Revisión de la caja de arena para macetas ocultas de Good Pet Stuff


Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Calificaciones
- Facilidad de limpieza - 8/10
- Control de olores - 8/10
- Apariencia - 9/10
- Construcción - 7/10
- Precio - 7/10
Puntuación general: 7,8 / 10
La caja de arena oculta Good Pet Stuff probablemente no sea lo que te imaginas cuando escuchas las palabras "caja de arena oculta". Puede imaginarse un recinto de caja de arena, algo diseñado para parecerse a un mueble. O tal vez una pantalla de privacidad que erige para ocultar la caja de la vista.
Lo que realmente es, sin embargo, es muy diferente. La caja de arena oculta Good Pet Stuff es en realidad una caja de arena que está disfrazada para parecerse a otra cosa: una maceta.
Si estás cansado de que el arenero ocupe espacio en tu hogar sin aportar ningún aporte estético, esta puede ser la solución. Tiene un precio modesto en comparación con la mayoría de los recintos de cajas de arena, su forma redondeada lo hace ideal para las esquinas y agrega un poco de vegetación a su hogar.
Mallory Crusta, nuestra jefa de contenido, probó la caja de arena oculta Good Pet Stuff durante varias semanas con sus dos gatos, Wessie y Forest. Aquí encontrarás un resumen de su experiencia junto con todo lo que necesitas saber sobre esta caja de arena oculta para tomar tu propia decisión.
- Video de revisión de macetas ocultas Good Pet Stuff
- El diseño
- Impresiones iniciales
- Limpieza de la caja de arena oculta de Good Pet Stuff
- ¿Controla el seguimiento y la dispersión?
- Impresiones generales
- ¿Cuánto cuesta la caja de arena oculta The Good Pet Stuff?
- ¿Vale la pena la caja de arena oculta The Good Pet Stuff?
Video de revisión de macetas ocultas Good Pet Stuff
El diseño
La caja de arena oculta Good Pet Stuff está diseñada para parecerse a una maceta. Está hecho de polipropileno, que es un material plástico delgado y bastante flexible. La caja de arena se divide en dos partes principales, una superior y una inferior, que se unen para crear una forma de maceta.
En general, la maceta mide aproximadamente 36 pulgadas de alto (incluida la planta falsa) y el cuerpo de la caja de arena oculta mide aproximadamente 19 pulgadas de ancho y 19 pulgadas de profundidad.
Para usar la caja de arena, su gato ingresa a través de una abertura en el frente que se divide entre las mitades superior e inferior. El fondo del espacio abierto se encuentra bastante alto del suelo, por lo que podría ser un gran paso para los gatitos y los gatos más pequeños, pero también puede ayudar a evitar que se disperse la arena.
Otra característica que ofrece esta caja de arena oculta es un filtro integrado. La parte superior de la caja de arena está ventilada para que circule el aire y está cubierta por un material filtrante delgado. Viene con musgo artificial para cubrir el filtro y, por supuesto, la planta falsa que insertas en el centro.
Impresiones iniciales
Lo primero que se vuelve obvio al ensamblar la caja de arena oculta Good Pet Stuff es que no tiene esa sensación robusta que se obtiene de algunas cajas de arena.
Nuevamente, el material de polipropileno es bastante delgado: se parece un poco más al material que esperaría de un bote de basura que a una caja de arena de alta calidad. La flexibilidad del material hace que sea un poco complicado alinear las mitades superior e inferior.
Otro problema menor que algunos clientes han notado es que el orificio perforado en la parte superior de la caja de arena donde se inserta la planta falsa puede no estar centrado.
Una vez configurada, la caja de arena oculta Good Pet Stuff se puede llenar con la arena que elijas. La abertura de la caja está a unas 6 ½ pulgadas del suelo, por lo que puede colocar entre 3 y 4 pulgadas de arena en la base. Dicho esto, el espacio dentro de la caja de arena es un poco estrecho.
El interior mide aproximadamente 19 por 19 pulgadas, que es más pequeño de lo que podría ver en una caja de arena estándar. Hay mucho espacio para la cabeza de tu gato, pero si le gusta darse la vuelta y cavar mucho, puede que le resulte un poco incómodo.
Otro problema potencial tiene que ver con la ubicación de la caja de arena.
La caja de arena oculta Good Pet Stuff está diseñada para que la caja de arena de tu gato sea más discreta. Muchos dueños de gatos querrán colocarlo en una esquina o contra una pared y girar la maceta para que la abertura no sea visible de inmediato. A los gatos les gusta tener una vista de 360 grados de su entorno en todo momento, por lo que esta ubicación podría no hacer que tu gato se sienta muy seguro.
Limpieza de la caja de arena oculta de Good Pet Stuff
Para tener una idea de cómo funciona realmente la caja de arena oculta Good Pet Stuff, Mallory la probó con varios tipos diferentes de arena: arcilla aglomerante, arena de tofu a base de plantas y arena de cristal de sílice.
A la hora de limpiar esta caja de arena, hay dos opciones. En primer lugar, la abertura es lo suficientemente grande como para ver el interior de la caja de arena y maniobrar con una cuchara. Sin embargo, si le resulta difícil, siempre puede quitar la tapa por completo para acceder mejor a la cama de arena.
El principal desafío que surgió al limpiar esta caja de arena tenía que ver con los lados curvos.
Las cajas de arena redondas tienden a invitar a los gatos a rociar orina por todas las paredes. Puede ser difícil acceder a los grumos de orina que se forman contra los costados con una pala de arena regular, aunque todo lo que puede tomar es un poco más de tiempo y cuidado para eliminar completamente los desechos. Afortunadamente, la costura que conecta las mitades superior e inferior está colocada bastante arriba, por lo que es poco probable que el rocío de orina entre en ese sello.
Esta caja de arena no tiene un revestimiento antiadherente, por lo que puede que se pegue un poco más que con otras cajas de arena, pero no parece ser un problema importante.
La limpieza profunda de la caja de arena oculta Good Pet Stuff es bastante sencilla. No hay demasiadas grietas y grietas donde la basura y los desechos puedan acumularse.
El mayor desafío es volver a montar la caja de arena. Debido a que los materiales son tan flexibles, se necesita un poco de trabajo para colocar la parte superior sobre la base para que encaje de manera segura.
¿Controla el seguimiento y la dispersión?
Como la mayoría de las cajas de arena cubiertas, la caja de arena oculta Good Pet Stuff fue bastante efectiva para ayudar a controlar la dispersión y el seguimiento de la basura. Es más probable que la arena se disperse por el frente de la caja de arena, por lo que es posible que desee combinarla con una alfombra de arena.
Impresiones generales
En general, la caja de arena oculta Good Pet Stuff es similar a otras cajas de arena cubiertas. Tiene un precio razonable, un tamaño generoso y funciona bastante bien.
Esta caja de arena contiene mucha basura y el filtro integrado puede ayudar a reducir el olor y el polvo. Es relativamente espacioso por dentro en comparación con algunas cajas de arena cubiertas y es fácil de limpiar. No se apelmazará con grumos de basura y no tendrás que preocuparte de que la orina se filtre por las costuras.
Dicho esto, no es perfecto.
Algunos de los principales desafíos de la caja de arena oculta Good Pet Stuff tienen que ver con su tamaño y construcción. La caja de arena de 19 por 19 pulgadas simplemente no es lo suficientemente grande para acomodar gatos grandes.
Además, la abertura está a más de 6 pulgadas del suelo. Si llena la caja de arena hasta las 3 pulgadas estándar, eso significa que su gato tendrá que subir para despejar la abertura y luego bajar a la cama de arena. Puede ser difícil para gatitos y gatos mayores.
En su mayor parte, sin embargo, la caja de arena oculta Good Pet Stuff funciona bien como una caja de arena cubierta. Si está buscando algo para hacer que su caja de arena sea más discreta, si tiene un espacio limitado para trabajar o si desea algo que agregará a la decoración de su hogar, podría ser una buena opción.
¿Cuánto cuesta la caja de arena oculta The Good Pet Stuff?
La caja de arena oculta Good Pet Stuff tiene un precio de alrededor de $ 64, lo que la pone a la par con algunos sistemas completos de caja de arena como Tidy Cats Breeze y cajas de arena autolimpiantes como Omega Paw Roll 'n Clean.
Como ocurre con la mayoría de las cajas de arena, esta no viene con ninguna caja de arena y no incluye ningún accesorio. A un precio de más de $ 50, podríamos esperar obtener un poco más.
¿Vale la pena la caja de arena oculta The Good Pet Stuff?
Una de las principales cosas a considerar con la caja de arena oculta Good Pet Stuff es si el precio de $ 64 está justificado.
Por un precio de más de $ 50, los consumidores pueden esperar razonablemente una construcción de calidad y materiales duraderos. Desafortunadamente, esta caja de arena es un poco endeble y la estética deja mucho que desear. Incluso actualizar la planta falsa a algo un poco más realista sería una mejora.
Dicho esto, pocas otras cajas de arena ocultas o cajas de arena tienen un precio inferior a $ 100, y muchas de ellas no ofrecen el mismo nivel de rendimiento.
Otra cosa que los dueños de gatos aprecian de la caja de arena oculta Good Pet Stuff es que hay muchas opciones para personalizarla. Algunos usuarios la han pintado con aerosol para que combine mejor con su decoración y otros han reemplazado la planta falsa con algo más atractivo.
Deja una respuesta