Razas de gatos perfecto para tu hogar
Varios gatos tienen la posibilidad de vivir en un apartamento u otro espacio pequeño siempre y cuando lleve a cabo todo lo posible para prestarles bastante atención, jugar y enriquecer Tu ambiente. Sin embargo, es bueno elegir gatos que tengan un temperamento despacio y maleable para su hogar. Los gatos con niveles de energía bajos a moderados serán más felices en casas pequeñas, aunque los gatos activos también tienen la posibilidad de amoldarse a estas condiciones.
Recuerda que incluso en una vivienda pequeña es importante enriquecer el espacio con gadgets para la estimulación mental y física del gato. Bríndele un espacio para trepar y posarse, especialmente cerca de una ventana. También recuerde el rascador y los juguetes. Ahora, te presentare las razas más recomendables o ideales para tu hogar:
El gato americano de pelo corto
Es una versión de pedigrí del gato familiar de pelo corto, es un gato relajado al que le encanta pasar tiempo con la gente. Le va bien en la vivienda siempre que esté lo suficientemente presente para agradar sus pretensiones sociales. Asimismo pueden jugar con juguetes y mirar por las ventanas.
Gato birmano
Es un gato cariñoso en el regazo que no requiere bastante espacio. Estos gatos relajados solo desean estar donde están sus personas preferidas, con lo que el tamaño de la casa no es un inconveniente.
Gato británico de pelo corto
Es un gato extremadamente flexible que puede funcionar en un apartamento. Estos gatos relajados normalmente prefieren holgazanear en lugar de correr por la vivienda. Pero asimismo tienen la posibilidad de tener ráfagas de energía. Los puzzles interactivos con comida son un verdadero atractivo para ellos, pero hay que controlar que no coman en demasía.
Gato exótico de pelo corto
Esta es una versión de pelo corto del gato persa. De la misma sus primos de pelo largo, estos gatos son tranquilos y prefieren una esquina caluroso o una almohada de felpa a la actividad intensa. Tienen un nivel moderado de actividad y estarán felices de sacar algo de energía de sus juguetes para gatos para volver a tu regazo.
Gato sagrado birmano
El gato birmano tiene por nombre "beato" debido a la hermosa historia de historia legendaria tailandesa sobre su origen en el gato del templo, el preferido del sacerdote. Estos distinguidos gatos de pelo sedoso, fabricantes de "puntas" especificaciones, guantes blancos y ojos de zafiro son muy delicados y sensibles. El gato birmano es un gato relajado, equilibradamente activo, hablador, pero no ruidoso. No se impone, pero siempre puede decirte que no le andas prestando bastante atención. Puede querer con amor eterno y estar muy apegado.
Es un amigo maravilloso y muy devoto, pero precisa la atención y el fuerte afecto de su tutor. Si le dedicas tiempo, va a ser un compañero fiel, pero descuidado, descuidado a sí mismo o herido (por servirnos de un ejemplo, amonestado), experimentará mucho su profesión. No es adecuado para un hogar donde debería pasar la mayor parte del tiempo solo. Precisa la compañía de su humano o al menos un segundo gato. Si está ocupado, tal vez debería pensar en comprar no un gatito, sino más bien 2 gatos al unísono ...
El gato birmano es un maravilloso gato de familia, asimismo capaz para niños, pero más bien para esos mucho más relajados, enseñados a tratar al animal con responsabilidad y elegancia. Los gatos birmanos son muy capaces y están ansiosos por aprender, siempre que, evidentemente, su enfoque y el uso del sistema de recompensas.
Kuril bobtail
El bobtail Kuril es una raza natural nativa de las islas Kuriles. Es difícil definir el origen de esta raza, pero es muy fácil reconocerla por su cola acortada y rizada. El Kuril Bobtail tiene la posibilidad de tener el pelo corto o semi largo. Un "pincel" de medio largo en esta cola corta, levemente en espiral, parece muy interesante.
Es un gato grande: los machos pesan 5-9 kg y las hembras, 3-7 kg. En contraste a muchas razas que resultan de una mutación en una población limitada (como islas), el Kuril Bobtail no posee ningún defecto genético. El Kuril bobtail es un gato familiar. Vive la vida de su "rebaño humano", es muy sociable y emocional, pero no agresivo. Es un animal moderadamente activo, aunque a muchos Bobtails les gusta saltar o escalar y necesitan un poste alto para rascarse.
No obstante, una dosis diaria de diversión basta para resguardar el equipo del apartamento de la nariz del gato interesante. Los Bobtails son gatos bastante relajados, tal como suavísimas, que no muestran agresión. Son aptas para casa con pequeños, también tienen la posibilidad de llevarse bien con un perro.
Maine Coon
Es conocido como el "gigante gentil" debido a su naturaleza relajada y amigable. Estos enormes felinos aman la compañía de su gente, pero por lo general no necesitan atención. Les va bien con su entretenimiento siempre que tengan juguetes y una ventana para mirar. Les agrada caminar con correa.
Gato persa
Estos gatos comprenden el valor del descanso y la relajación. Caen de forma voluntaria sobre cualquier área blanda libre, en especial sobre las rodillas. No les agrada trepar y saltar, lo que los hace idóneos para viviendas pequeñas. Y si bien gozan de la compañía de sus personas favoritas, en la mayoría de los casos les va bien pasar un tiempo solos.
Muñeca de trapo
su nombre procede de la inclinación de la raza a relajarse y flotar en el momento en que se la sostiene. Tienen un nivel de energía moderado y son muy amoldables a muchas situaciones de la vida distintas. Son un tanto entretenidos, su actividad favorita es seguir a la multitud por toda la vivienda.
Gato azul ruso
Es cariñoso, pero no se apega bastante, por lo que está feliz de pasar parte del día solo en un espacio soleado. Estos gatos no necesitan mucho espacio puesto que por norma general son tranquilos y tienen un nivel moderado de energía. Les gusta jugar con juguetes para gatos, pero de manera frecuente se les puede encontrar sentados en lo prominente y mirando todo desde arriba.
Scottish fold
Es accesible con los gatos y tranquilo, puede adaptarse a muchas situaciones diferentes de la vida, incluida la vivienda. A estos gatos relajados les encanta involucrarse en lo que hacen sus humanos, y una de sus cosas favoritas es jugar a buscar. Todos los juguetes interactivos son buenos por su naturaleza inteligente y también inquisitiva, en especial cuando no puedes estar en casa con ellos.
A diferencia de las etnias precedentes, algunas razas de gatos son muy activas y pueden rebotar en las paredes de un apartamento u otra casa pequeña. Ellos son: gatos abisinios, balineses, bengalíes, savannah y siberianos. Son aventureros y siempre están buscando algo que llevar a cabo. Si no lo encuentran en su pequeño espacio, es probable que no estén contentos y saludables.
Deja una respuesta