Unuwie Feltcave Wool Cat Cave Revisión en 2022
Nuestro proceso de revisión
Nuestras revisiones se basan en investigaciones exhaustivas y, cuando es posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Lea más sobre cómo nos apoyan aquí.
Está hecho a mano por artesanos en Nepal con 100 % lana, por lo que es seguro para tu gatito. Estas cuevas para gatos están hechas 100% a mano por artesanos nepaleses, que ganan un salario justo por sus esfuerzos y les permiten mantener a sus familias.
Haga clic aquí para comprar en Chewy
Haga clic aquí para comprar en Amazon
Feltcave Wool Cat Cave está hecho de material 100% lana merino, y tiene una forma orgánica y una gama de colores desde neutros hasta coloridos rayos. No hay duda de que puedes encontrar uno que vaya bien con la decoración de tu hogar.
Con alrededor de $ 50, Feltcave Wool Cat Cave puede ser el escondite moderno perfecto para su gato. Pero, ¿vale la pena el costo al compararlo con otras camas para gatos en el mercado?
Después de probar Feltcave Wool Cat Cave durante varias semanas, tenemos los detalles sobre su calidad y mi experiencia personal con mis dos gatos.
Compramos el artículo de forma independiente y lo sometimos a pruebas exhaustivas, controlamos cómo lo usaban nuestros gatos y si lo preferían a otras camas para gatos.
- Reseña en video de Feltcave Wool Cat Cave
- ¿Qué es la cueva del gato de lana Feltcave?
- ¿A mis gatos les gustó Feltcave?
- ¿Cómo se hace la cueva para gatos de lana Feltcave?
- ¿Cuánto cuesta la cueva para gatos de lana Feltcave?
- ¿Cómo se limpia la cueva del gato de lana Feltcave?
- ¿Qué piensan los clientes de la cueva para gatos de lana Feltcave?
- ¿Recomendaríamos la cueva Feltcave Wool Cat?
Reseña en video de Feltcave Wool Cat Cave
¿Qué es la cueva del gato de lana Feltcave?
Feltcave Wool Cat Cave, una de las camas de lana para gatos más populares del mercado. La cueva para gatos Feltcave Wool está hecha de lana Merino que es de Nueva Zelanda. Este tejido de lana previene el moho, las bacterias y los hongos y es hipoalergénico. Feltcave Wool Cat Cave es fácil de instalar y está disponible en muchos colores.
La cueva para gatos Feltcave Wool viene en dos tamaños; uno para gatos de tamaño mediano hasta 18 libras y gatos de tamaño grande entre 18 y 25 libras. El tamaño mediano mide 18” x 10.5” con apertura de 7 pulgadas y el grande mide 19” x 12” con apertura de 8 pulgadas.
La textura de lana Feltcave Wool Cat Cave es ultrasuave y flexible. Tu gato tiene la opción de dormir dentro de la cueva o encima de ella. Esta cama cueva para gatos se puede usar de cualquier manera y conserva su forma con el tiempo.
La cueva para gatos Feltcave Wool tiene paredes de lana de 0,45 a 0,55 pulgadas de grosor que mantendrán a tu gato fresco en verano y cálido en invierno.
¿A mis gatos les gustó Feltcave?
La cueva para gatos Feltcave Wool no era atractiva para mis gatos, pero eso tal vez se deba a su olor único. Uno de mis gatos entró para probarlo inicialmente, pero mi otro gato no tenía interés en él. Después de eso, no vi a ningún gato usar la Feltcave.
Esta cueva para gatos tiende a tener un poco de olor a animal. Intenté lavarlo a mano pero el olor aún permanecía.
Hay muchas críticas positivas y muchos gatos y a sus dueños les encanta.
¿Cómo se hace la cueva para gatos de lana Feltcave?
Las cuevas para gatos de lana Feltcave se fabrican en Nepal a través de un proceso llamado "fieltrado", en el que el agua y el jabón se moldean bajo una presión extrema para crear muchas capas y la textura perfecta. Luego se secan al aire libre.
La lana es resistente al moho, los hongos y las bacterias, lo cual es excelente para los gatos con alergias. El diseño es completamente ecológico y el tinte utilizado en la lana es un tinte vegetal 100% natural y orgánico.
Estas camas de lana 100% no son tóxicas y se pueden limpiar con una aspiradora o lavarlas a mano, según sus preferencias.
¿Cuánto cuesta la cueva para gatos de lana Feltcave?
La cueva Feltcave Wool Cat cuesta $ 49.99 en Amazon y viene en dos tamaños y 8 colores diferentes. También incluye un juguete de ratón de lana para tus gatos.
Con una limpieza y mantenimiento adecuados, estas cuevas para gatos deberían durar varios años.
¿Cómo se limpia la cueva del gato de lana Feltcave?
Debido a que la lana es resistente a los olores, el moho y las bacterias, estas cuevas requieren muy poco mantenimiento. No dejes que el material de lana te intimide porque este material se puede aspirar fácilmente.
Si desea una limpieza más profunda, puede lavarlo a mano en agua fría con un jabón suave para platos. Es posible que desee dejarlo en remojo en un fregadero o balde hasta por una hora. Sin embargo, la lana retiene agua y se vuelve pesada y desordenada. Usted querrá tener suficiente espacio para hacer esto.
Una vez limpio, querrás darle la vuelta y dejar que salga la mayor cantidad de agua. No lo retuerza y lo mejor es dejarlo plano sobre una toalla hasta que se seque. También puedes ponerlo afuera para que se seque al aire. Una vez seco, puede volver a ponerlo en forma muy fácilmente.
¿Qué piensan los clientes de la cueva para gatos de lana Feltcave?
Feltcave Wool Cat Cave tiene casi todas las críticas positivas en Amazon con solo unas pocas reseñas de 1 estrella. En términos generales, a los clientes les encanta la apariencia y la durabilidad de la cueva. Las pocas críticas negativas son quejas sobre gatos que no duermen dentro de la cueva o la textura y forma del material.
Dicho esto, la experiencia de cada cliente es única. Siga leyendo para ver una reseña positiva y negativa de los clientes sobre la cueva para gatos de lana Feltcave.
Comentarios positivos de los clientes sobre la cueva para gatos de lana Feltcave
“A mi gato siempre le ha encantado sentarse en cajas de cartón, pero Felt Cave le ha proporcionado un escondite aún mejor y más acogedor. También encaja muy bien en mi sala de estar y mantiene todo el cabello que se cae en el producto, lo cual es increíble. Definitivamente vale la pena comprarlo y durará mucho tiempo”. miguel flammia
“¡Esta cueva de fieltro es increíble! Mis gatos estaban trepando y explorando de inmediato. Se siente súper bien hecho y parece que durará mucho tiempo. Los colores son absolutamente hermosos. ¡Uno de mis gatos durmió en él todo el día que trabajé el primer día que lo obtuvimos! ¡Ahora se pelean por eso!”. - METRO.
Reseñas negativas de los clientes sobre la cueva para gatos de lana Feltcave
“Devolví este producto porque estaba extremadamente rígido. Si bien la tela de fieltro es rígida, no pude enderezar el "aplastamiento" causado por la forma en que se empaquetó y envió. No se sentaría derecho para que mi gato pudiera entrar por la abertura. Pedí uno diferente de un fabricante diferente (de hecho, dos de ellos) y mis gatos los aceptaron de inmediato". - SuzieTMA
“¡Me gustaron mucho los colores! Realmente se mezclaron bien. La tela es más un suéter de lana áspera que tu mamá te obligó a usar y que odiaste. No tiene mucha estabilidad. Ambos gatos lo odiaban. Vino enrollado". - Ángulo
¿Recomendaríamos la cueva Feltcave Wool Cat?
La cueva para gatos Feltcave Wool ofrece una buena alternativa a otras camas para gatos porque algunos gatos se sienten atraídos por el olor de la lana. Sin embargo, a algunos gatitos les gusta estirarse y es posible que no usen la cueva de fieltro.
Nos gusta el diseño y las opciones de color disponibles. La forma de la cueva para gatos de lana Feltcave permitirá que su gato se sienta cálido y acogedor cuando necesite una siesta. Su gato también puede sentirse a salvo de los depredadores en la naturaleza como lo hacen los gatos salvajes.
Su estructura versátil, te permite transformarla en una cama plana en los días cálidos, que es como tener dos camas para gatos en una.
Probablemente lo más atractivo de Feltcave es la lana, que es naturalmente resistente a los olores, la suciedad y las manchas. También se puede lavar a mano fácilmente y recuperará su forma.
Nuestras únicas quejas serían que el costo es un poco alto en comparación con otras camas para gatos. También algunos gatos se niegan a usarlo por completo.
Lo que nos gustó:
- Fácil de limpiar
- Viene en varios colores
- Hecho a mano con lana 100 % natural
- Viene con ratón de juguete.
- Para gatos de hasta 18 libras.
- Reseñas positivas
Lo que no nos gustó:
- Precio en la parte alta
- A algunos gatos puede no gustarles el olor.
Deja una respuesta