slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

Ayuda para gatitos asustadizos | Mininos.es

Has traído a tu nuevo gato a casa y de forma rápida se esconde debajo de la cama o tras el tocador, y solo se aventura a comer o emplear la caja de arena en el momento en que todos se han acostado. El inconveniente es que, si dejas a ese gato tímido solo, probablemente se quedará de esta forma y no se vinculará contigo ni se va a sentir seguro en su nuevo hogar. Entonces, ¿de qué manera puedes animar a tu gato cauteloso a que confíe y se vincule contigo? Con paciencia y el enfoque preciso. Estos consejos asistirán:

Crea una habitación segura

Cuando traiga a casa a su gatito asustadizo, sepa que se siente abrumado por los cambios en su vida. Empiece con ella en una habitación mucho más pequeña, como un baño, una oficina o un dormitorio de convidados, para darle tiempo para que se acostumbre a su nuevo ambiente. Si le da toda la casa de una vez, puede entrar en pánico y esconderse detrás o bajo los muebles o electrodomésticos, y le llevará mucho más tiempo confiar en su nuevo hogar.

No ignore

Es muy simple dejar que el gato tímido haga lo que le plazca. Pero un gato tímido puede convertirse de forma rápida en un felino distante si se lo deja solo en todo momento. Esto no significa meterse debajo de la cama detrás de ella, sino más bien llevar a cabo tiempo para sentarse junto a su refugio, charlar con ella en un tono suave y decir su nombre con frecuencia. Animo a nuestros cuidadores de Just For Cats Pet Sitting a sentarse al lado del gato tímido, charlar con ella, leer su e-mail en voz alta en un tono relajante y dejar que se acostumbre a que están cerca.

Utilice el soborno

Tenga un suministro de las gominolas favoritas de su tímido gato mientras habla con ella. Ofrézcale una pieza o dos, y eventualmente asociará su presencia con esas exquisitas gominolas. Comenzará a salir de su escondite poco a poco más, estableciendo un vínculo contigo mientras que le das lo que ansía. Con el tiempo, podrás acariciarla o rascarla un poco tras las orejas, y ella empezará a interactuar mucho más contigo y a ocultarse menos.

Apelar a su naturaleza

Los gatos son curiosos por naturaleza, incluso en el momento en que están en modo de autoprotección. Use juguetes que le permitan jugar con ella y que al principio le dejen mantener la distancia, como juguetes tipo caña de pescar, plumas largas y punteros láser. Cuanto más descubra que estar contigo es una actividad divertida, más comenzará a confiar.

Tomar tiempo

Deja que ella marque el ritmo de tu relación. Si pasas tiempo de calidad con ella todos y cada uno de los días, el vínculo entre ustedes crecerá. Dependiendo de qué asustado sea tu gato, podrían pasar desde unos días hasta unos cuantos meses antes que confíe lo suficiente como para interactuar absolutamente contigo.

La amo

Quizás esto sea lo más importante. Los gatitos tímidos pueden convertirse en los gatos más leales, pero no puedes aguardar que de pronto salgan de sus caparazones y se vuelvan amigables con todos en todas y cada una de las ocasiones. Los gatos tímidos normalmente bajan la guardia solo para unas realmente pocas personas selectas y en ocasiones distendidas. Se retiran de manera rápida a su escondite o "habitación segura" en el momento en que hay gente novedosa o ruidos fuertes.

Darles a estos espectaculares gatitos tímidos el espacio para que se sientan cómodos contigo dejará que tu tímido gato confíe en ti en su propio tiempo. En el momento en que ella decida que eres digno de seguridad, tendrás un vínculo que es realmente inquebrantable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir