Revisión imparcial de la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo en 2023
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
El arenero con tapa Jumbo de Petphabet es exactamente eso, un arenero gigante con tapa. Es lo suficientemente grande como para que quepan dos gatos a la vez, lo que lo hace ideal para hogares con varios gatos.
Calificaciones
- Facilidad de limpieza – 8/10
- Control de olores – 8/10
- Apariencia- 8/10
- construcción- 7.5/10
- precio- 7/10
Puntuación general: 7,7/10
Con su cubierta transparente removible y su respaldo alto, ayuda a evitar la dispersión excesiva. Además, tu gato se sentirá más seguro a la hora de hacer sus necesidades porque puede ver a su alrededor mientras está en la caja de arena. Esta caja de arena es una excelente opción para hogares con varios gatos o gatos realmente grandes.
Probamos esta caja de arena en el transcurso de varias semanas con nuestros dos gatos y encontramos los pros y los contras escritos en este artículo. Echemos un vistazo a la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo y veamos si es tan práctica y efectiva como dice ser.
Mallory Crusta, nuestra jefa de contenido, probó la caja de arena Petphabet en mayo de 2021 y yo mismo la probé este año. Echa un vistazo a la revisión detallada en video de Mallory de la caja de arena Petphabet en el canal de YouTube de Cats.com.
El diseño
La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo es una caja de arena cubierta hecha con plástico antiadherente antimicrobiano duradero para una fácil limpieza. Viene en varios colores y ofrece una parte superior transparente y extraíble.
La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo está equipada con una bandeja de arena profunda para ayudar a controlar los olores y protege contra el rocío y la dispersión de orina. Esta caja de arena también incluye 4 clips para mantener la parte superior unida y se puede quitar para facilitar la limpieza.
Los gatos pueden entrar en la caja de arena a través de la abertura en la parte delantera de la caja. La bandeja de arena en sí es grande, profunda y mide 24,8 pulgadas de largo x 20 de ancho x 16,5 de alto. La apertura de la puerta es de 8,2 pulgadas de alto x 7,8 pulgadas de ancho y no hay solapa frontal que proporcione un fácil acceso para gatitos y gatos mayores.
La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo se puede usar sin la capota y la parte posterior de la caja se inclina hacia arriba.
Lea también: 11 mejores cajas de arena para gatos en 2022: las probamos todas
Limpieza de la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo
La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo es fácil de limpiar. No solo puede ver cuándo se debe limpiar la arena a través de la cubierta transparente, sino que también es fácil de quitar. Hay cuatro clips a lo largo del exterior de la caja de arena que se pueden voltear. Una vez que se quita la parte superior, es fácil sacar la basura sucia.
Tiene la opción de usar revestimientos, pero no es necesario. Debido a que la bandeja de arena es profunda, se puede agregar más arena, lo que significa menos mantenimiento. porque cuenta con materiales de tecnología antimicrobiana, ayuda a controlar el olor junto con su elección de arena.
Cuando llega el momento de cambiar la letra y limpiar la caja, es bastante sencillo. No hay áreas para que la basura o las bacterias queden atrapadas y tirar la basura es fácil una vez que se quita la cubierta. Luego puede limpiarlo con un jabón suave o enjuagarlo con una manguera o en una bañera.
¿Controla bien el olor?
La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo cuenta con una bandeja de arena profunda que ayuda a combatir el olor no deseado de la arena para gatos. Sin embargo, la arena para gatos que elijas tendrá un mayor efecto en los olores que en la propia caja de arena.
La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo viene con una cubierta transparente que ayuda a mantener el olor al mínimo. El hecho de que esta caja de arena no tenga grietas ni rincones que puedan atrapar olores y bacterias ayuda a controlar los olores.
¿Controla el seguimiento y la dispersión?
Como cualquier caja de arena, la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo no es 100% a prueba de huellas, pero eso es de esperar. Sin embargo, hace un buen trabajo evitando que la dispersión se escape debido a su cubierta limpia y sus lados altos.
Por supuesto, si tienes un excavador y un lanzador agresivos, tu gato puede lograr patear la basura por la abertura frontal. Pero este cuadro ayudará a administrar la dispersión mejor que la mayoría.
Impresiones generales
En general, la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo es una práctica caja de arena con una apariencia minimalista.
Nos gusta que se ofrezca en varias opciones de color y que tenga una capota transparente que es beneficiosa tanto para los dueños como para los gatos. Esta caja de arena también cuenta con una tecnología antibacteriana confiable que lucha contra los microorganismos.
Un problema que tuvimos con la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo es el tamaño. Si bien es una de las cajas de arena de mayor tamaño en el mercado, nuestro gato más grande parecía un poco apretado cuando hacía sus necesidades.
Otro problema que tenemos con esta caja de arena es el precio. En comparación con otras cajas de arena en su categoría, tiene un precio un poco más alto.
Nuestros gatos no tuvieron problemas al usar la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo. Había algo de dispersión alrededor de la abertura de la caja de arena y algo de seguimiento como se esperaba. Aparte de eso, hizo un trabajo decente al mantener la basura dentro de la caja.
¿Cuánto cuesta la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo?
El arenero cubierto Petphabet Jumbo te costará $53.99 que parece un poco caro, pero si se adapta a sus necesidades, puede valer la pena. Puedes encontrar este arenero en Amazon en 7 colores diferentes.
¿Vale la pena la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo?
Sí, puede valer la pena si necesita una caja de arena con tapa tradicional más grande que el promedio. La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo viene con una bandeja de arena profunda para ayudar a controlar el olor, así como una parte superior transparente con capucha que le da a tu gato privacidad con vista.
Por el precio, obtienes una caja de arena hecha con materiales de calidad, incluido plástico resistente que ofrece tecnología antibacteriana que combate las bacterias. Esta caja de arena también es fácil de limpiar y no tiene grietas ni áreas que puedan atrapar basura y bacterias.
La caja de arena cubierta Petphabet Jumbo también tiene un punto de entrada bajo que lo hace apropiado para que los gatitos y los gatos mayores entren y salgan sin problemas.
Si elige la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo, obtiene el beneficio adicional de menos dispersión fuera de la caja. La parte superior transparente evita que tu gato patee la basura fuera de la caja.
Si desea una caja de arena más grande, fácil de limpiar y bien hecha, entonces la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo puede ser la adecuada para usted y su gato.
Haga clic aquí para comprar la caja de arena cubierta Petphabet Jumbo en Amazon
Lea también: Revisión de la caja de arena Tuft + Peacock Cove
Deja una respuesta