Revisión del alimentador automático de mascotas Petlibro Granary con cámara

Cuando se lanzó en 2021, Granary era el comedero para mascotas más avanzado de Petlibro, con excelente seguridad, un tazón de acero inoxidable y características de frescura para mantener las croquetas de su gato crujientes. Revisamos el comedero Granary ese año y lo llamamos el mejor comedero de Petlibro hasta el momento.
En el año transcurrido desde que publicamos esa revisión, Petlibro ha lanzado varios comederos automáticos más con integración WiFi y más. Estos incluyen el alimentador de monitoreo de cámara de granero. Además de las características que hicieron de Granary un favorito el año pasado, esta nueva versión agrega una cámara gran angular de 1080p y una aplicación que le permite monitorear y controlar el alimentador desde lejos.
En esta revisión, aprenderá sobre las características del alimentador de monitoreo de cámara Petlibro Granary y si creemos que vale la pena el precio de $ 139 o no.
Si decide probar el alimentador de monitoreo de cámara de granero de Petlibro, no olvide usar nuestro código de cupón exclusivo. Cuando ingresas el código de cupón TODOS LOS GATOS al finalizar la compra en la tienda de Petlibro, recibirás un 20% de descuento en un solo producto en tu primer pedido.
Haga clic aquí para comprar en la tienda Petlibro.
¿Por qué debería confiar en nosotros?
All About Cats ha revisado cientos de productos para gatos, incluida tecnología para mascotas y accesorios como fuentes de agua, juguetes y comederos.
Como uno de los principales revisores de productos en All About Cats, personalmente probé docenas de estos productos con mis dos gatos, Wessie y Forest. He investigado, desarmado, limpiado y probado comederos que van desde clásicos como el PetSafe Healthy Pet Simply Feed hasta unidades de alta tecnología con detección de microchip y cámaras web integradas. Además, tengo varios comederos de la línea Petlibro específicamente, incluido el Granary original sin WiFi ni cámara incorporada.
Esta experiencia me da una buena comprensión de lo que Petlibro tiene para ofrecer y una idea de las cualidades de los buenos comederos en general, incluido qué buscar en un buen comedero automático, qué defectos son decisivos y los tipos de comederos que se adaptan mejor. en diferentes hogares.
Siga leyendo para obtener los detalles sobre el alimentador de monitoreo de cámara de granero de Petlibro.
Primero, echemos un vistazo a lo que obtienes en la caja.

El alimentador viene con casi todo lo que necesita. Opcionalmente, puede comprar una tarjeta microSD y baterías D para energía de respaldo.
El alimentador viene con todo lo que necesitas para empezar.
Además del cuerpo del alimentador, la tapa y el recipiente, la unidad viene con un cable USB y un adaptador de CC de 5 V, un paquete desecante, un manual de instrucciones y un par de pegatinas.
Si desea grabar videos y almacenarlos internamente, deberá comprar una tarjeta TF (microSD) e insertarla en la unidad. Y si desea energía de respaldo en caso de un corte de energía, deberá comprar baterías de tres D.
Ensamblar el comedero es fácil: inserte el paquete desecante en la tapa, deslice el tanque de alimentos en la base y deslice el recipiente en la base.
Tamaño y capacidad
Una vez ensamblada, la unidad mide 13 x 7,5 x 7,5 pulgadas o 34 x 19 x 19 cm y pesa 3,75 libras o 1,7 kg.
La tolva tiene una capacidad de 5L, lo que se traduce en unas 21 tazas de comida. Una tolva llena debe alimentar a su gato durante aproximadamente un mes y, gracias al sello hermético y al paquete desecante debajo de la tapa, la comida debe permanecer fresca todo el tiempo.
Conexión a la aplicación

Deberá conectar el dispositivo a la aplicación Petlibro Lite para usar su funcionalidad completa.
Si bien programaría la versión sin WiFi integrada del comedero Granary usando los botones de la unidad, solo puede programar este comedero a través de la aplicación Petlibro Lite. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, y es su centro para controlar y monitorear el alimentador.
Hay tres formas de conectarse a la aplicación: Bluetooth, un código QR y modo AP. Siga los pasos descritos en el manual o en la pantalla de la aplicación para conectar el dispositivo a la aplicación.
Después de leer cientos de reseñas de clientes y probar el alimentador yo mismo, parece que conectarse y quedarse conectado a: WiFi es el mayor defecto del alimentador.

Muchos usuarios encuentran desafíos para conectar el alimentador Petlibro a la red WiFi de su hogar.
En Amazon, la mayoría de las reseñas del alimentador son positivas, y el 67 % de los revisores le dan una calificación de 5 estrellas. Sin embargo, la mayoría de las críticas negativas cuentan una historia similar. Los revisores descontentos dicen que la unidad nunca se conectó a WiFi o tuvo problemas para mantenerse conectada. Los usuarios pueden recibir notificaciones cada vez que la unidad se desconecta, pero volver a conectarse también puede ser un desafío.
Al principio, tuve problemas para conectarme a la aplicación, pero después de trabajar con el servicio de atención al cliente de Petlibro, pude actualizar el firmware, luego conectarme y usar la aplicación.
Según mi experiencia, los usuarios deben recordar algunas cosas para conectarse con éxito a la aplicación:
- Si bien una tarjeta microSD, utilizada para almacenar imágenes localmente, no está incluida en su compra, debería estarlo. Es imposible actualizar el firmware de la unidad sin una tarjeta microSD compatible, y muchos usuarios informan que esta es la mejor manera de asegurarse de que se conecte correctamente.
- La unidad se anuncia como compatible con las bandas WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz, pero hay un paso adicional para aquellos que usan 5 GHz. Si su WiFi tiene una banda de 5 GHz, deberá usar el modo AP para crear un punto de acceso de 2,4 GHz mientras se conecta.
- No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene algún problema con WiFi.
Programación del alimentador

La aplicación facilita la programación del alimentador.
Una vez conectado a la aplicación Petlibro Lite, puede personalizar las horas de comida diarias de su gato y la cantidad de comida que dispensará el comedero en cada comida. La aplicación te permite elegir un horario único para cada día de la semana y una cantidad diferente de alimentos para cada comida.
Al igual que otros comederos de Petlibro, las comidas de tu gato se miden en “porciones”.
Puede darle a su gato una comida de 1 a 10 "porciones" de tamaño. Una "porción" es de 10 g, lo que equivale a una cucharada de comida seca para gatos. Tendrás que tener eso en mente y hacer algunos cálculos para calcular cuántas "porciones" quieres en cada comida.
El sistema de medición de porciones funciona bien una vez que lo comprende, pero el uso de unidades de medida familiares (idealmente, medidas de volumen como cucharaditas o tazas) facilitaría la programación y el uso del comedero.
Además de configurar los horarios de las comidas y el tamaño de las porciones, puede seleccionar una "llamada de comida" y cuándo se reproducirá.
Con el micrófono del dispositivo o de su teléfono, puede grabar un mensaje de voz que puede acompañar las comidas de su gato. La aplicación le permite elegir en qué comidas se reproducirá un mensaje y en cuáles no.
Una vez que haya programado el comedero, es hora de llenarlo con comida y prepararlo para su gato.
¿Cómo funciona el Comedero Automático Granero con Cámara Petlibro?

Las comidas se sirven en un bol apto para gatos.
En cada hora de comida programada, el comedero entra en acción y dispensa la porción de comida elegida por su gato. Las luces en la parte frontal de la unidad le brindan información sobre el estado de la unidad, incluido el nivel de alimentos del tanque y si la cámara está encendida o no. Alternativamente, puede activar las alimentaciones manualmente usando el botón de la unidad o la aplicación Petlibro Lite.
Sirve las comidas de su gato de manera conveniente y consistente.
El comedero tiene un tazón grande y ancho que contiene mucha comida sin derramar ni atascar. Las comidas salen consistente y regularmente con un zumbido. A diferencia de algunos comederos, no emite ruidos metálicos ni chasquidos que puedan asustar a su gato.
Al igual que otros modelos Granary, el comedero es una fortaleza para la comida de tu gato.
Con una tapa ajustada con cierre giratorio, un pico profundo y un sello de tolva patentado, el comedero hace un excelente trabajo al mantener la comida alejada de las patas hambrientas. Incluso los gatos más decididos no pueden entrar en este comedero.
Es fácil de desarmar y limpiar.
Puede ser virtualmente imposible para un gato entrar, pero el comedero es muy fácil de desarmar para los humanos. Una vez que haya sacado la tolva y retirado la base del tazón y el tazón de alimentación de acero inoxidable, es fácil lavar el comedero a mano o en el lavavajillas. Además de ser fácil de limpiar, el recipiente de acero inoxidable resiste la acumulación de bacterias y ayuda a prevenir el acné felino. Puede limpiar la base con un paño húmedo o una toalla de papel.
La cámara le permite monitorear a su gato en cualquier momento.

Puede observar a su gato, capturar fotos y escuchar y hablar con su gato usando el alimentador de la cámara.
Desde la aplicación Petlibro Lite, puede encender la cámara en cualquier momento y ver a su gato. Para que no te pierdas los momentos importantes, las notificaciones de detección de movimiento y sonido te avisan cuando tu gato está cerca del comedero. Puede usar la comunicación unidireccional y bidireccional para hablar y escuchar a su gato desde cualquier lugar. La cámara está diseñada para optimizar su capacidad de ver a su gato de día o de noche, con una entrada HD de 1080p, una lente gran angular de 145 ° y visión nocturna infrarroja para una visualización con poca luz.
Si bien la cámara funciona bien, el micrófono y el altavoz de la unidad no son tan impresionantes: el audio que sale de la unidad tiende a salir un poco amortiguado y tampoco escuchará los mensajes más claros del lado de su gato.
En general, el comedero funciona bien y hace todo lo que le gustaría que hiciera un comedero automático para gatos.
¿Cuanto cuesta?
El comedero automático Petlibro Granary con cámara cuesta $139.99 en la tienda de Petlibro y $149.99 en Amazon.
Esto lo hace más costoso que la mayoría de los otros alimentadores automáticos del mercado, incluidos aquellos con tecnología similar. Por ejemplo, el comedero automático para gatos Wopet 7L con cámara cuesta $ 119.99, $ 20 menos que el equivalente de Petlibro. Un comedero similar de Arf Pets se vende por $ 118.99.
Sin embargo, si ingresa el código de cupón ALLABOUTCATS al finalizar la compra, obtendrá un 20% de descuento en su compra. Eso reduce su costo a solo $ 112, una de las mejores ofertas en la web para este tipo de alimentador.
Impresiones generales
El comedero automático Petlibro Granary con cámara combina todas las funciones que podría desear de un comedero automático: programación flexible, una aplicación para control y monitoreo remoto, una cámara que le permite ver, escuchar y hablar con su gato, y seguridad excepcional para Evita que tu gato entre y coma entre comidas.
Sin embargo, los problemas de conexión WiFi pueden hacer que sea difícil comenzar con el alimentador, y estos tienden a surgir una y otra vez a lo largo de la vida útil del alimentador.
Este es uno de los alimentadores más fuertes que hemos probado en todas las demás áreas de rendimiento, por lo que me encantaría ver estos problemas de conexión resueltos para siempre.
¿Dónde se puede comprar el Comedero Granero con Cámara Petlibro?
El comedero se vende tanto a través de la tienda de Petlibro como de Amazon. Cuando compras en el sitio de Petlibro, tu pedido se envía gratis a direcciones en los Estados Unidos contiguos y está respaldado por su garantía de devolución de dinero de 30 días. Haga clic aquí para comprar en la tienda de Petlibro.
No olvides ingresar el código del cupón TODOS LOS GATOS al finalizar la compra para obtener un 20 % de descuento, reduciendo su costo a solo $ 112.
¿Querer aprender más? Tú también puedes sigue a Petlibro en Instagram y como su pagina en facebook.
Deja una respuesta