Revisión de Un simple Cheerble Wicked Ball 2022

Característica de revisión de Cheerble Wicked Ball

Nuestro proceso de revisión

Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.

Wicked Ball es un juguete para mascotas 100 % automático y manos libres que salta, rueda y hace sonar por toda la casa para mantener a tu gato (o perro) activo y entretenido, ya sea que estés en casa o fuera.

Es un concepto genial, ¿verdad?

Decidimos comprar el bola traviesa y probarlo con mis dos gatos, Wessie y Forest. Siga leyendo hasta el final de nuestra revisión de Cheerble Wicked Ball para averiguar qué sucedió cuando probé el juguete y si creo que vale la pena la inversión de $ 49.

Ver en Amazon

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Reseña de video de Cheerble Wicked Ball

Antes de pasar a mi experiencia personal con Wicked Ball, hablemos más sobre qué es este juguete y cómo funciona.

The Wicked Ball fue creado por una empresa llamada Cheerble, una startup tecnológica con sede en Shenzhen, China. Su especialidad es, como puede suponer, los dispositivos electrónicos inteligentes para mascotas.

Desde su lanzamiento en 2016, Cheerble ha desarrollado tres productos. Además de Wicked Ball, su línea incluye Wickedbone, un hueso de perro inteligente que se reproduce y un juego de mesa interactivo para gatos que actualmente está disponible para reservar en Indiegogo.

El concepto de Wicked Ball se inició en el verano de 2018, se prototipó en enero de 2019 y recibió miles de patrocinadores en una campaña de Kickstarter en la primavera de ese año. Para octubre, Cheerble había recaudado más de $ 1,000,000 en crowdfunding a través de Indiegogo y Kickstarter.

La inteligencia de Wicked Ball reside en su núcleo.

El pequeño núcleo de plástico de Wicked Ball incorpora un procesador ARM Cortex-M0 y un dispositivo de seguimiento de movimiento MEMS de 6 ejes. Este sistema detecta el movimiento y el tacto y determina las respuestas, mientras que un pequeño motor de corriente continua de alto par hace que se mueva.

En acción, esto significa que la pelota se mueve por sí sola y responde al toque, saltando, temblando y rodando cada vez que entra en contacto con un objeto. Ya sean las patas de tu gato o la base del reloj de tu abuelo, Wicked Ball sabe que debe alejarse cuando sus sensores detectan contacto.

La intensidad del movimiento del juguete depende del modo en que se esté ejecutando.

El núcleo de Wicked Ball tiene un botón que te permite seleccionar qué modo de interacción te gustaría usar. Funciona en tres modos: suave, normal y activo. Estos modos se indican mediante luces verdes, azules y rosas, respectivamente.

Una vez que esté activa, Wicked Ball se ejecutará a través de ciclos de juego interactivos.

Para proporcionar entretenimiento sostenible, Wicked Ball se mueve a través de ciclos de juego y descanso. Rodará, se balanceará y se sacudirá durante 10 minutos, luego descansará durante 30 minutos. Si la pelota detecta un toque durante el período de descanso, se reactivará. Este ciclo continúa hasta que la batería se agota.

Una sola carga le da a Wicked Ball suficiente potencia para funcionar entre 100 minutos y 8 horas.

The Wicked Ball está disponible en diferentes colores y opciones de estilo.

La Wicked Ball estándar tiene una carcasa de goma y está disponible en tres colores: azul, verde y amarillo. Las carcasas son reemplazables, por lo que puede equipar su núcleo Wicked Ball con una variedad de carcasas para una experiencia flexible.

También puede elegir la pelota Cyclone con surcos profundos, que está diseñada para ser menos destructible que la pelota original, o una pelota cubierta con lana sintética gris.

La bola de lana sintética está hecha pensando en los gatos y, además del orificio para el refrigerio en forma de hueso, tiene una pequeña ranura para la hierba gatera para que los gatos se entusiasmen. Ya sea que elija el Cyclone, el diseño específico para gatos o la pelota de goma estándar, todas tienen el mismo tamaño (3 pulgadas de diámetro y 200 g de peso) y son adecuadas tanto para gatos como para perros.

Esto es lo que sucedió cuando recibí la Wicked Ball y comencé a probarla.

Bola traviesa Cheerble en caja

El Cheerble Wicked Ball viene en una caja pequeña y ordenada.

Pedí una Wicked Ball en el sitio web de Cheerble. No me había dado cuenta de que la versión de lana gris estaba optimizada para gatos, así que elegí la pelota de goma azul.

Venía en una caja pequeña, ordenadamente arreglada. La caja incluía un manual de usuario, la propia Wicked Ball, que incluía tanto la carcasa como el núcleo, y un cable de carga micro USB.

Con o sin las instrucciones claras en el manual del usuario, Cheerble Wicked Ball es muy fácil de configurar.

En comparación con muchos otros dispositivos inteligentes para mascotas que he probado, Wicked Ball era sorprendentemente simple. No hay aplicaciones de teléfonos inteligentes para sincronizar. No hay programas para configurar. También me sentí aliviado al descubrir que el manual del usuario estaba claramente escrito y sin frustraciones.

El primer paso es desarmar el juguete.

Debido a que la bola ya viene ensamblada, debe desatornillar las dos mitades de la cubierta exterior para acceder al núcleo. Una vez que accedí a la unidad de procesamiento y energía, la quité y comencé a cargar. Aunque la pelota viene con un cable micro USB, tuve que proporcionar mi propio adaptador de CA. El núcleo tarda aproximadamente una hora en cargarse por completo, y el indicador cambia de amarillo a verde.

Una vez que cargué el juguete, llegó el momento de armar todo y comenzar.

Ensamblaje Cheerble Wicked Ball

Una vez que esté cargado, tendrás que insertar el núcleo en la cubierta exterior.

El motor tiene dos ejes, que se extienden fuera de los lados de la unidad central y se conectan a pequeños orificios en las paredes internas de la carcasa. Cuando el motor se activa, estos husillos crean un par de torsión para que la bola ruede.

Para comenzar con Wicked Ball, deberá asegurarse de que estos ejes estén correctamente asentados en el caparazón. Esto es bastante sencillo, ya que las varillas de plástico tienen diferentes formas correspondientes a los agujeros de cada lado de la bola. Orientar todo y conectarlo tomó unos segundos.

Antes de atornillar las dos mitades de la bola, presione el botón en el núcleo y manténgalo presionado durante unos segundos. Luego presione el botón nuevamente para cambiarlo al modo de interacción que desee.

Encendiendo la Cheerble Wicked Ball

Una vez que el núcleo esté asentado en la mitad de Wicked Ball, presionará el botón de operación durante 3 segundos para encenderlo. Vuelva a pulsar el botón para moverse por los modos de interacción.

Cuando enciendes Wicked Ball, no hace nada durante unos 15 segundos, así que me quedé allí mirándolo un rato, un poco nervioso por lo activo que iba a ser el modo activo. ¿Alguno de ustedes recuerda el juguete Giggle Ball? Era esta bola de plástico duro la que se reía como un maníaco mientras rebotaba en las púas de goma. Eso es lo que esperaba de Wicked Ball.

Y después de 15 segundos, comenzó a funcionar. El movimiento no fue tan sorprendente como esperaba, pero fue errático e intenso. La solté y la pelota comenzó a moverse alegremente por la casa, rodando, saltando y permaneciendo quieta.

A medida que pasa por estas fases de actividad, verá una luz de estado que es azul, amarilla o rosa. Una luz azul significa que la pelota se está moviendo, una banda amarilla significa que está en reposo y una luz rosa significa que se mueve rápidamente o salta.

La pelota continúa pasando por este ciclo de movimiento durante 10 minutos, independientemente de si alguien está jugando con ella, luego cambia a un período de descanso de 30 minutos o hasta que se vuelve a golpear.

Con una carcasa de policarbonato resistente al agua recubierta de TPU (poliuretano termoplástico), la pelota es resistente y puede soportar muchos abusos.

Incluso si hubieran estado interesados ​​en el juguete, más sobre eso más adelante, mis gatos no iban a morderlo o dañarlo por su cuenta. Pero vivo en una casa de 2 pisos con un balcón tipo loft y la pelota tuvo muchas oportunidades de caerse gravemente y lesionarse gravemente. Después de sobrevivir a una caída del segundo al primer piso, Wicked Ball demostró que puede manejar algunas cosas bastante serias.

La carcasa de Wickedball es resistente al agua, por lo que puedes sumergir toda la bola en agua de forma segura. Lo limpié en el fregadero con el núcleo adentro y no noté ningún problema.

Incluso si puede sobrevivir a algunos accidentes propios, Wicked Ball y su espíritu independiente también pueden ser un peligro para las personas que viven en el hogar.

Esto fue particularmente evidente en el modo activo, que hizo que la pelota golpeara ruidosamente alrededor de la casa e incluso bajara un tramo de escaleras. Lo atrapé colgando en un rellano, representando un peligro para las personas que doblaban la esquina mientras bajaban las escaleras.

Y además de presentar un riesgo de tropiezo si no está hipervigilante, Wicked Ball también podría derribar cualquier cosa que sea propensa a volcarse. No causó ningún daño en mi casa, pero no dudo que WickedBall podría volcar un jarrón colocado de manera precaria.

¿Qué pensaron mis gatos de Cheerble Wicked Ball?

Gato probando Cheerble Wicked Ball

No se deje engañar. Wessie no está emocionado por jugar con su nueva pelota automática. Solo quiere que le metan la golosina.

Si has visto nuestro vídeo sobre los mejores juguetes para gatos, sabrás que mis gatos no son grandes fanáticos de los juguetes. Prefieren perseguirse unos a otros por la casa que jugar con una pelota. Y aunque tenía la esperanza de que su movimiento independiente los atraería, mis gatos no mostraron mucho interés en Wicked Ball.

Vi a mi gato, Wessie, observándolo de vez en cuando, pero en su mayor parte, era solo otra parte de la decoración. Aunque el juguete es errático y hace un poco de zumbido, ni siquiera parecía nervioso a su alrededor.

Traté de que jugara con él colocándolo frente a él e incluso intenté meter una golosina en el hoyo de la merienda, lo que provocó un solo golpe con la pata, pero aun así se negó a jugar. También intenté que Forest jugara con la pelota, pero ella estaba más interesada en mirar a Wessie y luego terminó saliendo corriendo de la habitación.

El agujero de la merienda, por cierto, es cómicamente pequeño.

Agujero de bocadillo de bola traviesa

The Wicked Ball tiene un orificio para refrigerios destinado a ayudar a alentar a su mascota motivada por la comida a jugar. El agujero es muy pequeño, lo suficientemente grande como para contener una sola golosina Temptations.

Me pregunté varias veces si me faltaba algo, si de alguna manera podrías abrirlo y hacer que el juguete reparta golosinas, pero no, el agujero de la merienda es lo que parece. Es una ranura en forma de hueso apenas lo suficientemente grande como para que quepa una golosina Temptations. Metí una sola golosina allí y la Wicked Ball mantuvo un control mortal sobre ella, lo que hizo que Wessie tuviera un desafío para sacarla.

Si bien mis gatos no estaban haciendo volteretas sobre Wicked Ball, he visto reseñas de otras personas que dicen que sus gatos la persiguieron.

En general, Wicked Ball puede ser un poco demasiado grande y pesado para el gato promedio. Incluso en el modo activo, el juguete rueda con relativa lentitud por el suelo y es posible que no tenga el tipo de movimiento de presa que hace que los gatos se pongan en marcha. Creo que un juguete del tamaño de una pelota de golf más rápido e incluso más errático atraería a una mayor parte de la población felina.

En general, Wicked Ball es un concepto emocionante y un juguete resistente y bien diseñado que es una excelente opción para hogares con varias mascotas.

Incluso si opta por la opción de lana sintética, Wicked Ball se siente más como un juguete para perros. Es grande, pesado, listo para sumergirse en la piscina y blindado para masticar.

Si tu gato es de los que “se cree un perro” y le gusta perseguir pelotas, este juguete puede ser una opción interactiva que lo mantenga entretenido cuando no estás en casa. También es una opción prometedora para múltiples hogares de mascotas. Si tienes perros y gatos, Wicked Ball podría ser el juguete que los mantenga felices a todos.

¿Cuánto cuesta Cheerble Wicked Ball?

Una sola Wicked Ball cuesta $49.00 en la tienda Cheerble.

Si compra dos balones, obtendrá un descuento de $ 7 de cada uno por un costo de $ 42 por balón. Si compra tres, obtendrá cada bola por $ 39, un descuento de $ 10 por bola. Y en caso de que la pelota se dañe o quieras probar un estilo diferente, también puedes comprar carcasas de repuesto por $ 9.99.

Haga clic aquí para ver Wicked Ball en Cheerble Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

slot bet 200

judi bola

judi bola

spaceman slot

https://www.pedulilindungi.id/spaceman/

https://barriosebastopol.com/

slot bet 200

spaceman slot

spaceman

situs slot bet 200

slot bet 200 perak

https://www.chandrapurforestacademy.org/

https://www.honduranfoodtamarac.com/

joker slot

bermudaelectricboatrentals.com

slot bet 100

slot qris

fokuswin

pusatwin

pusatmenang

pusatplay

pusatwin

pusatmenang

slot server thailand

pusatwin

slot server thailand

https://hendricksandsonsauto.com/

slot pakai pulsa

slot demo

slot server thailand super gacor

pragmatic slot

https://www.langostinosseafood.com/

princess slot

https://crawlchicago.com/

https://healysjc.com/

https://gruponeurologicomorelia.com/

https://mininos.es/slot-demo/

https://www.gradywhitepartsfinder.com/

https://www.westend-eyecare.com/

sicbo online

server thailand

casino online

slot demo anti lag

demo spaceman

https://www.ghaziabadkingsatta.com/

https://goodpeoplekitchen.com/

mahjong ways

situs slot bet 200

slot bet 200

spaceman slot

slot thailand