slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

10 reglas de oro para los futuros dueños de gatos

Los gatos son frecuentemente la alegría de la vivienda y por eso es bueno entender cada vez más sobre nuestras mascotas.

Felicitaciones a quienes han tomado la resolución responsable de adquirir una mascota esponjosa y ronroneante. Le advertimos sincera y francamente: su camino no estará sembrado de pétalos de rosa. Deberemos pasar tanto por victorias como por derrotas. Pero no te decepcionará la elección. Los gatos saben de qué forma dar un mar de calidez, positividad, amabilidad y emociones positivas.

¿Cuáles son las principales claves del éxito?

Debes ser capaz de localizar un enfoque para cualquier gato, entender su naturaleza, comprender el alma del gato misterioso. Los bigotes rayados, siendo sutiles psicólogos, calculan inequívocamente la esencia de la gente y siempre se sienten atraídos por naturalezas honestas, amables, capaces de brindar tranquilidad y seguridad. A su atención, estimados potenciales fanáticos de los gatos, diez actitudes y reglas que les asistirán a encontrar rápidamente un lenguaje común con su mascota.

Primera regla

Nutre a tus gatos con una dieta nutritiva y balanceada que satisfaga sus necesidades básicas. No debe escatimar en la calidad del alimento.

Segunda regla

Asegúrese de que su mascota siempre tenga una bebida fría y limpia. Solo dale agua del grifo si la bebé usted mismo.

Tercera regla

En la situacion de los gatos, lo más conveniente es el cuidado terminado del hogar, es más seguro. Antes de llevar a su mascota a su casa, inspeccione su casa o apartamento para detectar probables peligros (ocultos). Retire el cableado eléctrico, reorganice las plantas de interior que son venenosas para los gatos de los alféizares de las ventanas.

Cuarta regla

Ten en cuenta que a todos y cada uno de los gatos les gusta mucho afilar sus garras. Este es un patrón de accionar natural y totalmente habitual al que no puede resistir. Dé a su mascota varios postes rascadores, de diversos tipos y diseños. Nunca le quite las garras a su mascota. Según las organizaciones de protección animal de todo el mundo, esta es la barbarie más real.

Quinta regla

Los gatos aprenden velozmente a hacer lo suyo en la caja de arena.es primordial que la bandeja de arena sea bastante grande, el gato tiene que estar cómodo y con libertad de cambiar de situación en el momento en que él quiera. La masilla para madera debe mudarse aproximadamente cada tres días. Precisas limpiar la bandeja todos los días. Los gatos detestan las cajas de arena descuidadas y a menudo se niegan a emplearlas.

Sexta regla

Todo debe estar previsto en la vida con una mascota, incluso los accidentes. Asegúrese de picar a su mascota, incluso si no espera soltarla en la calle. La posibilidad de que el gato "se filtre" por la puerta o salte por la ventana abierta es pequeña, pero existe. El microchip incrementa con seriedad las opciones de un feliz regreso de una mascota a la familia.

éptima regla

Los gatos sanos (con extrañas excepciones) mantienen a la perfección limpios sus cuerpos sin asistencia externa. No es requisito bañar a las mascotas con cola. La salvedad son los gatos sin pelo.

Octava regla

Asegúrese de continuar el calendario de vacunación prescrito. Establezca como regla mostrar a su mascota al veterinario una vez al año con fines preventivos, incluso cuando el animal se vea absolutamente sano.

Novena regla

Castra o castra a su mascota. Los principales expertos del mundo llegaron a la conclusión de que esta operación es completamente humana. Además, consigue una serie de provecho esenciales, por poner un ejemplo, se deshace de una serie de posibles problemas de accionar, al tiempo que la calidad de vida de su mascota no se verá perjudicada en lo más mínimo. La operación se realiza mejor en el momento en que los animales alcanzan la edad de seis a siete meses. Compruebe la fecha precisa con su veterinario.

Décima regla

Los gatos precisan mucho el precaución y el afecto de su amo. El peor castigo para ellos es cuando los dueños pasan y no prestan la debida atención a las mascotas con bigote. Siempre y en todo momento tómate de cinco a diez minutos para jugar y acariciar a tu peludo amigo.

Todos los dueños deben ocuparse y preocuparse por la seguridad y bienestar de sus gatos, hay que tratarlos bien y ellos se encargaran de devolver todo ese cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir