Revisión de la fuente de agua para gatos Petlibro Dockstream que funciona con baterías
¿Buscas una fuente de agua para gatos que funcione con pilas? No estás solo. En nuestras revisiones de fuentes de agua aquí en el sitio web Cats.com y en nuestro canal de YouTube, hemos recibido numerosos comentarios de dueños de gatos que quieren una fuente que no necesiten enchufar.
En comparación con las fuentes con cable, las fuentes de agua para gatos inalámbricas pueden ser una opción más segura para los gatos que muerden cables. También es posible que desee este tipo de fuente de agua si su hogar no tiene muchas salidas y desea más flexibilidad en el lugar donde se coloca la fuente.
Pero, frustrantemente, las buenas fuentes de agua inalámbricas son difíciles de encontrar. Algunos no incluyen pilas. Otros simplemente no tienen muy buenos diseños.
Entonces, ¿qué pasa con el Petlibro Dockstream? La empresa nos envió una muestra de esta nueva fuente de agua que funciona con baterías para que la revisemos. Después de tres semanas de probar el Petlibro Dockstream con mis dos gatos, llegué a la conclusión de que ofrece las características básicas que buscamos en cada fuente de agua, combinadas con la conveniencia y flexibilidad de una opción de alimentación por batería.
Lea nuestra revisión completa para obtener todos los detalles.
Si decide probar la fuente de agua Petlibro Dockstream, no olvide utilizar nuestro código de cupón exclusivo. Cuando ingresas el código de cupón TODOS LOS GATOS al finalizar la compra en la tienda de Petlibro, recibirás un 20% de descuento en un solo producto en tu primer pedido.
Visita la tienda de Petlibro.
¿Por qué debería confiar en nosotros?
Cats.com ha revisado cientos de productos para gatos, incluida tecnología para mascotas y accesorios como fuentes de agua, juguetes y comederos.
Como uno de los principales revisores de productos en Cats.com, probé personalmente una docena de fuentes de agua, incluidos los modelos más populares del mercado. He evaluado diferentes tipos de picos, una variedad de métodos de filtración y el espectro de tamaños disponibles.
Además de mi propia experiencia, he leído cientos de reseñas de clientes para comprender lo que otros buscan y necesitan de sus fuentes de agua. Con base en estas pruebas e investigaciones, identifiqué las cualidades clave de una buena fuente de agua y me siento confiado en la calificación y clasificación de estos productos.
Acerca de la fuente de agua para gatos a batería Petlibro Dockstream
A diferencia de la mayoría de las fuentes de agua para gatos del mercado, la fuente de agua Dockstream de Petlibro no depende únicamente de la electricidad de un tomacorriente de pared.
En cambio, puede cargarlo a través de un adaptador de CA y luego ejecutarlo desde una base de batería inalámbrica. Esta batería de 5000 mAH tiene suficiente electricidad para durar 30 días de uso. Cuando la batería cae por debajo de un nivel seguro, una luz en la pantalla le avisará y podrá volver a cargarla para otro mes de uso.
La fuente tiene una capacidad de 2,5 litros u 85 onzas, que es moderada en comparación con otras fuentes de agua. En perspectiva, la siempre popular Fuente de flores Catit contiene 100 onzas de agua.
En mi prueba en un hogar con dos gatos, la capacidad moderada del Dockstream fue perfectamente adecuada. Dado que los gatos deben beber aproximadamente 4 onzas de agua por cada 5 libras de peso corporal cada día (incluida el agua en su comida), Dockstream debería ser suficiente para que un gato dure aproximadamente una semana.
Como la mayoría de las fuentes de agua, Dockstream le brinda algunos niveles de filtración. Incluye un prefiltro de espuma para capturar partículas grandes y un filtro primario con varios tipos de filtración incorporados. Hecho de tela no tejida, este paquete de filtros contiene dos tipos de medios filtrantes. El carbón activado captura olores y contaminantes, y una resina de intercambio iónico elimina los metales pesados y suaviza el agua a medida que pasa.
El cuerpo de la fuente de agua se asienta sobre el muelle de la batería, que también sirve como centro de información. Este panel cuenta con luces de estado que indican el estado de carga de la unidad y si necesita agregar agua. Además de una luz indicadora si el nivel del agua baja demasiado, la unidad se apagará automáticamente si baja, evitando que un funcionamiento en seco dañe el motor.
Hablemos de mi experiencia con la fuente de agua para gatos Petlibro Dockstream.
Durante las últimas semanas, he estado probando el Petlibro Dockstream y tomando notas sobre mi experiencia. Comencemos desde el principio, sacándolo de la caja.
Petlibro Dockstream viene con todo lo que necesita para comenzar.
Obtendrá un cepillo para fregar para la limpieza, el cuerpo de la fuente, los filtros y un manual de usuario para la configuración y el mantenimiento.
Para configurarlo, insertará el prefiltro de espuma en la bomba, conectará el tubo de silicona que une la bomba con el pico en la parte superior, remojará e insertará el filtro principal y colocará la cubierta sobre la parte superior. Esta tapa está hecha de acero inoxidable, que acumula menos bacterias y biopelículas, lo que la hace más limpia y fácil de mantener que los tazones y fuentes de plástico. Los broches a ambos lados mantienen la cubierta asegurada al depósito.
La unidad viene con un pico extraíble, que puede insertar o quitar para crear diferentes tipos de movimiento de agua. Usé la fuente con el pico en su lugar durante la mayor parte de mi prueba. Dejarlo creó un efecto burbujeante más suave.
Antes de que pueda usarlo en modo inalámbrico, deberá cargar la base. El botón de encendido y el puerto del cable de carga están, de manera bastante inconveniente, ubicados en la parte inferior de la base. Si desea encender o apagar la unidad, primero deberá quitar con cuidado el tanque de agua y luego voltear la base.
Cada vez que quería cargar la fuente o presionar el botón de encendido/apagado, tenía que quitar con cuidado el depósito, a veces cuando estaba lleno de agua. Sería más fácil de manejar, y correría mucho menos riesgo de salpicar agua, si el gato se colocara en la parte trasera del muelle.
La funcionalidad inalámbrica funcionó según lo prometido, pero recuerda que el modo de funcionamiento de la fuente cambia dependiendo de si está enchufada o no.
Al igual que muchas otras fuentes de agua para gatos que funcionan con baterías, Petlibro Dockstream funciona en dos modos diferentes para prolongar la vida útil de la batería. Cuando está enchufado, funciona como la mayoría de las fuentes de agua y ofrece un flujo continuo de agua burbujeante aireada.
Cuando desenchufas la base, la fuente cambia al modo de inducción de radar, lo que significa que el agua permanece quieta hasta que un gato u otros objetos en movimiento se acerquen a 80 cm (unos 2,5 pies) del frente y los lados de la fuente. No detecta movimiento desde atrás, por lo que es mejor colocar la fuente cerca de una pared para que tu gato reciba agua en movimiento cada vez que se acerque.
Además de la activación por movimiento, funciona solo durante 20 segundos cada hora. Cambiar entre estos dos modos mantiene la batería funcionando por más tiempo, pero la falta de control del usuario parece limitante. ¿No deberíamos tener la opción de alternar entre los dos modos por nuestra cuenta?
En caso de que la fuente pierda energía por completo, siempre queda un pequeño charco de unos 130 ml de agua en el plato superior, asegurando que su gato tendrá algo para beber.
Los filtros parecían capturar bien las partículas grandes.
La fuente Dockstream de Petlibro tiene cuatro niveles de filtración, comenzando con un filtro de espuma para capturar partículas grandes antes de que puedan dañar la bomba. Mientras tanto, un filtro primario de tres capas captura y elimina los contaminantes grandes y pequeños del agua a medida que fluye hacia la superficie.
La tela no tejida atrapa partículas grandes como el pelo de gato, mientras que el carbón activado absorbe los olores. Una capa de resina de intercambio iónico está destinada a eliminar los metales pesados. Petlibro recomienda cambiar el filtro con frecuencia, al menos una vez cada dos semanas.
Corrió en silencio.
Al igual que la fuente con cable de forma similar de Petlibro, la Capsule, la Dockstream utiliza una tubería aislada para dirigir el agua desde el motor hasta el surtidor. El tubo de silicona reduce el ruido de funcionamiento, manteniéndolo en unos 23 dB. Descubrí que era prácticamente inaudible mientras corría.
El Dockstream fue fácil de limpiar, pero no es 100% apto para lavavajillas.
Después de algunas semanas, las partes plásticas de la fuente habían comenzado a acumular algo de limo, pero la parte superior de acero inoxidable aún se veía limpia.
Solo el tazón superior de la fuente se puede lavar en el lavavajillas, así que lavé todo a mano. No tiene rincones ni grietas que acumulen suciedad, por lo que lavar a mano fue bastante fácil.
¿Cuánto cuesta?
La fuente de agua para gatos Petlibro Dockstream que funciona con baterías cuesta $ 69.99 en la tienda Petlibro y en Amazon.
Esto la convierte en una de las fuentes de agua más caras del mercado, ya que cuesta más que otras unidades que funcionan con baterías. Pero Petlibro señala que varias características lo distinguen tanto de los modelos anteriores como de la competencia.
Además de funcionar con un cable o sin él, tiene Detección de cuerpos extraños para apagar automáticamente la energía si se acercan objetos metálicos al sistema de energía, apagado automático cuando el nivel del agua cae por debajo de un nivel seguro y un cierre de bandeja de agua para mantener la parte superior de acero inoxidable adjunta en todo momento.
Y hay una manera de hacerlo más barato: ingrese el código de cupón TODOS LOS GATOS para obtener un 20% de descuento en tu pedido en la tienda Petlibro. Esto reduce el precio del Dockstream a solo $56.00.
El Dockstream viene con una garantía de 1 año y soporte al cliente de por vida.
Impresiones generales
Petlibro Dockstream hace todo lo que esperamos que haga una fuente de agua para gatos.
Proporciona agua fresca, limpia y bien aireada para que beba su gato. Y la inclusión de una base de alimentación y la funcionalidad inalámbrica lo convierte en una opción flexible y segura para aquellos a quienes no les gusta pelear con los cables o preocuparse de que su gato los muerda.
Unos pocos cambios lo llevarían de "bueno" a "sobresaliente": la capacidad de ajustar el modo de funcionamiento desde la pantalla de información, un conector para el cable de alimentación ubicado en la parte posterior en lugar de la parte inferior de la base y una estructura de carrocería apta para lavavajillas.
En general, aunque podría mejorar, Dockstream es una buena opción para las muchas personas que han estado esperando años por una mejor fuente de agua para gatos que funcione con baterías.
¿Dónde se puede comprar la fuente de agua para gatos a batería Petlibro Dockstream?
Puede comprar el Dockstream a través de la tienda Petlibro y Amazon, pero recomendaría la tienda Petlibro para obtener la mejor oferta.
Cuando compras en el sitio de Petlibro, tu pedido se envía gratis a direcciones en los Estados Unidos contiguos y está respaldado por su garantía de devolución de dinero de 30 días. Además, puede ingresar el código de cupón TODOS LOS GATOS al finalizar la compra para obtener un 20% de descuento, reduciendo su costo de $69.99 a $56.
¿Querer aprender más? Tú también puedes sigue a Petlibro en Instagram y como ellos pagina en facebook.
Deja una respuesta