Revisión del comedero automático para mascotas Petlibro Easy Feed 6L
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Si está buscando un comedero vertical que dispense comida seca para gatos en una amplia gama de tamaños de porciones y patrones de programación, Petlibro Easy Feed es una opción elegante y sencilla que, como su nombre indica, es fácil de usar tanto para humanos como para gatos. .
Con una tolva segura, luces indicadoras útiles y alimentación flexible, es una unidad orientada al rendimiento que se adaptará a las necesidades de casi cualquier gato.
¡Ingrese a XALLABOUTCATS al finalizar la compra para obtener un 20 % de descuento!
Si bien tiene un diseño funcional y apto para gatos que lo hace ideal para la mayoría de los hogares, este comedero no es para todos. No es rival para los ladrones de alimentos y su sistema antidesbordamiento puede resultar frustrante para algunos usuarios.
Siga leyendo para obtener todos los detalles sobre el comedero Petlibro, incluido su desempeño en mi prueba en el hogar con dos gatos. Si estás interesado en comprar el comedero Petlibro, use el código de cupón XALLABOUTCATS para obtener un 20% de descuento en su primer pedido de la tienda Petlibro.
- ¿Por qué debería confiar en nosotros?
- Primero, analicemos algunos antecedentes sobre Petlibro Easy Feed.
- Hablemos de mi experiencia con el comedero automático para mascotas Petlibro Easy Feed.
- ¿Cómo se desempeñó Petlibro Easy Feed?
- ¿Qué tan seguro es el alimentador?
- Lo que pensaron los gatos
- Impresiones generales
- ¿Dónde comprar el comedero automático para mascotas Petlibro?
¿Por qué debería confiar en nosotros?
All About Cats ha revisado cientos de productos para gatos, incluida una gama de tecnología para mascotas y accesorios como fuentes de agua, juguetes y comederos.
Como uno de los principales revisores de productos en All About Cats, personalmente probé docenas de estos productos con mis dos gatos, Wessie y Forest. Investigué, desarmé, limpié y probé comederos que van desde clásicos como el PetSafe Healthy Pet Simply Feed hasta unidades de alta tecnología con detección de microchip y cámaras web integradas.
Con base en estos antecedentes, sé qué buscar en un buen comedero automático, qué fallas son los factores decisivos y qué comederos son los más adecuados para diferentes tipos de hogares.
Con todo eso en mente, pasemos a mi revisión del comedero automático para mascotas Petlibro Easy Feed 6L.
Primero, analicemos algunos antecedentes sobre Petlibro Easy Feed.
El comedero automático para mascotas Easy Feed de Petlibro es un comedero vertical programable de gama media.
Un alimentador vertical funciona un poco como una máquina de chicles, con una tolva de comida en la parte superior y un mecanismo dispensador que se abre para permitir que las croquetas fluyan hacia el tazón.
Cuando le pones un temporizador ajustable, tu máquina dispensadora de croquetas se convierte en un alimentador programable. Estos comederos son una buena opción para las personas que quieren controlar la ingesta de comida de sus gatos a lo largo del día, especialmente cuando no están en casa. Para los gatos que comen comida seca, este tipo de control de porciones es una mejora en la alimentación gratuita sin fin.
El alimentador automático de Petlibro está diseñado para dispensar porciones medidas de alimentos de acuerdo con un horario de su elección.
Con seis intervalos de tiempo para las comidas y tamaños de porciones que van desde aproximadamente 2,5 cucharaditas hasta 3 tazas, puede brindarle a su gato una experiencia de alimentación personalizada.
Además de las funciones básicas de programación, el alimentador tiene algunas funciones adicionales que lo diferencian de la competencia.
El alimentador le permite grabar un mensaje de voz de 10 segundos que se reproduce con cada comida. Tiene luces indicadoras azules y rojas para ver si el alimentador necesita mantenimiento. Una pantalla LCD fácil de leer hace que la programación sea fácil y le brinda útiles alertas de recarga, atasco y batería baja.
En general, el alimentador ofrece un buen equilibrio entre simplicidad y funciones útiles. No es una elegante unidad inteligente integrada con Wi-Fi con cámara y aplicación para teléfono inteligente, aunque Petlibro ofrece una alimentador WiFi si está interesado, pero tiene una selección inteligente de aspectos prácticos que no verá en la mayoría de los comederos verticales de la competencia.
Echa un vistazo al alimentador automático de mascotas Petlibro. Ingresa a XALLABOUTCATS ¡Para obtener un 20% de descuento!
Hablemos de mi experiencia con el comedero automático para mascotas Petlibro Easy Feed.
Durante las últimas dos semanas, he estado probando el comedero Petlibro con mis dos gatos. Lo configuramos, dispensamos varias comidas y probamos sus diversas funcionalidades.
Desembalaje y configuración
El comedero Petlibro viene empacado ordenadamente en una caja con los componentes que necesita para comenzar, incluido el cuerpo del comedero, el tazón, el cable de alimentación y el adaptador, y el manual de instrucciones. Se requiere muy poca configuración.
Tendrás que quitar algunos pedazos de cinta y película protectora, luego deslizar el tazón en la base del comedero.
Si bien el alimentador generalmente se alimenta con el cable de alimentación conectado a un tomacorriente, tiene espacio para tres baterías D (no incluidas), que brindan energía de respaldo en caso de un apagón.
Tamaño y capacidad
El comedero mide 9,5" de ancho por 7,7" de profundidad y 14,2" de alto o 24,13 x 19,56 x 36 cm.
Con sus líneas rectas y elegantes y su tazón relativamente pequeño, debería ser una unidad discreta en comparación con otros comederos verticales líderes como el PetSafe Simply Feed grande y profundo.
La tolva tiene una capacidad de 6 litros o 25,4 tazas, lo que debería ser suficiente para que un gato típico dure al menos 25 días, dependiendo de la densidad calórica de su comida.
Programación del alimentador
Con el manual de instrucciones y la guía de inicio rápido como referencias, usará el panel de botones frontal y la pantalla LCD para programar el alimentador automático Petlibro. La programación comienza con la configuración de la hora para que el alimentador pueda dispensar de acuerdo con un programa preciso, luego se configuran las horas de las comidas y los tamaños de las porciones para cada una de ellas.
El manual de instrucciones no era tan fácil de seguir como el que recibí con una versión anterior del comedero de 4 litros de Petlibro, y descubrí que los controles no eran tan intuitivos como me gustaría. Es un poco como programar un reloj digital: debe presionar y mantener presionados los botones y navegar cuidadosamente a través de múltiples menús.
Sin embargo, aún era más simple que programar muchos otros comederos automáticos y, en unos pocos minutos, pude programar un par de comidas con diferentes tamaños de porciones.
Los comederos Petlibro no muestran unidades de medida basadas en volumen o peso en la pantalla LCD.
En cambio, las comidas de su gato se miden en "porciones". Uno equivale a unos 15 ml o entre 2,5 cucharaditas y una cucharada, según el tipo de croquetas que esté utilizando.
Con cada comida que mide algo entre 1 y 50 porciones, obtienes una amplia variedad de opciones de tamaño de comida.
¿Cómo se desempeñó Petlibro Easy Feed?
Durante mi prueba de dos semanas, descubrí que el alimentador de Petlibro funcionaba de manera consistente, dispensando comidas en los momentos elegidos. Funcionó de manera silenciosa y sin problemas, sin ruidos fuertes ni comida que rebotara en el tazón.
Sin embargo, su sistema de distribución de porciones no es perfecto.
Por un lado, el alimentador no tiene una funcionalidad de alimentación lenta. En otros comederos, el modo de alimentación lenta dispensa unas pocas croquetas cada minuto, lo que anima a tu gato a comer despacio. Esta puede ser una buena opción para los gatos que tienden a devorar sus comidas y regurgitar después.
Con seis ranuras de alimentación y porciones tan pequeñas como 15 ml, puede dividir manualmente las comidas de su gato en pequeños segmentos, pero no hay forma de hacerlo automáticamente.
El segundo problema que observé al probar el alimentador es que las porciones más grandes no salen todas de una vez. Una vez que el comedero dispensa alrededor de 7 porciones, las croquetas comienzan a retroceder alrededor del conducto y cesa la dispensación.
Por supuesto, si su gato está comiendo la comida, el nivel del tazón baja, el conducto se despejará y el resto de su comida caerá en el tazón. Dicho esto, si el nivel del recipiente no baja en 10 minutos, el dosificador dejará de dispensar por completo. La mayoría de las personas no querrán que sus gatos coman 7 o más porciones por comida, por lo que es poco probable que esta función cause un problema, pero algunos usuarios pueden encontrarla limitante.
¿Qué tan seguro es el alimentador?
Además de observar cómo dispensaba las comidas en el tazón, observé qué tan bien el comedero puede evitar que los gatos se metan en la comida. fuera de las comidas. Aunque su tapa de bloqueo agrega algo de seguridad, descubrí que era posible sacar algo de comida golpeando el comedero de costado o alcanzando el conducto.
En última instancia, este comedero es seguro si su gato no está motivado para abrirse camino, pero los gatos más motivados encontrarán la manera de pescar o sacar algunas croquetas adicionales.
Lo que pensaron los gatos
Mis gatos siguen una dieta de comida húmeda, por lo que no pudieron obtener la experiencia completa de usar el comedero Petlibro como su único plato de comida.
Dicho esto, vi a Wessie robando un bocadillo del bol y parecía contento con el diseño.
El tazón es lo suficientemente ancho y poco profundo como para caber en la cara de un gato sin apretarlo en ningún lugar estrecho, y parece que comer de él no requiere esfuerzo. A diferencia de otros comederos que zumban, suenan y traquetean con fuerza, el comedero funciona silenciosamente y no vi ningún indicio de que mis gatos le tuvieran miedo.
Precio
El comedero automático para mascotas Petlibro Easy Feed 6L cuesta $ 75.99.
Ese es un buen precio: he visto comederos comparables con un precio de más de $ 90, a veces sin ofrecer la variedad de características que estamos viendo en esta unidad de Petlibro.
Además, estamos trabajando con Petlibro para ofrecerle una excelente oferta. Cuando ingresas el código de cupón XALLABOUTCATS en la caja de la tienda Petlibro, recibirás un 20% de descuento en tu compra. Eso reduce su costo a $ 59.49, que es un precio muy competitivo para un alimentador tan rico en funciones.
Impresiones generales
El comedero automático para mascotas Petlibro Easy Feed 6L ofrece un excelente equilibrio entre simplicidad y funcionalidad.
Sus útiles luces indicadoras, la grabación de voz y la pantalla LCD de fácil lectura hacen que sea muy fácil de configurar y monitorear, y es igualmente cómodo de usar para su gato.
Si está buscando un comedero a un precio competitivo que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a prácticamente cualquier gato, el comedero automático para mascotas Petlibro Easy Feed 6L es un buen candidato.
¿Dónde comprar el comedero automático para mascotas Petlibro?
El comedero de Petlibro se vende tanto a través de la tienda Petlibro como Amazonas.
Si compras en la tienda Petlibro, puedes aprovechar nuestro código de descuento y ahorrar $ 10.50, lo que reduce tu costo a $ 59.49.
Ingresar XALLABOUTCATS al momento de pagar para asegurar su 20% de descuento en su primera compra del comedero automático para mascotas Petlibro o cualquier otro artículo individual en la tienda.
Su compra de Petlibro se envía gratis a direcciones en los Estados Unidos contiguos y está respaldada por su garantía de devolución de dinero de 30 días.
¿Querer aprender más? Tú también puedes sigue a Petlibro en Instagram y como su pagina en facebook.
¡Ingrese a XALLABOUTCATS al finalizar la compra para obtener un 20 % de descuento!
Deja una respuesta