slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

¿De qué manera educar a tu gato?

Opuestamente a la creencia habitual, es viable enseñarle a tu gato algunas ocupaciones útiles. A los gatos se les puede instruir a admitir su nombre, así como a ofrecer órdenes. Y cuanto antes comience a entrenar, antes va a tener éxito. Los gatos son individualistas y cada uno de ellos abordará el entrenamiento de forma diferente. Algunos te ignorarán o te verán como un ido, al tiempo que otros van a ser muy curiosos y comunitarios. Recuerde que deberá ser paciente y cuidadoso, pues su gato realmente lo adiestrará para responder adecuadamente a sus señales.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Cómo comenzar a educar a un gato?

Antes de comenzar a educar o entrenar, es una buena idea que tu gato sea examinado por un veterinario para asegurarte de que no haya problemas médicos ocultos que puedan ser evidentes como resultado del entrenamiento.

El desarrollo de aprendizaje efectivo es aprender capacidades y después repetirlas. Debe hacer mas fuerte las habilidades que tu gato ha conseguido mediante su reiteración galardonada. Sin embargo, ten en cuenta que las sesiones han de ser cortas y concentrarse en practicar una habilidad a la vez. Los gatos han de ser recompensados ​​cada vez que completen adecuadamente una nueva labor. Después de enseñarle una habilidad a un animal, recompénselo solo ocasionalmente. Puede emplear la comida preferida de tu mascota como recompensa u otra cosa, como un obsequio especial.

¿El gato no aprenderá a realizar tareas y contestar a los comandos? Este enfoque es un "ocaso" de los antiguos métodos de entrenamiento empleados en perros anteriormente; en verdad, el gato continúa indiferente a tus enseñanzas. Tu amigo ronroneador precisa un enfoque de entrenamiento totalmente diferente.

Curiosamente, es gracias al creciente interés en el tema del adiestramiento de gatos que el conocimiento del comportamiento ha dado un paso adelante importante. Uno de los estudios científicos más esenciales que confirmó la relevancia del refuerzo positivo en el adiestramiento animal se hizo con gatos.

Educación de un gato - reglas básicas

El refuerzo positivo suele ser simplemente una recompensa por completar una labor que hará que el animal la haga con mucho más continuidad; es un principio básico para la educación de un gato.

¡Aquí hay ciertos avisos en el momento en que comience a educar a tu gato!

  • Utilice solo recompensas, nunca penalizaciones. Tu objetivo es consolidar el comportamiento deseado en tu gato y evocar buenas asociaciones. ¡Recuerde no posponer demasiado las recompensas por la correcta ejecución del comando! El gato debe asociar su acción con la recompensa.
  • Las sesiones de capacitación deben ser cortas. La duración de cada sesión es dependiente del estado anímico de su gato y de cuánto tiempo podrá concentrarse en la labor en cuestión. El tiempo de atención enfocada en un gato es mucho más corto que en un humano. El gato puede absorber mucho, pero carece de sentido prolongar la sesión cuando pierde interés o se aburre.
  • Mantente al nivel del gato. Varios gatos se sienten más seguros al realizar una tarea en el momento en que están en una situación elevada, lo que incrementa su sensación de seguridad. Sin embargo, si no puede adaptar una mesa, tablero o cama para el entrenamiento, haga ejercicio en el piso. Siéntese y evite agacharse sobre el gato. Trate de no ser molestado por otros animales o, por ejemplo, niños.
  • Haz encajar la tarea con el personaje del gato. La educación debe ser entretenido para tu gato, conque elige el estilo de entrenamiento y el género de tareas que indudablemente le gustarán al gato. Los gatos que deseen resolver "interrogantes", como obtener sabores de su refugio o "morder" laberintos con golosinas, aprenderán novedosas capacidades de forma levemente diferente a los gatos que eligen una forma de juego más activa.
  • Escoge el momento conveniente. Un gato tiene su propio horario natural de actividades y un horario períodico al que está apegado. Un gato dormido o desgarrado no estará de humor para cooperar. El mejor momento para una sesión de entrenamiento es cuando tu gato está ya listo para jugar, tiene una reacción activamente a lo que haces y explora su entorno.
  • Una sesión, una capacidad. Los gatos pueden aprender varias cosas al tiempo, pero el procedimiento para adiéstralo más efectivo es concentrarse en dominar una habilidad. En el momento en que el gato lo haya absorbido, puedes pasar a la siguiente tarea.
  • Empiece con algo simple. ¡Transcurrido el tiempo, pasará a retos más difíciles! Una tarea fácil le dejará conseguir el más destacable procedimiento de estudio.
  • No realice cambios en las sesiones de capacitación: el profesor, los comandos, las señales y las recompensas deben ser siempre exactamente los mismos. El tiempo de entrenamiento regular hará que tu gato los espere.
  • Trate de dedicar cuando menos 10 a 15 minutos cada día, o al menos cada dos días. Entrenar a tu gato una vez por mes no funcionará.
  • Entrene al gato antes de las comidas, puesto que la recompensa de la comida no sería tan tentadora con el estómago lleno. No obstante, recuerde que no debe matar de apetito al gato, en especial para que aprenda mucho más: un gato hambriento se transformará velozmente en un gato irritado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir