slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

LA HISTORIA DE ABBY: PREVENCIÓN DE ATAQUES NEUROLÓGICOS CON UNA DIETA FRESCA

La calicó Abby de Jennifer Frankenberg sufre de un trastorno neurológico. Los medicamentos la dejaron letárgica y enferma, pero a las tres semanas de cambiar a una nueva dieta Nom Nom, sus ataques desaparecieron y su calidad de vida mejoró mucho.

abby

“¡Nos ha sorprendido la reducción de sus ataques desde que cambiamos su comida!”

La calicó de ojos dorados de Jennifer Frankenberg, Abby, siempre había gozado de buena salud en general, hasta hace unos dos años, cuando desarrolló espasmos en la espalda y comenzó a comportarse de manera un poco extraña. "Ayudó cuando la calmamos, acariciándola físicamente", dice Jennifer, "pero aparte de eso, no pudimos hacer mucho por ella".

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Un diagnóstico preocupante

El veterinario le diagnosticó a Abby hiperestesia felina, un trastorno neurológico. Me recomendó esteroides y medicamentos, pero "realmente no pareció ayudar mucho", dice Jennifer, "y realmente no me gustaron los cambios que causó: estaba letárgica y vomitaba mucho". Así que Jennifer y su familia decidieron quitarle los medicamentos a Abby e intentar cambiar su dieta.

La comida como medicina

Jennifer trató de darle a Abby varios tipos y marcas diferentes de comida, pero no vio resultados. Entonces oyó hablar de Nom Nom.

“Le dimos la primera comida y casi me araña la pierna para conseguir la comida, ¡algo que nunca antes había visto!”. dice Jennifer. "Ella lo amaba." Abby se convirtió instantáneamente en fanática tanto del Chicken Chow-Meow como del Flavorful Fish Feast, donde antes de Nom Nom solo comía pescado.

¡No más ataques!

Y la comida era más que sabrosa: marcó una gran diferencia en la calidad de vida de Abby. “Dentro de las primeras tres semanas, parecía diferente, más saludable”, dice Jennifer. “Los tics nerviosos y las reacciones cesaron. Solía ​​tener de dos a tres ataques al día.

Luego se redujo a uno. Entonces era uno cada par de días. Mi hijo, mi esposo y yo lo hemos estado viendo y no lo hemos vuelto a ver desde entonces. No tienes idea de la diferencia que ha hecho esto".

“Hablé con nuestro veterinario y no dejaba de preguntarme qué más había cambiado. No le dije absolutamente nada, excepto su comida. Es increíble. "

Jennifer y su familia también están encantados con la comodidad que ofrece Nom Nom. “Tenemos un hogar muy ocupado y ninguno de nosotros realmente tiene tiempo para hacer muchas compras o pensar en qué comprar.

Es muy conveniente que estos aparezcan en nuestra puerta y podamos sacarlos del refrigerador y ponerlos en su tazón. Nos encanta y nunca hemos tenido un problema de calidad como el que tenemos con algunos de nuestros servicios de entrega de alimentos para personas".

“Después de ver la diferencia, no miro hacia atrás. ¡Nos ha sorprendido la reducción de sus ataques desde que cambiamos su comida! ¡Le encantan las comidas y el servicio directo a su puerta es excelente! ¡Recomendamos encarecidamente a Nom Nom!"

Obtenga Nom Nom - 50% DE DESCUENTO en su primer pedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir