato, los niveles de actividad, las restricciones dietéticas y más. Smalls utiliza esta información para desarrollar un plan de alimentación personalizado que se adapte a sus necesidades y las de su gato.
2
Reciba su primera entrega.
Smalls utiliza envíos rápidos para asegurarse de que la comida de su gato llegue fresca y helada. Cuando llegue la comida, abre la caja y mira lo que hay dentro. Colocarás un paquete en el refrigerador para descongelarlo y congelar el resto. Una vez que la comida esté descongelada, sirva la primera comida de Smalls de su gato y observe cómo comen un plato de comida fresca de grado humano.
3
Experimente los beneficios de una dieta de comida fresca para gatos.
Smalls seguirá enviando envíos de comida para gatos de acuerdo con el programa de entrega elegido. A medida que su gato come una dieta fresca, busque cosas como un pelaje más brillante, menos aliento de gato, menos olor en la caja de arena y más interés en los juguetes.
COMIDA REAL PARA CARNÍVOROS REALES
¿Cansado de etiquetas engañosas, carnes misteriosas e ingredientes artificiales? Te puede gustar Smalls. Cada receta formulada por nutricionistas presenta ingredientes reconocibles de grado humano y se cocina a bajas temperaturas, por lo que su gato no obtendrá nada más que la bondad de los alimentos frescos.
Completo y equilibrado para una salud óptima
Formulada por un nutricionista animal, cada receta de comida para gatos de Smalls cumple con los requisitos de nutrientes establecidos por la AAFCO para todas las etapas de la vida. Ya sea que su gato sea un gatito o un adolescente, los alimentos Smalls brindan el equilibrio de nutrientes que necesitan para prosperar.
Auténticamente de grado humano
La comida para gatos Smalls está hecha con ingredientes de calidad humana y en una cocina inspeccionada por el USDA. Esto significa que los alimentos Smalls no solo son lo suficientemente buenos para su gato, sino que también son lo suficientemente seguros para que usted los coma, si realmente quisiera, al menos.
Fabricado pensando en las necesidades de tu gato.
Tu gato es carnívoro. Smalls reconoce ese hecho. Sus recetas frescas y crudas enfatizan los ingredientes cárnicos sobre cualquier otra cosa, brindando todas las proteínas que su gato necesita para prosperar.
Libre de colorantes y conservantes artificiales.
Lo que la comida para gatos Smalls no contiene es tan importante como lo que contiene. Los alimentos Smalls están hechos sin ninguno de los colorantes, sabores y conservantes artificiales que encontrará en los alimentos de otras marcas.
TRES TIPOS DE ALIMENTOS PARA ELEGIR
Comida fresca
Ricos en humedad, cocinados suavemente y disponibles en una amplia gama de sabores y texturas, los alimentos frescos de Smalls son su oferta distintiva. Elija entre recetas de pollo, pavo, carne de res y pescado y consistencias picadas o suaves.
crudo liofilizado
Disponibles en recetas de pollo, pavo y pato, estos alimentos liofilizados brindan toda la intensidad nutricional de los alimentos crudos sin la molestia o el riesgo de contaminación.
Seco
Si prefiere alimentar a su gato con croquetas, considere la comida seca Smalls. Estos alimentos están disponibles en tres recetas: pavo, pollo, pescado y pato. Con listas de ingredientes simples y muchas proteínas, estos alimentos están unos pasos por delante de su croqueta estándar.
¿QUÉ DICEN LOS CLIENTES SOBRE LOS PEQUEÑOS?
Gratamente sorprendido con Smalls. Tenemos un gatito mayor (10 años) que perdió algunos dientes y tenía dificultad para comer comida seca. La comida enlatada es tan retorcida que buscamos una mejor opción. Entra Smalls. A ella le encanta. Es más caro de lo que me gustaría, pero ella no solo lo disfruta, sino que parece más saludable en general. Es conveniente, fácil de personalizar (a ella no le gustan las ofrendas de vaca, solo el pájaro) y conveniente. El control de las porciones es fácil y se transfiere fácilmente a los recipientes Tupperware. ¡Realmente satisfecho con Smalls y lo seguiré usando!
jennifer bosier
PRUEBA PEQUEÑOS AHORA
Deja una respuesta