slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

Una guía para gatos para comer bien

  1. ¿Es suficiente realmente suficiente?

Los seres humanos dicen, "la cantidad de comida que le das a tu gato debe basarse en el tamaño y la producción de energía del gato", pero escucha, nos gusta un tazón de comida lleno. No estamos seguros de que los humanos estén completamente familiarizados con las matemáticas de los gatos, así que les contaré algo: la comida debe cubrir completamente el fondo del tazón. Si la comida se mueve, revelando incluso un poco del fondo del plato, se vacía automáticamente.

  1. Meat Me en St. Louis

Evolucionamos como poderosos cazadores, siempre al acecho de carne que alimentara nuestro estómago y nos diera poder y destreza felinos. Aunque muchos de nosotros ahora somos alimentados por nuestros sirvientes humanos, todavía somos carnívoros obligados. Eso significa que la proteína animal satisface más nuestras necesidades nutricionales. Además, necesitamos más de una docena de otros nutrientes, vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos. Y además de todo eso, solo porque ayer nos gustó una comida en particular no significa que la vamos a disfrutar hoy. ¿Estás recibiendo todo esto?

© tzara | imágenes falsas

  1. ¡Hazlo doble!

Nos gusta tomar una bebida refrescante tanto como a ustedes. No importa qué tan elegante sea el cuenco de agua o cuán técnico sea la fuente costosa que nos compres, a veces vamos a patear la vieja escuela y tomar algunas gotas del grifo del baño, o incluso de tu vaso de agua.

Estamos obteniendo suficiente agua cuando nuestra piel muestra elasticidad (tira suavemente de nuestro pescuezo; debería saltar fácilmente cuando se suelta). Nuestros abrigos se mantienen brillantes cuando estamos bien hidratados y orinamos dos o tres veces al día. Pero, por favor, no nos mires cuando usamos la caja de arena, no te miramos mientras estás sentado en el inodoro. Oh espera.

  1. Golosinas (bueno, por supuesto)

Danos múltiples golosinas a lo largo del día. De hecho, recomendamos colocar una bolsa de golosinas abierta en un estante bajo para que podamos ayudarnos a nosotros mismos. ¿Qué? ¿No te gusta esa idea? Está bien, está bien, las golosinas para gatos solo deberían representar aproximadamente el 10% de nuestra ingesta calórica diaria. Y, por cierto, te vemos comiendo esas bolitas de queso, así que no actúes como si no te gustaran tus golosinas también. Oye, ¿ese 10% es negociable? Pidiendo un amigo.

© Jana Richter | imágenes falsas

  1. ¡Un poco de privacidad, por favor!

Los humanos dicen que los gatos a veces son quisquillosos cuando se trata de algunas cosas, pero preferimos llamarlo perspicaces. No nos gusta que nuestros tazones de comida se coloquen en áreas de alto tráfico, y por favor coloque nuestra estación de alimentación lejos de la caja de arena. Como usted, no queremos comer donde hacemos nuestro "negocio". Además, no somos comensales sociales. Es posible que desee cenar con un grupo de amigos, pero preferimos centrarnos en la comida sin preguntarnos si el gato atigrado que está a nuestro lado intentará secuestrar nuestra comida. Hemos escuchado que te quejas de que tus amigos se sirven sus papas fritas sin preguntar, así que estamos bastante seguros de que lo entiendes. Toda esta charla sobre comida me está dando hambre. ¿Ya es hora de cenar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir