LA HISTORIA DE PUSS: UN CAMBIO DE SALUD NOTABLE
El Pixie Bob de Heidi Norris, Puss, recuperó su salud después de cambiar a comidas frescas de Nom Nom.
“Es notable que mi gato haya sobrevivido y haya vuelto a la normalidad. Nom Nom fue una gran parte de su recuperación".
Heidi Norris ha tenido a su Pixie Bob de 13 años, Puss, desde que tenía dos años. "Tiene mucha personalidad" ella ríe. "Es solo un personaje".
Heidi vive en la hermosa isla de Whidbey en el noroeste del Pacífico. Cuando el Gato vino a vivir con ella, era un gato de interior, pero en la granja de tres acres de Heidi, era libre de vagar, trepar a los árboles y disfrutar del aire libre.
Un susto de salud
Pero en diciembre de 2018, Puss comenzó a experimentar algunos problemas de salud. Después de una reacción alérgica a algunas picaduras de pulgas, recibió una inyección de esteroides para calmar la picazón. Desafortunadamente, Puss enfermó bastante poco después. “Perdió peso, se desanimó y no se movía. Parecía que se iba a morir”, dice Heidi.
Estresada y preocupada, Heidi llevó a Puss al veterinario, quien dijo que estaba extremadamente deshidratado y que había dado positivo por diabetes felina. “La veterinaria dijo que había visto que esto sucedía antes, pero que solo había visto sobrevivir a tres gatos. Dijo que la inyección de esteroides pudo haber causado la diabetes y que tendríamos que esperar meses para que desaparezca".
Actualizarse proactivamente
Así que Heidi decidió ser proactiva. “Pensé, 'si tiene diabetes, necesita más proteína'. Así que busqué en Google alimentos para gatos ricos en proteínas y apareció Nom Nom". Decidió hacer un pedido y esperaba que marcara la diferencia.
Y eso fue lo que hizo.
“Dentro de un mes, comenzó a recuperar el peso que tanto necesitaba. Podríamos decir que estaba haciendo una diferencia. Para la primavera, estaba saliendo de nuevo. ¡Está 100% de vuelta, su personalidad está de vuelta!"
Heidi supo rápidamente que Gato había vuelto a ser el mismo de antes. “Dejé los Flavor Flakes en la mesa. Una noche, seguí escuchando todos estos ruidos extraños. ¡Lo tenía en el suelo y se lo estaba comiendo como si fuera hierba gatera!”. ella se ríe.
Un beneficio adicional: en su peor momento, Gato orinaba todo el tiempo y no usaba la caja de arena. Solo un mes después de comenzar con Nom Nom, Puss volvió a una rutina saludable, usaba su caja de arena y orinaba una cantidad normal.
Un año después, Puss todavía come y ama a Nom Nom. Y el veterinario de Heidi se ha quedado sorprendido e impresionado por su increíble cambio.
“Atribuimos el 80 % de sus mejoras de salud a Nom Nom”, dice Heidi. “Es comida rica en proteínas, pura, buena y saludable. Nom Nom realmente es bueno, era la dieta que necesitaba".
Obtenga Nom Nom - 50% DE DESCUENTO en su primer pedido
Deja una respuesta