Reseña de la cama para gatos Unuwie K&H Thermo Kitty en 2022
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
La cama para gatos Thermo Kitty de K&H es una cama circular suave que incluye una almohadilla térmica para mantener a tu gatito caliente. Estas camas pueden calentarse hasta 102 grados Fahrenheit para mantener a tu gatito cómodo y cálido.
La cama para gatos K&H Thermo Kitty utiliza una unidad de termostato doble para elevar las temperaturas 15 grados por encima de la temperatura del aire, lo que mantendrá a su gato abrigado, sin asarlo.
Por alrededor de $ 45, la cama para gatos K&H Thermo Kitty puede ser la manera correcta de mantener a su gatito fuera de su cama. Pero, ¿vale la pena el costo al compararlo con otras camas para gatos con calefacción en el mercado?
Después de probar la cama para gatos Thermo Kitty de K&H durante varias semanas, tenemos los detalles sobre su calidad y mi experiencia personal al usarla con mis dos gatos.
Compramos este artículo de forma independiente y lo sometimos a pruebas exhaustivas, controlando cómo lo usaban nuestros gatos y si lo preferían a otras camas para gatos.
Haga clic aquí para comprar la cama para gatos Thermo Kitty de K&H en Chewy
Haga clic aquí para comprar la cama para gatos K&H Thermo Kitty en Amazon
Mallory Crusta, nuestra jefa de contenido, probó la cama para gatos Thermo Kitty de K&H en enero de 2021 y yo mismo la probé este año. Vea la revisión en video detallada de Mallory de la cama para gatos Thermo Kitty de K&H en el canal de YouTube All About Cats.
- Descripción general de la cama para gatos Thermo Kitty de K&H
- ¿Es segura la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
- ¿Cuánto cuesta la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
- ¿Cómo se limpia la cama para gatos K&H Thermo Kitty?
- ¿A mis gatos les gustó la cama Thermo Kitty?
- ¿Qué piensan los clientes de la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
- ¿Recomendaríamos la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
- Lo que nos gustó:
- Lo que no nos gustó:
Descripción general de la cama para gatos Thermo Kitty de K&H
La cama para gatos K&H Thermo Kitty es una cama para gatos con calefacción que viene en un tamaño de 16 o 20 pulgadas de diámetro. El tamaño más pequeño mide 16 pulgadas x 16 pulgadas x 14 pulgadas de alto y pesa 1,65 libras. La cama de tamaño grande mide 20 pulgadas x 20 pulgadas x 14 pulgadas de alto y pesa 2 libras.
La cama tiene una suave funda de microforro polar que se puede quitar para lavar. También puedes elegirlo en 3 colores diferentes: estampado de peces, moca o salvia. Debajo del cojín, hay una unidad de calefacción de 4 vatios con termostato doble. Esto utiliza bajo voltaje y es extremadamente eficiente en energía.
La unidad de calefacción usa un cable de alimentación largo de 5 ½ pies, por lo que deberá colocar la cama relativamente cerca de un tomacorriente. El cable de 5 ½ pies le da cierta flexibilidad.
La cama no detecta cuándo entra su gato, pero se calienta a la temperatura corporal de su gato, que es de aproximadamente 102 grados Fahrenheit.
¿Es segura la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
La cama para gatos K&H Thermo Kitty está certificada como segura por MET, uno de los principales reguladores mundiales de productos electrónicos. Hay algunas cosas a considerar al usar una cama caliente para garantizar la seguridad de sus gatos.
K&H advierte que no se debe agregar más acolchado o mantas a la cama caliente porque podría causar un sobrecalentamiento. La mayoría de las camas térmicas no superan la temperatura corporal normal de su gato de 102 grados Fahrenheit, pero si parece que se supera, consiga un reemplazo.
Esta cama es segura para gatos adultos sanos, pero no se recomienda para gatitos, gatos ancianos o gatos enfermos/heridos que pueden tener dificultades para acostarse y levantarse de la cama.
Es importante revisar el cableado eléctrico, especialmente si tu gato es un masticador. Si ve daños, debe reemplazar la almohadilla térmica.
Además, estas camas calientes solo deben usarse en interiores y no se recomiendan específicamente para uso en exteriores o garajes. Si está buscando una cama para gatos con calefacción al aire libre, hay algunas disponibles específicamente para eso.
¿Cuánto cuesta la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
La cama para gatos K&H Thermo Kitty cuesta alrededor de $ 45 en Amazon para el tamaño pequeño y $ 47 para el tamaño grande. Si compra en Chewy, el precio es aproximadamente el mismo más o menos un dólar.
Si necesita almohadillas térmicas de repuesto para la cama, están disponibles en el sitio web de K&H. Sin embargo, el costo de una almohadilla térmica de reemplazo es más que comprar una cama nueva por completo. Afortunadamente, se dice que las almohadillas térmicas duran 2 años o más.
¿Cómo se limpia la cama para gatos K&H Thermo Kitty?
La cama es bastante fácil de lavar. Puedes lavar la funda y el cojín en la lavadora en el ciclo suave. Quite el calentador de mascotas y el anillo de espuma antes de lavarlos.
La funda y el cojín se secan al aire o se secan con forro y no se recomienda ponerlos en la secadora.
¿A mis gatos les gustó la cama Thermo Kitty?
La cama para gatos K&H Thermo Kitty fue un gran éxito con uno de nuestros gatos. Eligió esta cama sobre varias otras y parecía molesto cuando lo sacaron de la cama. Nuestro otro gato también usó la cama, pero no parecía tan emocionado.
Hay muchas críticas positivas y miles de gatos y sus dueños realmente aman esta cama.
¿Qué piensan los clientes de la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
K&H Thermo Kitty Cat Bed tiene casi todas las críticas positivas en Amazon y Chewy con solo unas pocas críticas negativas. En términos generales, a los clientes les gusta la apariencia y la durabilidad de la cama, pero lo que es más importante, a sus gatos les encanta. Las pocas críticas negativas son quejas que cuestionan la calidez o que no están contentos con la estructura.
Dicho esto, la experiencia de cada cliente es única. Siga leyendo para ver comentarios positivos y negativos de los clientes sobre la cama para gatos Thermo Kitty de K&H.
Comentarios positivos de los clientes sobre la cama para gatos Thermo Kitty de K&H
“A mis gatos les gustó de inmediato esta camita… Vivo en una casa antigua que puede hacer un poco de frío en invierno. Compré esta cama para que mis 2 gatos pudieran tener un lugar acogedor para acostarse si tenían frío. Una vez que les mostré la cama, inmediatamente les gustó. Hacen una panadería llena de galletas y ronroneando una tormenta. Este es un gran hallazgo para gatos de todas las edades".
La almohadilla térmica se puede quitar fácilmente y la cama se puede lavar. El cordón está escondido con cremalleras. La cama parece muy bien hecha y se calienta, pero no demasiado. Estoy muy feliz con esta compra. - taylor b
“Al gato le encanta. No tenemos un gato grande (15 años), pero desearía haber comprado la versión un poco más grande. No estoy deduciendo ninguna estrella aquí ya que le gusta acurrucarse en la cama. No estaba segura de que se metería en la cama porque le gusta estar drogada y tiene 1000 lugares para dormir. Teníamos una manta delgada y la rocié con nip para gatos para que pusiera los pies en la cama. Después de 3 días entró y ahora, unas semanas después, no saldrá. Lo tengo colocado en el piso y de vez en cuando ella sale, se acuesta en el piso, se estira para refrescarse y vuelve a entrar. La cama llega bien apretada en una caja, no se alarme porque se pone en forma después de un día más o menos, además el gato tiene que estar en la cama para que empiece el calor". - Ronald Embrée
Comentarios negativos de los clientes sobre la cama para gatos Thermo Kitty de K&H
“Aunque en realidad no se calienta arriba, donde está el gatito… Hace un poco de calor abajo, pero la almohada de arriba ni siquiera se calienta… Realmente necesito una cama caliente para mi gato, ya que la casa puede hacer mucho frío. Probaremos la cama un par de días más y, si no mejora, nos pondremos en contacto con el vendedor". - Elvia Szymansky
"Los lados no son estables. Mala construcción. La construcción de esto es decepcionante. A los gatos les gustan las cajas, y me gustaron los lados altos de esta. Pero la "almohada" en el centro es solo un relleno suelto y está cosida en la costura inferior de los bordes, por lo que los gatos no pueden acurrucarse contra los lados. Mis gatos lo olisqueaban pero no les gustaba.. "- Ámbar Fernández
¿Recomendaríamos la cama para gatos Thermo Kitty de K&H?
¡Sí! La cama para gatos Thermo Kitty de K&H está fabricada con materiales de alta calidad, cumple con los estándares eléctricos y tiene certificación de seguridad para brindar tranquilidad a los dueños de gatos.
Nos gusta mucho que la cama para gatos K&H Thermo Kitty le permita a su gato sentirse cálido, acogedor y protegido. Esta cama es ideal para gatos que buscan calor en lugares menos seguros de la casa y puede ser útil para gatos que pueden sufrir de artritis. Consulte con su veterinario.
La cama es fácil de limpiar y nuestros gatos la disfrutaron mucho, especialmente Wessie.
Nuestra única queja sobre la cama es que se calienta y requiere estar algo cerca de una toma de corriente. Ofrece un cable de 5 ½ pies que ayuda.
Lo que nos gustó:
- Fácil de limpiar
- Viene en varios colores
- Disponible en 2 tamaños
- Materiales de calidad
- Reseñas positivas
Lo que no nos gustó:
- Precio en la parte alta
- Debe estar cerca de una toma de corriente
Haga clic aquí para comprar la cama para gatos Thermo Kitty de K&H en Chewy
Haga clic aquí para comprar la cama para gatos K&H Thermo Kitty en Amazon
Lea también: Las 12 mejores camas para gatos
Deja una respuesta