slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

¿Tu gato está actuando de forma extraña? 5 razones por las que

Incluso cuando haya vivido con ellos durante años, el comportamiento de los gatos puede ser extraño y los cambios repentinos son frustrantes. Puede parecer que tu gato que se porta mal quiere arruinarte la vida, pero es posible que te esté diciendo que algo anda mal. Aquí hay cinco cosas que podrían estar sucediendo con un gato actuando de manera extraña.

gato actuando raro

¿Tu gato está actuando raro? Ella podría estar enferma.

1. Un gato que se comporta de forma extraña puede ser un síntoma de depresión

Un gato que actúa de forma extraña puede estar deprimido. ¿Recuerdas cómo te sentiste la última vez que te dejaron? Te quedaste en la cama todo el día, no te cambiaste de ropa y comiste solo cuando tu mamá llamaba e insistía en que iba a venir si no te metías un poco de comida en la cara. ahora mismo.

Un gato que, por ejemplo, ha perdido a un compañero querido, podría comportarse de manera similar. Deja su comida intacta durante días, ignorando incluso las golosinas. Se esconde debajo de la cama. Le es indiferente el arreglo personal, porque “suspiro" ¿Cuál es el punto de? Y duerme incluso más de las 18 horas diarias habituales.

Como ayudar: Lo que un gato deprimido necesita más que nada es paciencia y cariño. Consúltelo para que no se esconda con juguetes y golosinas mientras habla en tonos suaves. Pruebe también con Tellington TTouch, o TTouch, que implica masajearlo con movimientos circulares y darle una manta o prenda de vestir que le resulte familiar.

Si todo lo demás falla, su veterinario puede recetar antidepresivos.

2.Tu gato está actuando raro porque está estresado

Odia el cambio más que la persona más neurótica que conoces, y desde que te mudaste, ha estado en pleno modo de lucha o huida. Su nuevo apartamento es más pequeño y todos sus muebles son diferentes. También acaba de comenzar un trabajo de tiempo completo, por lo que está sola la mayor parte del día. El estrés puede ser una de las razones por las que un gato se comporta de forma extraña.

Como ayudar: Interrumpa la rutina de su gato lo menos posible manteniéndolo en una habitación separada con sus juguetes, caja de arena, comida y cama mientras empaca y se mueve. Luego manténgala en una habitación segura en su nuevo lugar mientras desempaca y reorganiza. Estar rodeada de objetos y olores familiares la ayudará a sentirse más como en casa. Además, antes de comenzar un nuevo trabajo, facilite a su gato en la rutina dejándolo solo durante intervalos cada vez mayores cada día y duchándolo con golosinas y atención cuando regrese.

¿Te sientes deprimido o estresado? Consulte estos 6 consejos para superar los síntomas del estrés, la ansiedad y la depresión >>

3. Tu gato puede sentirse amenazado

Acabas de traer a casa un gato nuevo y tu gato viejo la quiere muerta. Corren chillando por la habitación, una carrera a pie que termina en una furiosa ráfaga de pelo. Tienes miedo de dejarlos solos juntos, y orinan en todas partes excepto en la caja de arena.

Como ayudar: Tomar una página de Mi gato del infierno presentador de televisión Jackson Galaxy. Se asegura de que cada gato tenga un lugar seguro para comer y usar la caja de arena, y crea rutas de escape con árboles para gatos y estantes. Esto les permite a los gatos saber que su territorio no está bajo asedio. Jugar con los gatos simultáneamente también puede redirigir la energía que normalmente usan para golpearse unos a otros.

4. Tu gato se comporta de forma extraña porque está enferma

Es simplemente un inconveniente cuando pisa una pila tibia de croquetas para gatos a las 6 am, pero puede volverse preocupante si los vómitos de su gato ocurren todos los días. No ayuda que evolutivamente, un gato enfermo es un gato muerto; por lo tanto, los gatos son excelentes para ocultar los signos de enfermedad. Si su gato no come, bebe agua en exceso, parece letárgico, se esconde durante más de un día, deja de usar la caja de arena o cambia de temperamento repentinamente, es posible que le esté diciendo que algo anda mal. La protuberancia de su "tercer párpado" también puede indicar una enfermedad.

Como ayudar: Lo más probable es que no sea nada importante, pero para asegurarse de que no está pasando por alto un problema de salud potencialmente grave, un gato que se comporta de manera extraña con estos síntomas debe ser examinado por un veterinario.

5. Puede que tu gato no sea tu mayor fan

Bueno, técnicamente este podría ser el gato de tu novio, pero ustedes dos simplemente no se burlan. Intentas acariciarlo y se esconde debajo de la mesa de café. Luego emerge unos minutos más tarde y prodiga a tu novio con cabezazos justo frente a ti.

Como ayudar: Date cuenta de que a veces un gato que se comporta de manera extraña simplemente no le agradas. Al igual que los humanos, los gatos tienen personalidades distintas, por lo que no te llevarás bien con todos ellos. Son como niños: aunque se supone que no tenemos un favorito, lo tenemos.

Dinos: ¿Tu gato está actuando raro? ¿Cómo lo manejaste? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Su gato está perdiendo el pelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir