slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

Rock N 'Rescue - Simplemente buena terapia

La adopción implica mucho más que sacar a un gato de un refugio y llevarlo a una casa. La misión de Rock N 'Rescue es realizar un esfuerzo agregada para garantizar que el gato realmente encuentre un hogar para siempre con personas que la aman y aprecian y que también logren favorecerse de esta asociación de salve terapéutico.

La roca está con el salve

En 2008, la cofundadora y fotógrafa profesional Juli Cialone y sus hijos trillizos adolescentes establecieron Rock N 'Rescue en su ciudad natal de Rochester, Novedosa York, asociándose con otros rescates que dejaron a los adolescentes marcar la diferencia en su red social. Como fotógrafa profesional, trabajó con muchos músicos y salas de conciertos. Llevaba a sus hijos a sus recitales y hacía que los artistas de la música firmasen un collar y los donaran al salve. En último término, el salve cambiaría el nombre de las mascotas en adopción después de esos artistas. Imagine Dragons, por servirnos de un ejemplo, firmó 2 collares de gato para gatos por último llamados Imagine y Draghi. Juli descubrió de manera rápida que muchos músicos estaban contentos de ayudar y que era una increíble manera de hallar publicidad y conseguir que las mascotas que por alguna razón fueran ignoradas se hiciesen notar y fuesen adoptadas.

Gatos, terapia y bienestar

La misión de Juli de llevar la terapia asistida por animales a la vanguardia del rescate y la adopción de animales se completó en el momento en que conoció a Marla Valentine, una trabajadora popular profesora con licencia del estado de Nueva York con mucho más de 20 años de experiencia en el campo de la consejería y el precaución en un largo plazo. y administración de casos. Marla, en este momento codirectora y coordinadora de terapia de Rock N 'Rescue, también había pasado toda su historia rescatando y criando animales pequeños, y su experiencia profesional en el campo del bienestar popular destacó su creencia en el increíble valor terapéutico de las mascotas en entornos clínicos como así como en el hogar y el lugar de trabajo.

En 2017, Juli regresó a la casa de su niñez en South Salem, Novedosa York, y Rock N 'Rescue adquirió el estado de asistencia popular 501 (c) 3. Ella y Marla comenzaron a expandir su misión de bienestar y terapia de mascotas, estableciendo una variedad de programas administrados por su organización.

“Nuestro salve ha puesto mascotas en hogares de psicólogos y trabajadores sociales que tienen prácticas de consejería individual y grupal”, enseña Marla. “Estos animales particulares son sometidos a pruebas de temperamento según las informaciones requeridas por el profesional y su práctica de bienestar. Algunos de estos adoptantes han compartido con nosotros que traen a su gato al trabajo con ellos a fin de que sea un animal de acompañamiento para los clientes a lo largo del régimen ”, agrega.

Misión viable

Juli lo resume: “Estamos trabajando con personas que buscan algo más que un amigo felino. Nuestro salve ayuda a las familias a elegir el animal de terapia conveniente para ofrecer apoyo y comodidad para toda la vida. Tenemos en cuenta estas adopciones terapéuticas. O sea lo que nos diferencia de los conjuntos de rescate estándar, en tanto que el confort de los seres humanos de la familia también es de máxima importancia. Consecuentemente, durante el proceso de adopción, estamos trabajando con trabajadores sociales autorizados, psicólogos y psicoterapeutas para confirmarnos de que el gato adoptado logre ofrecer amor y afecto que satisfagan ciertas pretensiones de los humanos en el hogar.

Una vez en el hogar, la conexión prosigue, y los voluntarios controlan a la familia y se ponen a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono o a través de Zoom.

Una consecuencia positiva de la pandemia ha sido el incremento de las adopciones terapéuticas, con un número vertiginoso de peticiones de familias con pequeños y de mayores jóvenes.

“Los pequeños y los mayores jóvenes se han sentido especialmente aislados desde COVID, puesto que no han ido a la escuela y no se les permitió participar en las ocupaciones sociales habituales”, afirma Marla. “Varios padecen de ansiedad e incluso tuvieron pensamientos autodestructibles. Contamos tantas historias increibles sobre de qué manera haber adoptado un gato o un gatito ha ayudado a calmar situaciones ".

Asimismo hubo un incremento de voluntarios mucho más jóvenes que piden ayuda. "Trabajar con gatos como voluntario es una suerte de terapia de abrazos", afirma Marla. “Los jóvenes voluntarios aportan muchas habilidades, puesto que son espectaculares con la tecnología y nos han ayudado a llevar a cabo vídeos de TikTok, videos instructivos, como de qué forma cortarle las uñas a un gato, y son muy expertos en asistirnos a fomentar a los gatos. en las redes sociales. Los adolescentes y adultos jóvenes que trabajan con nosotros informan que el solo hecho de trabajar con los gatos asimismo les ha ayudado a lidiar con sus propios problemas personales a lo largo del año pasado ".

¿Quién dejó salir a los gatos?

La organización tiene muchas ideas maravillosas que conectan a los gatos con las personas (si bien COVID-19 dejó algunas de ellas en espera por el momento):

✰ Clases de Kitty yoga: Rock N 'Rescue trae gatos para sumarse a una clase de yoga en una investigación o una sesión especialmente estructurada en una casa o negocio privado donde los gatos pueden jugar y acurrucarse con los ayudantes.

✰ Sesiones de abrazos de gatos en el sitio de trabajo: Estos eventos calman el agobio y la fatiga de la oficina al paso que aumentan la eficacia.

✰ Citas veloces con felinos

✰ Clases de arte y jams de música abierta: solo añade gatos.

✰ Sesiones de abrazos de gatos comunitarios: “Por poner un ejemplo, antes de COVID, íbamos a un concesionario de automóviles y montábamos corrales cerrados enormes (como una carpa), donde las personas ingresaban y se sentaban en cómodas colchonetas y verdaderamente abrazábamos a los gatitos”, afirma Juli. "¡Teníamos colas en la puerta!"

Juli y Marla planean llevar a cabo más acontecimientos tras el COVID, como los Corporate Kitty Wellness Centers. “Este es un programa que nos encontramos modelando desde los que hay en Japón”, afirma Juli. “Una habitación o área de una corporación sería una zona de 'desestres' para gatos. Piense en una cafetería para gatos dentro de una gran empresa donde los empleados podrían trabajar y / o desestresarse donde los gatos asimismo merodean. Los gatos asimismo estarían libres para adopción. Es beneficioso para los gatos y la gente, y los estudios muestran que estas empresas tienen tasas de suicidio mucho más bajas ".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir