Revisión de la caja de arena autolimpiante automática Petree


Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Calificaciones
- Facilidad de limpieza - 8/10
- Control de olores - 8/10
- Apariencia - 8/10
- Construcción - 8/10
- Precio - 6/10
Puntuación general: 7,6 / 10
- Reseña en video de la caja de arena autolimpiante automática Petree
- Introducción a la caja de arena autolimpiante Petree
- Especificaciones
- ¿Cómo funciona la caja de arena Petree?
- ¿Cuánto cuesta el Petree?
- Nuestra experiencia con la caja de arena Petree
- ¿Vale la pena la caja de arena autolimpiante automática de Petree?
Reseña en video de la caja de arena autolimpiante automática Petree
Introducción a la caja de arena autolimpiante Petree
La tecnología moderna ha progresado a pasos agigantados a lo largo de las décadas y algunos de nuestros desarrollos favoritos en tecnología para mascotas son las cajas de arena automáticas como la caja de arena con autolimpieza automática de Petree.
Esta caja de arena cuenta con un sensor de gravedad en la parte inferior que detecta la presencia de arena para gatos y un sistema de tamizado automático que separa los desechos de la arena limpia.
Especificaciones
La caja de arena con autolimpieza automática de Petree presenta una forma similar a un iglú con una abertura en la parte delantera en la que entra su gato. La caja de arena mide 23 pulgadas de ancho por 21 pulgadas de alto y 25 pulgadas de profundidad.
La entrada tiene un tamaño generoso, mide 14 pulgadas de alto y se encuentra a 7 pulgadas del suelo. Esta caja de arena automática cuenta con una parte superior desmontable, un globo giratorio y una base resistente.
¿Cómo funciona la caja de arena Petree?
La caja de arena autolimpiante de Petree hace el trabajo de limpiar la caja de arena por usted. Cuenta con un temporizador automático que funciona junto con el sensor de gravedad para tamizar automáticamente la caja de arena después de que tu gato la use. Petree afirma que es un temporizador de 30 segundos, pero en realidad parece ser de 60 segundos.
Entonces, aproximadamente un minuto después de que su gato use la caja de arena, se activará automáticamente y el globo comenzará a girar. La basura limpia se tamiza en un compartimiento de almacenamiento mientras que los desechos y los grumos de basura sucia se deslizan hacia el compartimiento de desechos.
Lo que hace que la caja de arena automática Petree sea tan genial es el hecho de que tamiza la arena por ti. La clave, sin embargo, es utilizar el tipo correcto de arena para gatos.
Petree especifica que su caja de arena autolimpiante deber utilizarse con arena aglomerante para gatos. Los dueños de gatos tienen la libertad de usar la arena higiénica de su elección siempre que sea arcilla aglomerante. El mecanismo de tamizado en la caja de arena simplemente no funcionará sin una arena aglomerante.
Un desafío que algunos usuarios tienen con la caja de arena Petree es el hecho de que la línea de llenado máximo para la arena para gatos se encuentra muy por debajo de la parte superior del contenedor de arena.
La caja de arena Petree puede contener hasta 8,8 libras de arena, pero la línea de llenado máximo equivale a solo unas pocas pulgadas de arena, posiblemente menos de lo que usaría en una caja de arena típica. Esto puede significar rellenar la caja de arena con más frecuencia que con otras cajas de arena automáticas, especialmente en un hogar con varios gatos.
Al probar la caja de arena con autolimpieza automática de Petree, descubrimos que funcionó bastante bien para lo que fue diseñada.
La función de autolimpieza separó la basura limpia de la sucia y envió los grumos a través de un conducto en la parte posterior de la caja hacia el cajón de recolección de desechos. Notamos una buena cantidad de basura limpia que caía a través de varios huecos dentro de la caja, pero no pareció afectar la función general.
¿Cuánto cuesta el Petree?
Cuando se trata de cajas de arena automáticas, normalmente obtienes lo que pagas. Las cajas de arena autolimpiantes son comprensiblemente más caras que las bandejas de arena tradicionales, pero recibes el beneficio del tamizado automático y otras características que pueden ser útiles.
La caja de arena con autolimpieza automática Petree se vende por $ 379.00 y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, así como una garantía de 1 año.
Si su gato es de los que prefieren la privacidad cuando usa la caja de arena, puede agregar una cortina gris o con estampados de colores para cubrir la abertura por $ 26 adicionales (un total de $ 405). La caja de arena viene con una alfombrilla de panal que puedes colocar en el suelo delante de la caja de arena, así como un suministro de bolsas de basura para 30 días.
Nuestra experiencia con la caja de arena Petree
En términos generales, estuvimos contentos con la caja de arena con autolimpieza automática de Petree, aunque no fue tan impresionante como el Litter Robot, que tiene un diseño muy similar. Apreciamos la función de autolimpieza y descubrimos que la caja de arena funcionó bien para lo que fue diseñada.
Además de su función de autolimpieza, la caja de arena Petree le muestra el peso de su gato en la pantalla LED debajo de la entrada después de que su gato usa la caja. Desafortunadamente, no hay forma de almacenar esa información, así que tendrás que hacerlo manualmente. Tampoco hay opción para alternar entre unidades métricas e imperiales.
El compartimento de residuos de la caja de arena Petree tiene un tamaño generoso, lo que ayuda a reducir la frecuencia con la que tiene que limpiar la unidad. En un hogar con dos gatos, solo teníamos que vaciarlo una vez durante un período de dos semanas, aunque no era la única caja de arena en uso.
Aunque el cajón de desechos tiene un tamaño decente, no nos gustó que estuviera ubicado en la parte posterior de la caja, lo que dificultaba un poco el acceso para la limpieza.
En cuanto a la limpieza de la caja de arena, el proceso es bastante frustrante. El Petree no tiene una función que vacíe la basura limpia para limpiarla, y tendrá que usar un destornillador para quitar el globo. Sin embargo, una vez que lo desarma, es fácil limpiarlo con una manguera.
¿Vale la pena la caja de arena autolimpiante automática de Petree?
La caja de arena con autolimpieza automática de Petree funcionó bastante bien. No ofrecía tantas características adicionales como Litter Robot, pero tamiza la basura automáticamente y reduce la frecuencia de limpieza de la caja de arena.
Dicho esto, hay algunas cosas sobre esta caja de arena que no la hacen particularmente apta para gatos.
Primero, el tamaño de la cúpula podría ser un poco más grande, aunque eso ciertamente haría que la unidad ocupara más espacio en el piso. Debe ser cómodo para gatos de tamaño pequeño a mediano, pero los gatos grandes pueden encontrarlo demasiado pequeño. En segundo lugar, la línea de llenado máximo lo limita a solo unas pocas pulgadas de arena, lo que termina siendo un área bastante pequeña para que su gato excave cuando usa la caja de arena.
También tuvimos problemas para encontrar reseñas de clientes en cualquier lugar que no fuera el sitio web de Petree, por lo que no pudimos obtener una buena idea del servicio al cliente de Petree.
En general, no tuvimos demasiadas quejas importantes sobre la caja de arena con autolimpieza automática de Petree, pero no creemos que valga la pena el precio de casi $ 400. Funciona bastante bien, pero no tiene muchas características adicionales u opciones de personalización, y la reputación de los clientes de la empresa no es muy buena.
Haga clic aquí para comprar la caja de autolimpieza automática Petree
Deja una respuesta