Raza de gato brasileño de pelo corto: tamaño, apariencia y personalidad
Los gatos brasileños de pelo corto no tienen necesidades nutricionales especiales, sin embargo, recomendamos alimentarlos con una dieta de alta calidad que incluya carne real como primer ingrediente. Se sabe que estos gatos tienen una vida larga y una dieta saludable puede contribuir a la longevidad y el bienestar.
Los gatos brasileños de pelo corto son fáciles de cuidar. Aunque tengan pelaje corto, el cepillado puede ser beneficioso. Si acicalas a tu gato una o dos veces por semana, reducirás el desprendimiento de pelo y reducirás la probabilidad de tener Angiels.
Incluso si le proporciona a su gato brasileño de pelo corto un rascador, es posible que apunte a sus muebles para marcar con sus patas. Mantener cortas las uñas de su gato evitará que se dañen los muebles.
¡Estos gatos tienen una racha juguetona de una milla de ancho! Son extremadamente ágiles y seguramente te mantendrán entretenido con sus travesuras. Proporcione muchos juguetes para mantener a su gatito ocupado y asegúrese de que tenga un árbol para gatos alto para trepar. Como la mayoría de las otras razas, el pelo corto brasileño disfruta viendo cómo se desarrolla la vida desde un punto de vista elevado.
Más adelante en la vida, es posible que deba alentar a su gato brasileño de pelo corto a que haga más ejercicio. Los juguetes interactivos son ideales para el trabajo.
Estos gatos son generalmente robustos. Tienen una reputación de buena salud y no se conocen problemas de salud específicos de la raza.
Deja una respuesta