slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

¿Pueden los gatos comer brócoli? - Todo sobre los gatos

En estos días, muchas personas se dedican al ejercicio y la nutrición para mantenerse saludables. Si usted es uno de ellos, es posible que se encuentre tratando de alcanzar su objetivo de frutas y verduras de cinco al día y cambiando su lado de papas fritas por una ensalada. También es posible que conozca varios de los llamados "superalimentos" que están repletos de nutrientes que promueven la salud, como los antioxidantes.

Uno de estos superalimentos es el brócoli, y te guste o lo detestes; ¡No puedes negar que es bueno para ti y tu familia! Pero, ¿qué pasa con los miembros peludos de tu familia? ¿Pueden los gatos comer brócoli? Bueno, le complacerá saber que la respuesta es sí. El brócoli es perfectamente seguro para tu amigo peludo, ¡pero es posible que no les guste mucho!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Estadísticas nutricionales del brócoli

Puede encontrar la información nutricional de un florete de brócoli crudo de 20 gramos en la siguiente tabla. Sin embargo, recuerde que el contenido exacto de nutrientes variará ligeramente y también se verá alterado por la cocción.

calorías (kcal) 6.8
Proteína (g) 0.5
Grasa (g) 0.09
Carbohidrato (g) 1.3
Fibra (g) 0.5
Azúcar (g) 0.3
sodio (mg) 6.6
Calcio (mg) 39.5
Fósforo (mg) 10.3
Cinc (mg) 11
Potasio (mg) 50.5
Hierro (mg) 0.1

Datos nutricionales del brócoli

Lo creas o no, ¡el brócoli es casi un 90 % agua! Sin embargo, todavía contiene muchos nutrientes y muy pocas calorías, por lo que es una excelente opción como refrigerio saludable. El brócoli es bajo en grasa y azúcar, pero está lleno de vitaminas, minerales y fibra. Las vitaminas que encontrará en el brócoli incluyen las vitaminas C, K y B9, mientras que los minerales incluyen hierro, manganeso y potasio. El brócoli también contiene betacaroteno, que el cuerpo de tu gato convierte en vitamina A. En comparación con otras verduras, también tiene un alto contenido de proteínas.

Beneficios del brócoli para gatos

Uno de los beneficios del brócoli es su alto contenido en fibra. Esto significa que ayudará a mantener saludable el intestino de su gato, así como a que se sienta más lleno y ayudará a prevenir la obesidad. Sin embargo, no se deje llevar: la comida comercial para gatos de su gato está nutricionalmente equilibrada para darle todos los ingredientes que necesita. Si manipula la dieta de su gato agregando muchos extras, podría causar problemas.

En comparación con otras verduras, el nivel de proteína relativamente alto hace que el brócoli sea perfecto para tratar la bola de pelo felina. Después de todo, los gatos necesitan proteínas para crecer y reparar sus tejidos corporales, al igual que nosotros. Las vitaminas y los minerales tienen beneficios en todo el cuerpo de tu gato, desde los ojos y la piel hasta el sistema inmunológico, los huesos y los órganos internos.

Quizás el mayor beneficio del brócoli es que es bajo en calorías, grasas y azúcares. Muchas de las golosinas que les damos a nuestras mascotas están llenas de estos, lo cual está bien si solo se ofrecen ocasionalmente. Pero, cuando se trata de brócoli, ¡no tienes que preocuparte de que tu mascota acumule esos kilos de más!

¿Cuánto brócoli puede comer un gato?

El brócoli cocido solo es seguro para los gatos, pero no le des brócoli cocido con otros ingredientes y condimentos.

Siempre que le ofrezcas un alimento nuevo a tu gato, hazlo gradualmente y comienza con una pequeña cantidad. Esto ayudará a que el intestino de su gato se acostumbre a la nueva comida y evitará que su gato tenga malestar estomacal. Entonces, al principio, ofrezca una pequeña cantidad de brócoli completamente cocido del tamaño de la uña del dedo meñique.

Si no nota ningún síntoma no deseado en su gato en un par de días, puede continuar dándole brócoli con más regularidad. Sin embargo, apégate a cantidades razonablemente pequeñas. Las golosinas y golosinas de tu gato no deben representar más del 10 % de sus calorías diarias. Dos o tres piezas pequeñas del tamaño de la punta de tu pulgar deberían estar bien.

¿Con qué frecuencia puede un gato comer brócoli?

El noventa por ciento de la ingesta diaria de alimentos de su gato debe ser un alimento para gatos nutricionalmente completo y equilibrado. Si te excedes con las golosinas, es posible que tu gato se sienta demasiado lleno para comer la comida para gatos que necesita, lo que podría provocar deficiencias nutricionales. Tenga cuidado de mantener cualquier pequeño extra como un regalo en lugar de diario o con cada comida. Alimentar a tu gato con una pequeña cantidad de brócoli cada semana, o dos veces por semana como máximo, es bastante razonable.

¿Se usa el brócoli en la comida comercial para gatos?

La mayoría de los alimentos para gatos contienen al menos un tipo de verdura, y no hay razón para que no sea brócoli. Sin embargo, es más común que se usen vegetales ricos en carbohidratos como papas o batatas.

Los riesgos de comer brócoli para gatos

El brócoli es seguro para que lo coman los gatos, pero solo si sigues algunas pautas básicas. Primero, solo debes alimentar a tu gato con brócoli completamente cocido. Esto se debe a que el brócoli crudo es bastante difícil de digerir para el estómago de tu gato y también presenta un riesgo de asfixia.

Omita cualquier condimento cuando alimente a su gato con brócoli. Los condimentos, ya sean salados o picantes, pueden disuadir a tu gato de comer tus ofrendas. Además de agravar los intestinos de su gato, el exceso de sal puede provocar una intoxicación por sal. Por lo tanto, debe asegurarse de que cualquier brócoli que le ofrezca a su gato como golosina sea sencillo.

Si vas a alimentar a tu gato con brócoli, lo mejor es cocerlo al vapor o hervirlo. Cocinar con grasas o aceites podría provocar pancreatitis o malestar estomacal. Si está cocinando brócoli como parte de un plato, cocine un poco por separado para su gato para evitar darle alimentos humanos que son tóxicos para los gatos, como el ajo o la cebolla.

¿A los gatos les gusta el sabor del brócoli?

¡El hecho de que el brócoli sea saludable y esté lleno de vitaminas y minerales no significa que su gato lo disfrutará! Si le ofreces a tu gato un poco de brócoli y levanta la nariz, no te ofendas; simplemente no es lo suyo! Además, hay muchas otras opciones de golosinas saludables que puedes probar.

Resumen

Todos queremos lo mejor para nuestros compañeros felinos, y esto incluye elegir la mejor dieta y opciones de golosinas. Si a tu gato le gusta el brócoli, puede beneficiarse de este superalimento al igual que nosotros. ¡Pero asegúrese de que esté bien cocido y sin condimentar antes de ofrecérselo a su gato!

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si los gatos comen brócoli?

Si su gato come brócoli cocido, no debería enfermarlo ni causarle daño. Sin embargo, no deben comer brócoli sazonado, cocido en grasa o crudo, ya que esto podría hacer que su gato se enferme. Recuerde no ofrecerle a su gato parte de un plato que contenga brócoli porque los otros ingredientes podrían no ser seguros.

¿Qué verduras pueden comer los gatos?

Las verduras son una gran fuente de nutrientes para tu gatito y la mayoría son bajas en calorías y grasas. Si a tu gato no le gusta el brócoli, no te preocupes, hay otras verduras seguras para gatos que puede comer. Trate de ofrecerle un poco de zanahoria cocida, guisantes, espárragos o judías verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir