Revisión del alimentador automático de mascotas Petlibro Granary
Con una tapa sellada con cierre giratorio, un rotor dispensador antirrobo y un paquete desecante para absorber la humedad, Petlibro Granary tiene un conjunto completo de características para mantener la comida seca de su gato fresca, crujiente y segura. Estas características están integradas en un diseño pequeño y grueso en forma de silo que hace que Granary sea diferente a cualquier otro alimentador automático que haya probado.
Siga leyendo para averiguar qué pensamos mis gatos y yo sobre Granary y si podría ser o no una buena opción para su gato.
Si decides probar el Petlibro Granary por ti mismo, no olvides utilizar nuestro código de cupón exclusivo. Cuando ingresas el código de cupón XTODOS LOS GATOS al finalizar la compra en la tienda de Petlibro, recibirás un 20% de descuento en un solo producto en tu primer pedido.
Ingrese XALLABOUTCATS al finalizar la compra para obtener un 20% de descuento en cualquier artículo en la tienda Petlibro
¿Por qué debería confiar en nosotros?
All About Cats ha revisado cientos de productos para gatos, incluida una gama de tecnología para mascotas y accesorios como fuentes de agua, juguetes y comederos.
Como uno de los principales revisores de productos en All About Cats, personalmente probé docenas de estos productos con mis dos gatos, Wessie y Forest. Investigué, desarmé, limpié y probé comederos que van desde clásicos como el PetSafe Healthy Pet Simply Feed hasta unidades de alta tecnología con detección de microchip y cámaras web integradas.
Con base en estos antecedentes, sé qué buscar en un buen comedero automático, qué fallas son los factores decisivos y qué comederos son los más adecuados para diferentes tipos de hogares.
Con todo eso en mente, pasemos a mi revisión del alimentador automático de mascotas Petlibro Granary.
Primero, analicemos algunos antecedentes sobre el granero de Petlibro
The Granary es la última incorporación a la línea Petlibro de bebederos y bebederos automáticos.
Antes de usar Granary, probé algunos otros productos de Petlibro, incluido su comedero básico de 4 litros con tapa que no se bloquea y el Easy Feed con su capacidad de 6 litros y tapa con bloqueo. Si bien Easy Feed hizo algunas mejoras definitivas sobre el modelo anterior, todavía no era completamente seguro o hermético.
Lanzado en el verano de 2021, el Granary realiza mejoras significativas sobre esos modelos más antiguos, particularmente en sus áreas más débiles.
Con una tapa segura con cierre giratorio, un diseño de rotor patentado desarrollado para evitar que los gatos pesquen croquetas a través del pico, un paquete desecante integrado en la tapa y un recipiente de acero inoxidable, el comedero está equipado con potentes funciones de frescura de abajo hacia arriba. Está bien sellado contra la humedad, el aire y las patas, lo que lo convierte en una opción ideal para los gatos que parecen capaces de piratear cualquier cosa.
Aparte de estas características, Petlibro Granary es un comedero vertical sencillo sin muchas campanas y silbatos. Tiene seis intervalos de tiempo de comida programables con opciones de tamaño de comida que oscilan entre aproximadamente 1 ⅓ cucharada y 4 tazas. Una pantalla LCD fácil de leer le indica la hora y el nivel actual de la batería y le permite controlar todas sus configuraciones con solo presionar.
En general, es un comedero vertical simple que clava los conceptos básicos mientras actúa como una fortaleza de alimentos: es una unidad aerodinámica pero segura, ideal para los ladrones de alimentos.
Hablemos de mi experiencia con el comedero automático para gatos Petlibro Granary
En el transcurso de las últimas dos semanas, pasé un tiempo práctico con Petlibro Granary. Lo desempaqué, armé todo y lo usé con mis gatos. Tomé notas sobre lo fácil que era programarlo, lo bien que dispensaba la comida y cómo reaccionaban mis gatos.
Comencemos con el desempaquetado y la configuración.
Desembalaje y configuración
El Petlibro Granary viene perfectamente embalado en una pequeña caja. Las instrucciones y los suministros están anidados dentro de la tolva de alimentos, así que comencé sacándolos. Se requiere un ensamblaje mínimo: simplemente quitará el plástico de burbujas y juntará algunas piezas.
Después de deslizar el tazón en la base y colocar la tolva, encendí la unidad enchufándola. El granero viene con un cable USB y un adaptador de CC de 5 V, pero puede agregar energía de respaldo colocando baterías 3D (no incluidas).
Tamaño y capacidad
El comedero Granary es una unidad cilíndrica que mide 11 x 7,5 x 7,5 pulgadas o 28 x 19 x 19 cm. Es rechoncho pero elegante y se adapta fácilmente a la casa sin ser molesto.
La tolva tiene una capacidad de 3 L, lo que equivale a unas 12 ⅔ tazas de comida seca, aunque eso variará según la densidad de la comida de tu gato.
Si ha investigado o utilizado otros comederos automáticos, sabrá que esta no es una gran capacidad de alimentos. Por ejemplo, el popular PetSafe Healthy Pet Simply Feed tiene una capacidad de 24 tazas. El comedero Easy Feed 6L de Petlibro contiene 25,4 vasos.
Sin embargo, tener una capacidad pequeña no es necesariamente algo malo para un alimentador automático.
Una sola tolva debería durar al menos dos semanas para un solo gato, y esa menor capacidad se traduce en un menor riesgo de que la comida se eche a perder. Para una unidad tan centrada en la frescura, esta capacidad tiene sentido.
Programación del alimentador
Después de llenar la tolva con croquetas y enchufar la unidad, llegó el momento de programar. La programación del comedero se realiza en la pantalla LCD, que tiene varios menús que le permiten configurar la hora del día, elegir cuántas comidas recibe su gato cada día y seleccionar el tamaño de las porciones para cada una de esas comidas.
The Granary utiliza un sistema basado en porciones en lugar de utilizar medidas estándar de peso o volumen. Cada “porción” es la cantidad de comida que cabe en un compartimento del mecanismo dispensador giratorio en la base de la unidad y mide 20 ml o aproximadamente 1 ⅓ cucharadas.
Con 1-50 porciones por comida, puede darle a su gato entre 1 ⅓ cucharada y más de 4 tazas por comida. En otras palabras, Granary le brinda mucha flexibilidad al configurar el tamaño de cada comida.
Por último, también puedes programar una llamada de alimentación para que tu gato escuche el sonido de tu voz cada vez que le sirvas una comida. La reproducción es totalmente personalizable, por lo que puede elegir reproducirla entre 0 y 5 veces por comida.
Si bien es interesante, esta no es la característica más funcional de Granary. Descubrí que la grabación estaba amortiguada y acompañada de un sonido de golpeteo, y no creo que mis gatos tengan más probabilidades de escuchar una grabación amortiguada que el sonido de la comida cayendo en un tazón.
¿Cómo se desempeñó el Granero Petlibro?
Durante mi prueba, descubrí que el comedero Petlibro Granary funcionó de manera consistente, dosificando limpiamente los tamaños de las porciones seleccionadas en los momentos elegidos. Hace un ligero zumbido cuando no se escuchan los ruidos fuertes o los chasquidos que escucharía en otros comederos.
Al igual que otros comederos Petlibro, tiene una función de prevención de atascos, por lo que detecta cuando la comida comienza a retroceder contra el pico y deja de dispensarse hasta que la comida se quita del camino.
Seguridad
Me emociona decir que Granary fue uno de los comederos verticales más seguros que he probado. Hice varias pruebas de seguridad, y Granary las pasó todas.
Ni tocar la tapa, ni sondear el conducto, ni derribar el alimentador podría liberar el contenido del granero. El alimentador asegura la comida en múltiples niveles: una tapa ajustada con cierre giratorio bloquea it en la parte superior de la tolva y una tolva dispensadora patentada bloquea el conducto.
No importa cuán motivado esté su gato (¡o su perro doméstico!), no deberían poder entrar en este comedero.
Amabilidad con los gatos
A mis gatos parecía gustarles el comedero Granary. A diferencia de otros comederos, funciona silenciosamente, por lo que no le asustaron. El tazón es lo suficientemente ancho y no demasiado profundo, lo que facilitó que los gatos comieran de él.
Desmontaje Y Limpieza
El granero es fácil de limpiar y mantener. Su tazón de acero inoxidable resiste la acumulación de bacterias y es apto para lavavajillas, y la tolva y la tapa se pueden quitar para lavar a mano. Puede limpiar la base con un paño húmedo o una toalla de papel. Todas las partes se separan y vuelven a juntarse fácilmente.
Precio
El Petlibro Granary actualmente cuesta $ 69.99 en la tienda de Petlibro y en Amazon. Según el sitio web de Petlibro, eso es un descuento de $ 10 del precio normal de $ 79.99.
Comparado con otros alimentadores automáticos con una selección similar de funciones, es un precio razonable. Él PetSafe simplemente alimentapor ejemplo, cuesta poco menos de $ 100 y, aunque definitivamente es más grande y más flexible, no tiene las funciones de seguridad ni el diseño apto para gatos del Granary.
Si ingresa el código de cupón XALLABOUTCATS al finalizar la compra, obtendrá un 20% de descuento en su primer pedido de un solo artículo en la tienda, ya sea este alimentador o cualquier otra cosa que tengan a la venta.
Impresiones generales
Desde el rendimiento hasta el precio, quedé impresionado con el alimentador Granary. No es el alimentador más grande ni el que tiene más funciones, pero hace un gran trabajo en lo básico y sobresale en seguridad.
Si tiene un gato motivado por la comida que tiende a romper su comedero, Granary es una opción prometedora. Si le preocupa que la humedad se filtre en el comedero, que crezca moho o que entren insectos, el tanque seguro del comedero también tiene algunas características muy prometedoras para usted.
En general, esta es una fortaleza de un alimentador y, en mi opinión, el mejor que Petlibro ha hecho hasta ahora.
¿Dónde comprar el comedero automático para mascotas Petlibro Granary?
El comedero de Petlibro se vende tanto a través de la tienda Petlibro como Amazonas.
Si compras en la tienda Petlibro, puedes aprovechar nuestro código de descuento y ahorrar $ 13.99, lo que reduce tu costo a $ 56. Ingresar XALLABOUTCATS al momento de pagar para asegurar su 20% de descuento en su primera compra del comedero automático para mascotas Petlibro Granary o cualquier otro artículo individual en la tienda.
Su compra de Petlibro se envía gratis a direcciones en los Estados Unidos contiguos y está respaldada por su garantía de devolución de dinero de 30 días.
¿Querer aprender más? Tú también puedes sigue a Petlibro en Instagram y como su pagina en facebook.
Ingrese XALLABOUTCATS al finalizar la compra para obtener un 20% de descuento en cualquier artículo en la tienda Petlibro
Deja una respuesta