Reseña de la caja de arena autolimpiante Undry PetSafe ScoopFree 2022

Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
¿Se pregunta si la caja de arena con autolimpieza PetSafe ScoopFree podría ser la solución de caja de arena conveniente que ha estado esperando?
Después de probar esta caja de arena durante más de un mes, compartimos nuestros pensamientos sobre el rendimiento de esta caja de arena y si es o no una buena opción.
Esta caja de arena automática combina la intensa adsorción de la arena de gel de sílice con un mecanismo de rastrillado simple para, bueno, liberarlo de la tarea de recoger.
La basura se mantiene seca hasta por un mes, mientras que el sistema de recogida automática mantiene los desechos sólidos bajo llave en un compartimento separado. Al detectar la presencia de su gato en la caja de arena y enviar automáticamente un rastrillo a través de la bandeja, la caja de arena se mantiene limpia por sí sola.
Calificaciones
- Facilidad de limpieza - 8/10
- Control de olores - 7/10
- Apariencia - 9/10
- Construcción - 10/10
- Precio - 6/10
Puntuación general: 8/10
- PetSafe ScoopFree Reseña de video de YouTube
- Aquí está mi experiencia usando la caja de arena autolimpiante Petsafe Scoopfree:
- ¿Qué tan bien controla los olores y cuánto tiempo dura?
- ¿Cómo es la situación de seguimiento y dispersión?
- ¿Qué pensaron los gatos?
- ¿Cuánto cuesta la caja de arena Scoopfree?
- En general, ¿vale la pena la caja de arena autolimpiante Scoopfree de Petsafe?
PetSafe ScoopFree Reseña de video de YouTube
Aquí está mi experiencia usando la caja de arena autolimpiante Petsafe Scoopfree:
Pedí la caja original de PetSafe ScoopFree, el modelo base, que no incluye campanas y silbatos elegantes como una capucha, contador de uso o temporizadores de retardo ajustables, y me la enviaron a mi casa. Una vez que llegó, era hora de configurar las cosas y comenzar.
Primero, armé la caja de arena

PetSafe ScoopFree viene con una bandeja de arena desechable, un mecanismo de rastrillado, un adaptador de CA, un cable de alimentación de 10 pies y suficiente arena para llenar la caja.
La caja de arena ScoopFree viene con todo lo que necesita para comenzar.
Saqué el cuerpo de plástico principal de la caja de arena, que forma los lados de la caja e incluye su mecanismo de rastrillado automático, el adaptador de CA y el cable de alimentación de 10 pies, una bandeja de arena de cartón y una bolsa de arena de cristal de gel de sílice.
El montaje es fácil de montar.
El primer paso es poner la arena en la bandeja de cartón. Colocarás la tapa debajo de la bandeja, haciéndola más robusta y estable, luego abrirás la bolsa de arena y la verterás.
La bandeja de cartón está equipada con una trampa para desechos, que es donde los desechos sólidos quedan encerrados después de que el rastrillo se mueve por el lecho de arena. Cuando agregué arena a la caja, también puse una pequeña cantidad en la trampa de desechos para ayudar a mantener las cosas secas y eliminar los olores.

La trampa de desechos de la bandeja de arena desechable se adhiere a la puerta de plástico con imanes, lo que le permite levantarse automáticamente durante el funcionamiento.
Una vez que haya terminado de agregar arena, colocará el mecanismo de rastrillado sobre la bandeja. Los imanes que se encuentran debajo de la trampilla de desechos violeta se adhieren a la solapa de cartón, lo que permite que la sección se levante cuando la unidad está en funcionamiento.
Una vez montada la caja de arena, llegó el momento de empezar a usarla
La caja de arena funcionó sin problemas y, durante el par de meses que la he estado usando, no se ha atascado ni funcionado mal ni una sola vez.
Nuevamente, ScoopFree usa un sensor para gatos para detectar la presencia de un gato en la caja. Después de un retraso de 20 minutos, el rastrillo comienza a moverse a través de la cama de arena, distribuyendo la orina y barriendo las heces en la trampa de desechos.
Si su gato vuelve a entrar en la caja durante el período de demora, la caja se restablecerá para otra demora de 20 minutos, lo que ayudará a mantener a su gato seguro.
Con tantas otras cajas de arena automáticas ruidosas y propensas a atascarse, ScoopFree es refrescantemente silenciosa y consistente. Cada ciclo dura poco más de un minuto y no hace mucho ruido.
Aparte de un zumbido silencioso mientras funciona, el ScoopFree hace un ruido sordo cuando la trampa de desechos se abre y se cierra, pero ese ruido es casi imperceptible. Entre la falta de mantenimiento y el ruido mínimo, casi olvido que el ScoopFree estaba funcionando en la casa. en absoluto.
¿Qué tan bien controla los olores y cuánto tiempo dura?
Debido a que la caja de arena ScoopFree usa arena de gel de sílice, es buena para deshidratar las heces y la orina. La trampa de desechos hizo un excelente trabajo al contener el olor fecal, pero el mecanismo de rastrillado no atrapó cada pequeña partícula.
Afortunadamente, la arena higiénica de gel de sílice retiene bastante bien el olor. y los olores fecales no fueron un problema durante la mayor parte del período de prueba.
Pero desafortunadamente, la basura ScoopFree alcanza su umbral de saturación y comienza a apestar mucho antes de lo que sugiere la caja.
La caja de arena permaneció seca entre una semana y 9 días entre mis dos gatos; ciertamente no llegó a los 10 a 15 días prometidos por PetSafe. A la semana, la arena comenzó a oler mal y, después de 9 días, noté cierta saturación en el fondo de la bandeja.

Después de unos 9 días, llegó el momento de tirar la bandeja desechable y la arena sucia.
Tirar la basura fue fácil. Levanté la unidad de rastrillado de la bandeja, moví con cuidado la bandeja inferior desde abajo y la coloqué sobre la parte superior.
¿Cómo es la situación de seguimiento y dispersión?
Los gránulos relativamente grandes de la hojarasca parecen resistir el rastreo y la situación de dispersión fue extremadamente buena. Creo que esto fue lo que más me gustó de la caja ScoopFree.
En comparación con otras cajas de arena, incluida la ultra costosa Litter-Robot III, esta caja hizo un trabajo increíblemente bueno al mantener la basura contenida. Rara vez tuve que barrer alrededor de la caja de arena y el área parecía más limpia que nunca.
¿Qué pensaron los gatos?

Mis gatos comenzaron rápidamente a usar la caja de arena autolimpiante ScoopFree y parecían sentirse cómodos con ella.
Mis gatos no tuvieron problemas para usar la caja y se adaptaron a ella de inmediato. No creo que hayan tenido problemas con la arena, aunque es un poco más tosca y podría irritar a algunos gatos.
También parecían cómodos con el tamaño de la caja, aunque técnicamente no es mucho espacio para un gato. La caja de arena tiene una gran huella, midiendo 27" x 19" x 7", pero no tiene una gran superficie de arena utilizable. La sección que usa tu gato mide 14" x 14"por lo que es significativamente más pequeño de lo que recomendaría para la mayoría de los gatos.
También es importante tener en cuenta que la bandeja de arena es bastante poco profunda y su gato no tiene mucho espacio para excavar, por lo que esta podría no ser la opción más satisfactoria para los gatos a los que les gusta profundizar en su caja de arena.
¿Cuánto cuesta la caja de arena Scoopfree?
Si elige la versión original, como hice yo, su costo inicial será de entre $ 99.95, si actúa rápido y la encuentra en oferta, y $ 149.99.
Si actualiza a la ScoopFree Ultra, que cuenta con una campana, un contador de salud y tiempos de ciclo de limpieza ajustables, ese precio podría subir hasta $ 199.99. También hay un versión de entrada superior de ScoopFree Ultra disponible al mismo precio.
Si bien la caja de arena ScoopFree cuesta más que su caja de arena típica por adelantado, ese no es realmente el lugar donde le costará mucho dinero.
En cambio, el gasto de la caja de arena ScoopFree recae en las bandejas de arena de repuesto. Si está acostumbrado a la arena de arcilla de bajo costo, las bandejas de reemplazo pueden parecer bastante costosas con el tiempo.
Si puede obtener 30 días de cada bandeja, las bandejas de arena desechables precargadas cuestan alrededor de $ 15 por mes para un gato. Sin embargo, de manera realista, probablemente reemplazará la bandeja una vez cada 20 días, lo que acercará su costo mensual por gato a $ 20. Si tiene dos gatos que comen húmedo como yo y cambia la arena 4 veces al mes, su gasto podría ascender a $ 60 por mes.
Si eso le parece caro, es posible que desee invertir $ 50 en Bandeja de plástico reutilizable de ScoopFree en lugar de usar los desechables precargados, lo que podría reducir sus costos mensuales hasta en $ 6 por gato.
En general, ¿vale la pena la caja de arena autolimpiante Scoopfree de Petsafe?
El arenero automático ScoopFree de PetSafe es uno de los areneros automáticos más confiables que puedes comprar.
Hace un gran trabajo al combinar el poder de adsorción de bajo mantenimiento del gel de sílice con un mecanismo de rastrillado para brindarle una solución de limpieza de arena simple y sin manos. La arena en sí tiene poco polvo, ofrece un buen control de olores y no se pega a las patas del gato.
Pero entre los cambios de bandeja más frecuentes y el aumento del precio, no estoy seguro de que PetSafe ScoopFree valga la pena para hogares con dos o más gatos. Los hogares con varios gatos pueden optar por Litter Robot u otra caja de autolimpieza confiable.
Lea también: Revisión de Litter-Robot vs ScoopFree - Comprado y probado
¿Quieres probar el Petsafe Scoopfree por ti mismo?
Deja una respuesta