Revisión de arena para gatos TofuKitty - Descontinuado
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Calificaciones
- Variedad de productos - 3/5
- Precio Por Libra - 5/5
- Fórmulas multigato - 5/5
- Habilidad de agrupamiento - 5/5
- Control de olores de larga duración - 5/5
- Opciones Naturales / Alternativas - 4/5
Puntuación general: 4,5 / 5
- Reseña en video de la arena para gatos TofuKitty
- Cómo probamos:
- Descripción general de la marca
- ¿De qué está hecha la arena para gatos TofuKitty?
- Proceso de pedido
- Reseña de la arena para gatos TofuKitty
- Poniendo Arena para gatos TofuKitty a prueba
- ¿Cómo funciona el servicio de suscripción de arena para gatos TofuKitty?
- ¿Qué piensan los clientes de la arena para gatos TofuKitty?
- ¿Cuánto cuesta la arena para gatos TofuKitty?
- ¿Es la arena para gatos TofuKitty una buena opción?
- ¿Dónde se vende la arena para gatos TofuKitty?
Reseña en video de la arena para gatos TofuKitty
Nota: Desde que se escribió este artículo, TofuKitty ha sido descontinuado. Lamentamos que este producto abandone el mercado y estamos buscando otra arena para gatos a base de soya que ofrezca un rendimiento similar.
Cómo probamos:
- Compramos dos bolsas de 10 libras de arena para gatos TofuKitty
- Pasamos unas semanas probando las arenas para gatos en varios gatos.
- No recibimos este producto a cambio de una revisión favorable; fue comprado de forma independiente
Descripción general de la marca
TofuKitty Club fue fundado por la ecologista ambiental Sra. Molly Anderson en Delaware, y llegó por primera vez al mercado estadounidense en 2018. Ofrece arena para gatos 100 % a base de plantas y ecológica, que se entrega directamente en la puerta de su casa.
La arena para gatos TofuKitty se creó con la visión de ayudar a reducir el desperdicio de productos para mascotas y crear una arena para gatos que sea segura para los gatos, los humanos y que no dañe el planeta. Su arena es una alternativa segura a las arenas de arcilla y cristal, está libre de productos químicos nocivos, agentes aglomerantes y otras toxinas que se han relacionado con el cáncer y las enfermedades. Está hecho de partes de plantas recicladas que naturalmente ayudan a reducir los gases de efecto invernadero y es compostable, desechable y biodegradable.
La arena para gatos TofuKitty es 100 % vegana, suave para las patas, retiene la humedad y no se pega a las patas de tu gato.
¿De qué está hecha la arena para gatos TofuKitty?
La arena para gatos TofuKitty está hecha de heces de frijol 100% naturales y no contiene aditivos químicos. Esto significa que la arena está hecha completamente de ingredientes de origen vegetal recuperados de grado alimenticio.
La arena suave estilo gránulos crea una masa gomosa natural y tiene una gran capacidad de absorción, no tiene polvo y reduce el rastreo.
También posee un excelente control de olores y cualidades absorbentes y es 3 veces más absorbente que las arenas higiénicas a base de granos. Debido a que es biodegradable y compostable, no es una carga para el medio ambiente.
Proceso de pedido
La arena para gatos TofuKitty solo está disponible a través del servicio de suscripción a través de su sitio web. Esto significa que deberá unirse al Tofukitty Cat Litter Club e ingresar cuántos gatos tiene. Se supone que cada bolsa de arena dura un mes por gato ingresado en su perfil.
Una vez que se realiza su pedido, la arena se envía al día siguiente y debe recibirla dentro de los 7 días. También ofrecen envío gratuito y puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
Reseña de la arena para gatos TofuKitty
Las bolsas de arena para gatos Tofukitty vienen en una caja de cartón que es 100 % biodegradable y, cuando se recicla correctamente, reduce los desechos en los vertederos. La arena también está empaquetada en un plástico liviano y más duradero que no requiere mucha energía para su fabricación.
Al abrir la bolsa de arena Tofukitty, noté que los gránulos verdes son livianos, con un aroma vegetal, similar al del té verde. El color verde no se transfiere a los pisos ni a las patas.
Tofukitty sugiere verter de 2 a 3 pulgadas de arena en la caja de su gato. Mientras lo vertía noté significativamente menos polvo en comparación con otras marcas de arena, pero todavía había algo de polvo en el aire.
Poniendo Arena para gatos TofuKitty a prueba
Una vez que la arena estaba en la caja, era hora de ver cómo reaccionaban mis gatos. Mis dos gatos se echaron a la arena de inmediato y excavaron sin problemas. Los gránulos parecen cómodos en las patas, y mis gatos no tuvieron problemas para escarbar en ellos.
La arena forma grumos blandos y gomosos que son fáciles de recoger. Si bien la arena pasó fácilmente a través de mi pala regular, descubrí que usar una pala para arena con aberturas más grandes ayudaba a que pasara más suavemente y facilitaba la limpieza.
Lo bueno de esta arena es que los grumos no se pegan a la caja. Esto hace que sea sencillo recoger los residuos sin raspar.
Otra ventaja de esta basura es su capacidad para controlar el olor. Después de dos semanas había poco olor proveniente de la caja de arena y parecía funcionar tan bien como las arenas higiénicas superiores con olor.
Había algo de rastreo y dispersión alrededor del área de la caja de arena, así como en otras áreas de la casa, incluso en las escaleras.
ventajas
- Fácil de limpiar y sacar
- Hace un buen trabajo controlando los olores.
- Protección mínima contra el polvo
- Hecho de materiales reciclados
- Parece estar cómodo en las patas de los gatos.
- Ofrece habilidades de agrupamiento.
Contras
- Los grumos parecen estar en el lado suave
- basura cara
- Hay algo de seguimiento
- Los gránulos pueden no funcionar bien con todas las palas
- Solo disponible a través de un servicio de suscripción.
¿Cómo funciona el servicio de suscripción de arena para gatos TofuKitty?
Deberá comenzar configurando una cuenta usando su nombre, correo electrónico y contraseña. Una vez que haya configurado su cuenta, puede administrar y realizar cambios directamente desde la página de su cuenta.
Comienza seleccionando cuántos gatos tienes y luego se te enviará una bolsa para cada uno cada 30 días.
En el siguiente paso, ingresará su información de facturación y será dirigido a una pantalla de pago. Puede esperar que su pedido llegue a su puerta dentro de 5 a 7 días y cada 30 días después.
¿Qué piensan los clientes de la arena para gatos TofuKitty?
Los testimonios de los clientes de TofuKitty Club son en su mayoría positivos, pero tenga en cuenta que todas estas reseñas o testimonios provienen directamente del sitio web de TofuKitty Club.
En mi experiencia de compra en TofuKitty, noté algunos problemas importantes. Poco después de comprar la arena para la revisión, el sitio web de TofuKitty Club quedó inutilizable. Era imposible hacer clic en los enlaces de la página de inicio e imposible realizar un pedido.
Me puse en contacto con el soporte de TofuKitty en Facebook. Ninguna respuesta. Al momento de escribir este artículo, han pasado cinco semanas desde que le escribí a TofuKitty y todavía no he escuchado nada.
Si bien el sitio web de TofuKitty funciona actualmente a fines de marzo de 2021, esta experiencia genera preocupaciones importantes sobre la confiabilidad de la empresa.
Comentarios positivos
“Me encanta esta arena mucho más de lo que estaba usando anteriormente. Apenas ningún olor, muy ordenado y apenas rastreado por mis gatos. Me encanta la forma en que se aglutina y, sobre todo, me alegro de que no contenga ningún ingrediente nocivo". - Madeleine
"Mi gatito se cambió a esta sin dificultad, ¡es mucho más fácil que la arena normal y huele menos!" - Sara K.
“Esta es sin duda la mejor arena que he usado. Es un poco más caro, pero no tener que lidiar con el rastreo o con la "caja de arena asquerosa" que sucede con la arcilla". - Isabel
¡Me encanta! Rara vez huele, está limpio, deja poco rastro y me encanta el hecho de que puedo tirarlo por el inodoro. La mejor camada que he encontrado hasta ahora. - elena
Reseñas negativas
“He estado usando Tofukitty por un poco más de un mes. Mis gatitos hicieron la transición rápida y fácilmente. La arena se aglutina bien y tiene un buen control de olores en comparación con otras arenas que he usado. Mis gatitos siguen rastreando la arena cuando salen de la caja de arena, y no he podido encontrar un tapete que funcione bien para mantener la arena en el cuarto de la caja de arena solamente. Todavía no he intentado enjuagar los grumos, ya que vivo en una casa antigua y me preocupan las tuberías. En general, me alegro de haber cambiado y me encanta la arena de Tofukitty". -Juana Scott
“Muy feliz en general! Les advertiría a los demás que esperen a que la basura se disuelva por completo antes de tirar de la cadena o corren el riesgo de que el inodoro se desborde. Aprendí esto de la manera difícil. De lo contrario, estoy muy contento con el control de olores y la reducción significativa de la basura de seguimiento " -Kelly
“TofuKitty es la primera vez que pruebo la arena para gatos con tofu y me gusta mucho. Realmente supera a los otros tipos de arena para gatos que existen. Creo que lo único que falta si es posible es que sea capaz de combatir las bacterias para tener una cama más limpia…” -gilberto b
¿Cuánto cuesta la arena para gatos TofuKitty?
TofuKitty Cat Litter cuesta $ 25 por mes, por gato, con envío gratis. Esto se descompone en alrededor de $ 2,50 por libra. Esto lo pone en el lado caro en comparación con otros productos de tofu para gatos.
¿Es la arena para gatos TofuKitty una buena opción?
TofuKitty ofrece un gran rendimiento en general. Genera poco polvo, es fácil de limpiar, controla, huele bien y tiene una consistencia apta para gatos. Además de un gran rendimiento, es una opción ecológica que se fabrica de forma sostenible y es biodegradable.
Si bien la arena funciona extremadamente bien, la experiencia del cliente deja mucho que desear. La disponibilidad impredecible y el soporte al cliente de difícil acceso lo convierten en una opción poco confiable en comparación con otros productos de basura.
E incluso si puede ignorar esos problemas de atención al cliente, el hecho de que sea un servicio de suscripción puede ser un impedimento. Es posible que a aquellos que quieran comprar solo una bolsa a la vez no les guste el compromiso de las entregas mensuales.
Finalmente, el precio de Tofu Kitty es una desventaja significativa. A $ 25 por mes por un gato, el costo de este producto aumenta rápidamente y podría ser prohibitivo para quienes tienen un presupuesto limitado, especialmente si tiene un hogar con varios gatos.
¿Dónde se vende la arena para gatos TofuKitty?
La arena para gatos TofuKitty solo está disponible a través de su sitio web.
Deja una respuesta