slot bonus new member

slot gacor

slot gacor gampang menang

https://bmpgtpq.com/

slot gacor

https://palmcoastmover.com/

https://lsphalal.id/

https://pasporbet.name/

¿Tu gato está actuando raro? Estas son las causas

El gato cambió totalmente, no está actuando habitual, ¿Qué le pasa? Observemos algunos puntos que pueden señalar el cambio en el gato.

Aparentemente serios, los adultos y las personas respetables empiezan a llevar a cabo cosas que les son completamente extrañas. Como dicen los psicólogos, hay un cambio brusco en los patrones comunes de comportamiento. Pero no solo la gente son raras, sino asimismo las mascotas. Particularmente, gatos. 

En el armamento de estos animales hay muchos aspectos de carácter claramente "extraños". Como ayer, no se notaron desviaciones en el accionar, pero el día de hoy el ronroneo no es en sí. ¿Qué pasa? ¿Por qué los gatos se asustan? Lo averiguaremos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Las anomalías del comportamiento pueden indicar depresión

Un animal supuestamente sano de pronto se encierra sobre sí mismo, se vuelve letárgico, desactivado, duerme cada vez más o se pone en orden. Quizás la melancolía o una depresión real se apoderó de su ronroneo. Hay un complejo de razones, tanto perceptibles como internas. Todos, por lo menos una vez, nos sentimos dejados, olvidados, desapacibles y también innecesarios. 

El frecuente ataque de blues se convierte en una auténtica depresión. Con los gatos (no se sorprenda) sucede lo mismo. ¿Como puedo guiarte? Tus mejores ayudantes son la paciencia, el tiempo y el cuidado. Pase más tiempo con su mascota, acarícielo, trate de "calmarse". Di algo con voz despacio y sosegada. Ofrezca una golosina, sus juguetes favoritos, rodee las cosas que contengan sus fragancias preferidos. 

Agobio

La depresión y el agobio son hermanos gemelos. Donde hay estrés, hay depresión y al reves. ¿Qué puede causar estrés felino? Mudarse a una nueva casa, dejar a un individuo cercano, perder a un ser querido, falta crónica de atención por la parte de los dueños, soledad y considerablemente más. 

Consejo: trata siempre de mantener el orden frecuente de cosas para el gato, la rutina de vida habitual. Los gatos son increíblemente sensibles a cualquier cambio repentino en sus vidas. Debí mudarme a un nuevo apartamento; primeramente, determinar la habitación de la mascota (la más pequeña), poner la bandeja, los tazones, los juguetes favoritos, las cosas viejas y familiares. Y, naturalmente, su atención, precaución y tranquilidad.

Miedos y amenazas

En ocasiones, los dueños cometen actos irresponsables. Por servirnos de un ejemplo, deciden traer otra mascota a la vivienda. Además, descuidan el período de adaptación, simplemente dejan ingresar al recién llegado a la casa con las palabras “te pedimos que ames y favorezcas”. Naturalmente, el veterano siente inmediatamente una amenaza para su cómoda y despreocupada existencia. 

Los patrones de accionar cambian de sobra a menos casi instantáneamente; la mayor parte de las ocasiones, esto se expresa en problemas de "inodoro". Entre otras muchas cosas, puede manifestarse un pequeño tirano en la casa: su hijo, por poner un ejemplo, en sepa de los padres, no le da a la mascota un minuto de paz. Los niños, tristemente, pueden ser enormes hipócritas. 

Cariñoso y obediente al lado de sus padres, cruel y sin corazón con los animales a sus espaldas. La gente procuran motivos de preocupación por su mascota y no pueden conseguir de qué manera pensar en su amado hijo o hija.

Patología y mala salud

Los ronroneadores suelen esconder sus llagas y dolencias a sus dueños hasta el final. Pero cada día se vuelve cada vez más molesto aguantar el mal, y el animal comienza a actuar de manera extraña. Al mismo tiempo, comienzas a ver algo: disminución del apetito, náuseas constantes, sed incesante, etc. Tu primer paso lógico es mostrarle a tu mascota al veterinario, comprobar la salud de tu peludo amigo.

No le gustas al gato

Y esto, uy y ah, sucede. La mayoría de las veces la situación es la siguiente: una vez que tú y tu novia (joven) eligieron mudarse y vivir juntos. Y el ronroneo sencillamente no aceptaba a la novedosa persona. Los gatos son las criaturas más atrayentes con sus propias opciones difíciles de argumentar. Ganarse el cariño felino no es sencillo. 

Las caricias y las gominolas tienen la posibilidad de no funcionar: los ronroneos utilizan su famoso sexto sentido. Y en presencia de un individuo a quien no aceptaron y no amaron, pueden actuar de forma extraña y también impredecible. ¿Qué aconsejar? Puedes intentar coexistir de alguna forma, pero nada más. Y sí, confíe en la intuición de su mascota. ¿Qué ocurre si no encontró a "su" persona?

Con el correr de los días, el gato seguramente furia admitiendo a todos los integrantes de la familia mientras que estos lo traten bien. ¡Esperemos que todos vivan contentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir