¿De qué manera remover el pelo de gato de tu casa?

Tener gatos en el hogar trae mucha alegría, pero también responsabilidades. Descubra de qué forma eliminar el pelo de gato de la tapicería o la alfombra y cómo evitar que aparezcan pelusas no deseadas con tanta frecuencia

Si piensas adoptar un gato, tienes que elegir muebles que sean más resistentes a los daños y las máculas. Si decidimos tener una mascota después de amueblar el apartamento, vale la pena saber cómo cuidar los muebles. Especialmente esos, especialmente apreciados por los pequeños miembros de nuestra familia.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Métodos efectivos para remover el pelo de gato

Hay diversos métodos para remover el pelo de gato de tu apartamento o casa: aquí alguno de ellos:

Aspirar y trapear los pisos es un paso básico para remover el pelo de gatos en el hogar

Es primordial barrer y pasar la aspiradora de manera regular. Es necesario aspirar alfombras, pavimentos, pero asimismo baldosas, parquet y alfombras. Tienes que llegar a los rincones y recovecos (a las esquinas, bajo la cama, a los huecos entre los muebles), por el hecho de que ahí es donde se asienta el polvo. Algunas aspiradoras, gracias a los sistemas de filtrado avanzados, tienen la posibilidad de apresar hasta el 99% de los alérgenos. Asimismo hay boquillas adicionales libres en el mercado para remover el cabello largo y corto. Estos elementos se amoldan a prácticamente todos los modelos de aspiradoras.

La limpieza de los suelos (ya sea con un paño húmedo, regular o con fregona a vapor) cuando contamos mascotas en casa también debe convertirse en nuestro hábito. Adecentar el polvo de los muebles es del mismo modo importante, pues los gatos de forma frecuente brincan sobre los muebles, y la piel que queda junto con el polvo entonces flota en el aire. Para eludir que esto ocurra, precisará un paño normal húmedo o un paño de microfibra electrostática que no realice que el polvo se eleve en el aire. Este último solo se emplea en seco, no debe empaparse.

Guante de goma o cepillo para quitar el pelo de las lonas

El pelo de gato de manera frecuente continúa en almohadas, mantas, ropa de cama o ropa. Aspirar en un caso así no en todos los casos funcionará. Por fortuna, tenemos la posibilidad de emplear el método casero de nuestras abuelas: verter una medida pequeña de agua en el aspersor (el que se utiliza para rociar flores), espolvorearlo sobre la lona, entonces ponernos un guante de goma y adecentar de forma fuerte el cabello de la almohada o manta. Un cepillo también será útil para remover el pelo, preferentemente uno con cerdas bastante rígidas.

Un rollo de ropa, asimismo útil para remover el vello

Los suelos y los muebles son una cosa, nuestra ropa es otra. En ropa obscura, el pelo es más aparente, si bien en ropa de otros colores también es fácil de ver. En las tiendas, puede localizar de manera fácil rodillos para limpiar la ropa del pelo. El rollo tiene una cinta adhesiva de doble cara (papel autoadhesivo) que tira del cabello y la suciedad de la área mientras que lo enrolla (da un giro el rollo). En el momento en que se amontonan muchos pelos en la cinta, es requisito, según el modelo de rollo, arrancar un trozo (como una cinta adhesiva en un carrete) o, si se trata de un rollo reemplazable, es necesario quitarlo, limpiarlo y regresar a instalarlo.

Supresión de pelos y pelusas con una bola de lavado (anti-pelusa)

Una imagen familiar: después de lavar la ropa y sacarla de la lavadora, todavía se tienen la posibilidad de ver pelusas en las lonas. Aquí, el llamado anticletters. Son bolas de lavado que se introducen en el tambor adjuntado con la ropa antes de prender la lavadora. Durante el lavado, las bolas circulan entre las prendas y atrapan el pelo y las bolas infladas de la superficie de la lona. Las bolas marchan como velcro, pero no dañan la lona.

Cepillar y engalanar a tu gato: peines y cepillos autolimpiantes

El cepillado frecuente de tu gato hará que el pelo vaya a donde pertenece, es decir, al cubo de la basura, en vez de al suelo o muebles. Es una gran idea cepillar su pelaje de forma regular con un peine. Hay peines especiales para mascotas, como los que tienen dientes giratorios, que no rompen las pelusas pegadas y evitan que se formen heridas en la piel de su gato.

Otra solución es la llamada cepillo autolimpiante. Tiene un soporte especial en el que, tras peinar a tu mascota, se introduce un cepillo, que al poco tiempo está limpio y listo para utilizar de nuevo. ¿De qué manera es esto viable? Todo gracias a que las pelusas y otras pequeñas suciedades caen en el fondo del soporte bajo la influencia de la gravedad.

También han aparecido en el mercado soluciones dos en uno, como un cepillo-guante. Es simplemente un guante que te pones en la mano y tiene tacos de goma en el interior. Después de peinar al gato, quítele el guante y cepíllelo con agua corriente, probablemente con detergente, y séquelo.

Pastillas para gatos para la caída excesiva del pelo

Si nuestro cuadrúpedo es extremadamente esponjoso, tras consultar a un veterinario, puede obtener un complemento alimenticio cuya tarea es, entre otras Previniendo la caída del cabello. Es realmente posible que nuestro pelaje esté perdiendo mucho pelo por falta de vitaminas o nutrientes en la dieta.

¿De qué manera eliminar la piel del sofá?

Si su mascota prefiere un sofá o un sillón a su ropa de cama (lo que ocurre de forma frecuente), consiga una funda protectora, preferentemente una que sea fácil de lavar. Algunas prendas aun tienen forros impermeables, lo cual es una virtud adicional.

Para quitar el pelo de mascota de la tapicería, tome las medidas adecuadas. Un paño de microfibra, ligeramente humedecido, es bastante efectivo. Recuerda adecentar el sofá desde arriba y "agarrar" el cabello. Asimismo puede usar un guante de goma o una media, que es ideal para recoger toda la pelusa. En el caso de que el pelo se adhiera al mueble, es conveniente usar un agente de precaución antiestático.

Una forma de lidiar con una mascota rebelde

No solo el cabello es un enorme inconveniente. Algunos cuadrúpedos tienen pretensiones y opciones concretas, lo que lamentablemente perjudica la apariencia de nuestro hogar. Si tu gato está afilando obstinadamente sus garras en la alfombra, coloque algo de aceite de limoncillo al paño. Esto debería evitar que la pequeña plaga se rasque más.

Una manera fiable de quitar las pelusas de los gatos es con un rollo de ropa. Debido al hecho de que la cubierta superior está cubierta con pegamento, el rodillo recoge de forma eficaz el pelo perdido por tu mascota. Desafortunadamente, la desventaja es que debe cambiar las capas del rodillo tras cada empleo. Con un animal grande, esta puede ser una solución costosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

slot bet 200

judi bola

judi bola

spaceman slot

https://www.pedulilindungi.id/spaceman/

https://barriosebastopol.com/

slot bet 200

spaceman slot

spaceman

situs slot bet 200

slot bet 200 perak

https://www.chandrapurforestacademy.org/

https://www.honduranfoodtamarac.com/

joker slot

bermudaelectricboatrentals.com

slot bet 100

slot qris

fokuswin

pusatwin

pusatmenang

pusatplay

pusatwin

pusatmenang

slot server thailand

pusatwin

slot server thailand

https://hendricksandsonsauto.com/

slot pakai pulsa

slot demo

slot server thailand super gacor

pragmatic slot

https://www.langostinosseafood.com/

princess slot

https://crawlchicago.com/

https://healysjc.com/

https://gruponeurologicomorelia.com/

https://mininos.es/slot-demo/

https://www.gradywhitepartsfinder.com/

https://www.westend-eyecare.com/

sicbo online

server thailand

casino online

slot demo anti lag

demo spaceman

https://www.ghaziabadkingsatta.com/

https://goodpeoplekitchen.com/

mahjong ways

situs slot bet 200

slot bet 200

spaceman slot

slot thailand

slot jepang

https://sweetiessundaes.com/

slot bet 100

slot qris

rujak slot

slot power of ninja

deposit 25 bonus 25

slot nexus