Revisión de la caja de arena autolimpiante PetSafe Simply Clean
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Por menos de $ 100, PetSafe Simply Clean es una de las cajas de arena automáticas más económicas y más populares que puede comprar. Pero, ¿es una compra sabia?
Después de horas de investigación y pruebas prácticas, llegamos a la conclusión de que, si bien PetSafe Simply Clean hace un trabajo decente al mantener limpia la caja de arena, tampoco es confiable. De acuerdo con las opiniones de los clientes, no es improbable que un mal funcionamiento del motor pueda dejar fuera de servicio esta unidad a las pocas semanas de la compra.
Siga leyendo para obtener todos los detalles sobre cómo funciona PetSafe Automatic Simply Clean y qué pensamos de él.
Caja de arena autolimpiante automática Simply Clean de PetSafe
Calificaciones:
- Limpieza – 3/5
- Control de olores – 3/5
- ruido – 4.5/5
- fiabilidad – 2.5/5
- Precio – 4/5
Puntuación general: 3.5/5
- Reseña de video de PetSafe Simply Clean
- Primero, analicemos algunos antecedentes sobre qué es el Petsafe Automatic Simply Clean y cómo funciona
- Así es como comienza con Petsafe Simply Clean
- ¿Qué tipo de arena funciona mejor en Petsafe Simply Clean?
- Así es como funciona el Petsafe Simply Clean
- ¿Qué tan bien funcionó?
- ¿Qué pensaron los gatos?
- ¿Qué tan bien controla los olores el Petsafe Simply Clean?
- ¿El Petsafe Simply Clean contiene dispersión?
- ¿Qué tan fácil es desechar la basura del cajón de desechos?
- ¿Cuánto cuesta el Petsafe Simply Clean?
- En general, ¿el Petsafe Simply Clean es una buena opción?
Reseña de video de PetSafe Simply Clean
Primero, analicemos algunos antecedentes sobre qué es el Petsafe Automatic Simply Clean y cómo funciona
PetSafe Simply Clean es una pequeña máquina bastante interesante que hace algunas cosas de manera diferente a otras cajas de arena automáticas. Mientras que la mayoría de las cajas de autolimpieza rastrillan, raspan o usan un movimiento giratorio para eliminar los desechos del lecho de arena, PetSafe Simply Clean gira lentamente, un poco como un disco ultra lento en un tocadiscos.
En lugar de esperar a que la presencia de su gato active un ciclo, PetSafe Automatic Simply Clean nunca deja de moverse. Utiliza un movimiento de rotación constante, casi imperceptible, para mover los desechos a un mecanismo transportador de plástico. Este transportador estriado recoge los grumos y los mueve gradualmente a un receptáculo en la parte posterior de la unidad.
Esta receta de plástico retiene los desechos de tu gato hasta que estés listo para tirarlos. Deslizará el cajón de desechos desde la parte posterior de la unidad, quitará la bolsa de basura y desechará el contenido antes de devolver el cajón para otro llenado.
Así es como comienza con Petsafe Simply Clean
PetSafe Simply Clean es un poco más difícil de configurar que algunas de las otras cajas de arena automáticas que he usado. Tendrá que atornillar la unidad transportadora en el recipiente, deslizar el filtro de carbón, deslizar el receptáculo de desechos y colocar la tapa sobre el transportador.
TEl proceso implica un par de tornillos de mariposa y algunas colocaciones delicadas, por lo que querrá tomarse su tiempo y asegurarse de que todo esté asentado y atornillado en los lugares correctos.
Una vez que haya ensamblado el cuerpo de Simply Clean, forrará la receta de desecho con una bolsa de plástico. Estas bolsas no están incluidas, por lo que puede usar una bolsa de supermercado o una bolsa de basura pequeña.
Una vez ensamblado, el Petsafe Simply Clean mide 26 x 15,5 x 10 pulgadas.
Si bien estas dimensiones exteriores suenan generosas, el lecho de arena en sí es realmente muy pequeño. El área que su gato puede usar es un anillo que mide 9” de ancho en el interior.
¿Qué tipo de arena funciona mejor en Petsafe Simply Clean?
Antes de que pueda comenzar a usar PetSafe Simply Clean, agregará arena para gatos. PetSafe Simply Clean funciona mejor con arena aglomerante.
Y, como con la mayoría de las cajas de arena automáticas, cuanto mejor se aglomera la arena, mejor funciona Simply Clean. Puede usar arcilla aglomerante, hierba, maíz o cristales; solo busque un producto que se aglutine fuerte y rápido. La rápida formación de grumos se traduce en menos basura pegada al fondo del recipiente y una limpieza más eficiente.
Usé el PetSafe Simply Clean con Dr. Elsey's Ultra, una arena de arcilla de grano medio de aglomeración dura con una sólida reputación.
Así es como funciona el Petsafe Simply Clean
Como se mencionó anteriormente, PetSafe Simply Clean está en constante movimiento, haciendo una rotación completa cada 90 minutos. Ese movimiento no se detiene ya sea que su gato esté en la caja o no: el tazón gira y mueve los grumos hacia una guía de arena que los dirige a un transportador de movimiento lento y finalmente al cajón de desechos.
Simply Clean funciona suave y silenciosamente, produciendo un zumbido casi imperceptible y crujidos ocasionales.
¿Qué tan bien funcionó?
Durante mi prueba, descubrí que PetSafe Simply Clean hizo un trabajo bastante bueno al recolectar desechos, capturando todos los grumos grandes sin dejar nada pegado al fondo del recipiente. Dicho esto, si bien el recipiente en general se veía bastante limpio y no quedaban residuos significativos, dejó muchas partículas que podrían haberse recogido si estuviera usando una cuchara tradicional.
También encontré algunos problemas de confiabilidad.
El cuerpo de la caja de arena tiene una luz indicadora que cambia de color para informarle sobre el estado de la caja. Tan pronto como conecté Simply Clean por primera vez, noté que la luz estaba roja, lo que indicaba un problema con el motor del transportador. Como sugirieron las instrucciones, desconecté el Simply Clean y lo volví a enchufar. Esto pareció resolver el problema, al menos temporalmente.
Más adelante en mi prueba, PetSafe Simply Clean comenzó a mostrar una luz azul, lo que significa que la tapa o la trampa de desechos no estaban colocadas correctamente. Después de algunos golpes y empujones, Simply Clean mostró una luz verde fija, lo que significa que todo funcionaba correctamente y estaba listo para funcionar. Pero días después, la luz azul volvió a encenderse. Reajusté todo nuevamente, apreté algunos tornillos y la luz verde volvió por el resto de la prueba de una semana.
Aunque las cosas parecieron funcionar al final, descubrí que PetSafe Simply Clean era quisquilloso de una manera que la mayoría de las otras cajas de arena automáticas no lo son.
Aunque eventualmente comenzó a funcionar sin problemas para mí, mi experiencia inicial con las luces de mal funcionamiento y el estancamiento parece alinearse con algunas de las experiencias compartidas por otros usuarios. Hay muchas reseñas que dicen que uno o ambos motores del tazón fallaron a las pocas semanas de recibir la caja de arena.
¿Qué pensaron los gatos?
Mis gatos parecían relativamente cómodos con Simply Clean y lo usaron tan pronto como se instaló. Aunque el área es pequeña, a ninguno de ellos pareció importarle.
¿Qué tan bien controla los olores el Petsafe Simply Clean?
Durante mi prueba, PetSafe Simply Clean no hizo el mejor trabajo para controlar los olores. No estoy seguro de si esto se debió a la colocación del filtro de carbón o a la seguridad del receptáculo de desechos, pero de todos modos, la capacidad de control de olores de la unidad no fue igual a la de otras cajas de arena automáticas que he probado. .
¿El Petsafe Simply Clean contiene dispersión?
A diferencia de otras cajas de arena que he usado, el protector del borde de Simply Clean hizo un excelente trabajo al mantener la basura contenida.
¿Qué tan fácil es desechar la basura del cajón de desechos?
En comparación con otras cajas de arena automáticas, este fue un proceso simple y directo. Agarrará el cajón de desechos en la parte posterior de la unidad, lo deslizará hacia afuera y sacará su bolsa de basura.
¿Cuánto cuesta el Petsafe Simply Clean?
PetSafe Simply Clean cuesta $99.95, lo que la convierte en una de las pocas cajas de arena automáticas disponibles por menos de $100. Los filtros de carbón de reemplazo cuestan alrededor de $2 cada uno y tendrás que cambiarlos una vez al mes.
En comparación con otras cajas de arena automáticas que lo atan a basura especial, trampas para desechos, bolsas y más, esta caja de arena no requiere muchas piezas de repuesto y es una inversión más asequible con el tiempo.
En general, ¿el Petsafe Simply Clean es una buena opción?
Dejando a un lado los problemas de confiabilidad, estaba relativamente satisfecho con el rendimiento de limpieza de PetSafe Simply Clean. Con un control de olores moderado, adherencia o atascos mínimos y un control de dispersión justo, PetSafe Simply Clean puede limpiar mucho más que sus competidores.
Si PetSafe pudiera mejorar el diseño de la unidad para evitar las fallas repetidas del motor y otras fallas que encuentran tantos clientes, esta podría ser una de las mejores cajas de arena automáticas del mercado.
Deja una respuesta