Vetster Pet Vet Review - Todo sobre gatos
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Calificaciones
- Facilidad de uso - 8/ 10
- Servicios Ofrecidos - 8/ 10
- Sitio web - 8/ 10
- Conveniencia - 10/10
- Precio - 9/ 10
Puntuación general: 8,6 / 10
Introducción
Vetster tiene la misión de brindarles a los dueños de mascotas acceso a atención médica de calidad para mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar a un precio asequible. Este servicio veterinario en línea se proporciona mediante videollamada, llamada de voz o mensaje de texto.
La empresa fue cofundada por los empresarios Mark Bordo y Regan Johnson y su directora médica es Sarah Machell, DVM. Decidieron utilizar la tecnología e Internet para brindar asesoramiento veterinario en línea sin salir de casa.
Los dueños de mascotas ahora pueden adoptar un enfoque proactivo para administrar la salud y el bienestar de sus mascotas desde la comodidad del sofá.
¿Qué ofrece Vetster?
Vetster es un sitio de telesalud para veterinarios con más de 1500 profesionales veterinarios con licencia en áreas de toda América del Norte. Tiene la opción de elegir un veterinario según la ubicación geográfica, las revisiones, los horarios disponibles o el tipo de mascota a tratar.
Vetster es un recurso a pedido para los dueños de mascotas que tienen preguntas o inquietudes sobre los miembros peludos de su familia. Sus veterinarios están listos para lidiar con todo, desde problemas como problemas de la piel, consultas dietéticas, bienestar y regímenes de entrenamiento, hasta salud general y más.
Todos los veterinarios registrados en Vetster deben someterse a una larga verificación de antecedentes. Le brindan acceso a un Doctor en Medicina Veterinaria (DVM). Los veterinarios a los que tendrá acceso han completado una amplia educación postsecundaria, generalmente alrededor de 8 años de estudio. Los técnicos veterinarios a los que tendrá acceso están registrados, autorizados o certificados (RVT, LVT, CVT). Todos son profesionales acreditados con un mínimo de 2 a 3 años de educación profesional.
¿Cómo funciona Vetster?
Vetster ofrece cuentas gratuitas y es fácil de configurar. Para comenzar, debe ingresar algunos detalles sobre usted, como el correo electrónico y el lugar donde vive. Desde allí, puede ingresar las descripciones de su mascota y la información de la tarjeta de crédito.
Básicamente, cada mascota necesita su propio perfil e historial médico para almacenar registros o programar citas. Cuando necesite programar una cita, puede hacerlo directamente en el sitio web con un solo clic.
Si algo cambia después de programar la cita, los ajustes de reserva y las cancelaciones siempre son gratuitos. Todo lo que necesita es una computadora o un teléfono para completar la cita. Tiene la opción de hacer una videollamada o usar un número de teléfono para expresar sus inquietudes.
El proceso de registro
Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta con su dirección de correo electrónico, se le pedirá que cuente más sobre su mascota. Luego, Vetster le preguntará el nombre, la especie, el color, el sexo, el peso, la fecha de nacimiento y si su mascota está esterilizada o castrada.
Una vez que haya ingresado la información de su mascota, debe proporcionar su dirección y ubicación de la mascota y también la información de la tarjeta de crédito. La siguiente pantalla le pide que verifique su número de teléfono con un código y ya está.
La siguiente página en la que aterrizará es su tablero con los perfiles de sus mascotas. Cada mascota que ingresa tiene un perfil que puede editar y agregar imágenes. Cuando necesite reservar una cita para esa mascota, es importante que lo haga desde el perfil de esa mascota.
¿Cómo reservar una cita con Vetster?
Una vez que seleccione el perfil de la mascota, para la mascota que necesita una cita, elegirá el botón "Reservar un veterinario" en el menú de la izquierda. Puede reservar con un veterinario o un técnico, pero su elección podría afectar el costo de la cita. Las citas de técnico comienzan en $ 30 mientras que las citas de veterinario comienzan en $ 55.
¡Regístrese y reserve su cita ahora!
Una vez que haga la selección, debe ingresar su ubicación y presionar el botón de búsqueda. Luego aparecerá una lista de proveedores en su área entre los que puede elegir y, dependiendo de dónde viva, esta lista podría ser larga. Cada proveedor enumera el costo, sus especialidades y sus citas disponibles.
Una vez que elija un proveedor, puede elegir entre los horarios disponibles para reservar una cita. En el botón de cita, también le dirá cuánto será el costo y debajo de eso el total con impuestos y tarifas.
Una vez que su resumen esté completo, deberá ingresar el problema que tiene su mascota en el cuadro "Cuéntenos sobre su inquietud". Desde allí, hace clic en el botón "pagar ahora" y su cita está reservada.
¿Cómo funciona la cita real?
Una vez que se reserva la cita, todo lo que necesita se hace en la aplicación web de Vetster, sin el uso de descargas o software adicionales. Todo lo que se necesita es un navegador web moderno como Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge.
Encontrará su cita en la pestaña de citas y puede hacer clic en ella cuando llegue la hora seleccionada. Esto lo llevará a una pantalla de video y al veterinario elegido en el otro lado. Puede conectarse con opciones habilitadas para video, voz y/o chat durante su sesión. Su sesión también se registra en su cuenta de Vetster, lo que puede ser útil para los registros médicos de sus mascotas.
Su veterinario responderá sus preguntas durante la sesión y brindará aproximadamente 15 minutos de diagnóstico para su mascota. Durante este tiempo, puede explicarle el problema a su mascota y mostrarle a su veterinario a su mascota frente a la cámara. Vetster también tiene la opción de cargar fotos, videos y registros médicos en el perfil de su mascota antes de su cita.
Una vez que se completa la sesión, puede surtir la receta de su mascota, si se le da una, a través de una de las farmacias asociadas de Vetster, o puede solicitar a su veterinario que envíe la receta a la farmacia de su elección.
También se espera que Vetster lance una aplicación móvil a principios del próximo año.
¿Qué tipos de preocupaciones puede aconsejar Vetster?
El alcance de una sesión de Vetster con un técnico veterinario puede cubrir problemas generales de salud y bienestar como los siguientes:
- Dieta
- Ejercicio
- Nutrición
- Problemas de comportamiento
- Control de peso
- Preguntas sobre calidad de vida
Para cuestiones más preocupantes, querrá programar una sesión con un veterinario. Los problemas que pueden diagnosticar y proporcionar recetas son como:
- Cortes o heridas menores
- Problemas de comportamiento o agresión.
- Problemas generales de salud y bienestar
- Preocupaciones dietéticas y consejos nutricionales.
- Consejos de bienestar y adiestramiento para cachorros o gatitos
- Problemas de la piel como picazón, enrojecimiento y erupciones cutáneas
- Infecciones
- Problemas de toxicidad
- cojera o cojera inexplicable
- Problemas gastrointestinales como diarrea y vómitos
- Problemas estacionales como picaduras de insectos o alergias.
Este tipo de consultas no reemplazan una visita al veterinario cara a cara cuando y si se enfrenta a una emergencia.
¿Cómo funcionan las recetas?
Si su veterinario recomienda una receta, se cargará en el perfil de su mascota y estará disponible en formato PDF.
No tiene que surtir la receta si no se siente cómodo y tiene la opción de usar su propia farmacia o utilizar una provista por Vetster.
Vetster no prescribe narcóticos ni recetas de sustancias controladas por escrito.
¿Vale la pena un servicio como Vetster?
Sí, si necesita tranquilidad y no puede acudir a un veterinario físicamente.
Vetster brinda acceso a miles de profesionales veterinarios en línea en cualquier momento del día o de la noche con solo unos pocos clics.
El precio de Vetster hace que esta plataforma innovadora para el servicio veterinario a pedido sea algo que todos puedan pagar, además del asesoramiento de alta calidad que ofrecen.
El sitio web de Vetsters es fácil de usar y le permite configurar perfiles separados para cada mascota. También tienen muchas asociaciones en proceso, así como el lanzamiento de una aplicación móvil el próximo año.
Impresiones generales
Creo que Vetster es excelente porque te brinda atención personalizada de un veterinario desde la comodidad de tu hogar. Para personas como yo con dos gatos, que no les gusta viajar, esta es una gran opción. También es una forma más rentable de tranquilizarme cuando tengo una preocupación por uno de mis bebés peludos.
¡Regístrese y reserve su cita ahora!
Deja una respuesta